Saltar al foro
Blog ZeroS para str...

Avisos
Vaciar todo

Blog ZeroS para strategy!

1,828 Mensajes
200 Usuarios
10 Reacciones
232.9 K Visualizaciones
YitanIX
PokerStrategist

Hay algo de cierto en lo que dices o nos estás trolleando? :roto2:

Responder
tiltproductor
Poker Player

3bet de farol IMO.

Spoiler

Lo siento por el comentario si es verdad

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

Claro que es coña xD

En realidad este año ha sido muy apestoso desde el principio hasta el final, pocas cosas buenas puedo sacar salvo haber aprendido un montón, pero estoy un poco decepcionado con el running y con todos los gastos que he hecho para seguir aprendiendo, solo espero que 2014 sea el momento de recoger todo lo que he sembrado este año que no ha sido poco.

He hecho unas 500k hands a 1.5bb/100 de Ev, unas 3bb/10 de ev si quito el tramo de mesas de 2 a 4 players, no ha ido bien lo poco que jugue hu, 3handed y 4handed y apenas son el 10% de las manos, El 80% de las manos son entre nl400 y nl1000 y algo de nl200, he tenido dos downs muy gordos de 150k hands cada uno y otros dos pequeños de 50k hands, he pasado más tiempo remando que ganando y aunque haya terminado con el ev en positivo he acabado 20.000 abajo en cash sin contar rakeback ni torneos.

En resumen este año lo definiría como un año de malas decisiones, pasé meses intentando reconstruir mi juego después del coach de deilor donde acabé jugando muchísimo peor de como jugaba antes de ir, confié en su sistema de trabajo donde apenas tratamos estrategia y acabó siendo una decisión terriblemente mala, los gastos de ese coach y de uruguay fueron sicks, tras volver de uruguay lo que si aprendí bien es a estudiar y obviamente eso tiene valor pero no en un año como este.

Estuve desde abril hasta septiembre haciendo arboles de crev estudiando todo tipo de cosas para jugar mejor rangos vs rangos en todas las situaciones, en ese tramo me fue mejor en las mesas y aprendí bastante más de poker que en los 3 meses y medio de uruguay, pero a todo ese volumen de información había que darle forma y ahí fue cuando empecé el coach con bedo que ha sido de unas 50 horas, él me ha ayudado a darle forma a todo y he aprendido a estudiar gto, gracias a eso he hecho más estudios sobre desequilibrar para herocallear y herofoldear mejor, este coach si que ha sido muy útil a nivel estratégico, pero también ha costado mucho dinero.

Durante estos dos últimos meses con bedo me ha coincidido el segundo gran down del año, unos 33ks, he llegado a acumular 5 dias en positivo jugando 25 dias en un mes :roto2:, recuperé unos 15ks antes de ir a praga para bustearlos en todos los donkas de allí felizmente, un último intento de levantar el año en manos de la diosa varianza xD

Aún con todo esto sigo estando cómodo para jugar midstakes en bankrol y también tengo que reconocer mis errores, gastos de coach innecesarios, malas inversiones, no haber bumhunteado todo lo bien que debería, gambleadas live innecesarias, etc.

Aunque haya sido un año de mierda estoy centrado y con la mente puesta en crushear 2014, poco más puedo decir xD

Responder
yomatiyo
BlackMember

y no olvides q es el año donde empezaste a dejar de tener tantas dudas sobre tu homosexualidad, y de a poco vas aceptandola.

Responder
samy4ever
BlackMember

original de yomatiyo
y no olvides q es el año donde empezaste a dejar de tener tantas dudas sobre tu homosexualidad, y de a poco vas aceptandola.

:nh :nh :nh :nh :nh

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

original de yomatiyo

Claro que sí :fdrink

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Gogogo! El trabajo duro dará su fruto. Que jodido lo de Deilor por cierto.. Supongo que sus enseñanzas eran muy distintas a tu estilo de juego base.

Responder
elvichente
BlackMember

Ya veras que el siguente año todo lo estudiado tomara frutos!

Feliz Navidad

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

original de Infinito46
Gogogo! El trabajo duro dará su fruto. Que jodido lo de Deilor por cierto.. Supongo que sus enseñanzas eran muy distintas a tu estilo de juego base.

Más q nada esq es un jugador que jugaba multistack en 2011 y que en 2012 se hizo el élite jugando Cap, está muy fuera de entender como ha evolucionado el poker deepstack y que es lo importante o no, hace poco vi una revision de bdd que me hizo en uruguay y fue en plan un consejo horrible detrás de otro viendo stats de reports, en el poker no puedes pedirle coach a alguien que no entiende ni tiene resultados en tu metagame, por mucho que él diga lo contrario.

Su visión de ser profesional jugando al poker es buenísima, en ese tema creo que tomar clases con él es una muy buena inversión y jugando multistack seguro que también, de eso no me cabe duda, lo que me jode es que en mi experiencia no es que no aprendiera, si no que empeoré muchísimo mi juego en un montón de aspectos debido a que el no me guió por el camino correcto, estoy profundamente decepcionado con esa inversión por esa razón.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Bueno, a darle caña en este 2014!

Responder
samy4ever
BlackMember

original de Zer0S

original de Infinito46

Más q nada esq es un jugador que jugaba multistack en 2011 y que en 2012 se hizo el élite jugando Cap, está muy fuera de entender como ha evolucionado el poker deepstack y que es lo importante o no, hace poco vi una revision de bdd que me hizo en uruguay y fue en plan un consejo horrible detrás de otro viendo stats de reports, en el poker no puedes pedirle coach a alguien que no entiende ni tiene resultados en tu metagame, por mucho que él diga lo contrario.

Su visión de ser profesional jugando al poker es buenísima, en ese tema creo que tomar clases con él es una muy buena inversión y jugando multistack seguro que también, de eso no me cabe duda, lo que me jode es que en mi experiencia no es que no aprendiera, si no que empeoré muchísimo mi juego en un montón de aspectos debido a que el no me guió por el camino correcto, estoy profundamente decepcionado con esa inversión por esa razón.

Esto ha terminado siendo un 20% de lo que había xD

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

Me arrepentí de escribir de más xD

Responder
fanyin
PokerStrategist

Pero elias bajate de la nube en que vives no se como le puedes criticar a deilor que ha reventado los niveles que juega y tiene graficas que demuestran eso.

Mientras que tu solo tienes una grafica de 200k manos en .es de cuando se abrieron y casi no habia regulares y de ahora no bates ningun nivel claramente, desde hace meses, tal como se ve en la pagina de tracking.

Aqui te tienen por Dios, porque les muestras un par de boards con el CREV y tal, pero la realidad de tu juego, demuestra que si no cambias el rumbo vas camino al busto.

Responder
tiltproductor
Poker Player

original de fanyin
Pero elias bajate de la nube en que vives no se como le puedes criticar a deilor que ha reventado los niveles que juega y tiene graficas que demuestran eso.

Mientras que tu solo tienes una grafica de 200k manos en .es de cuando se abrieron y casi no habia regulares y de ahora no bates ningun nivel claramente, desde hace meses, tal como se ve en la pagina de tracking.

Aqui te tienen por Dios, porque les muestras un par de boards con el CREV y tal, pero la realidad de tu juego, demuestra que si no cambias el rumbo vas camino al busto.

Buenas Deilor :]

:coolface:

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Ese es Deilor?

Si es Deilor quizás retire lo que pienso pero personalmente creo que es una ratita criticona que no tiene nada mejor que hacer que roer en casas ajenas.

Mientras que Zer0s ha dado su opinion sobre Deilor de forma respetuosa este personaje se pone a criticar sin fundamento. Personalmente me parece una actuación ridicula ya que Zer0s en nin gun momento ha escondido sus resultados ante la comunidad(mirese la pagina anterior)

Yo tenia entendido que las enseñanzas de Deilor son sobre un estilo de juego muy explotador mientras que el estilo de Zer0s es más encarado al GTO y es por eso que el coaching con Deilor no fué fructuoso para el. Es más, fué todo lo contrario pues seguramente pasó buena parte de este año intentando jugar un estilo antiintuitivo para el. Es lo que he escuchado, si me equivoco sobre esto ultimo me disculpo por adelantado.

De todos modos reitero que me parece ridículo hablar de esta manera sobre alguien, seas quien seas.

Responder
fanyin
PokerStrategist

No.

Solo alguien que sabe que Zeros solo ha sido un claro ganador en el comienzo de .es.

Es mas, la graph que puso por aqui hace un tiempo, para dar coaching es de hace un año o asi.

Responder
Zer0S Autor del tema
Zer0S
Legacy Member

original de fanyin

Soy una persona honesta y ya he dicho que este año ha sido de mierda, tu comentario es simple y le falta conocimiento de lo que hago, porque no me conoces.

Y tú que sabes de mi juego o de la mala varianza que he tenido? no encontrarás a una sola persona que sepa como pienso que me considere un mal jugador que va camino al busto, ¿un crack? pues no lo soy, si lo fuera no me hubiera gastado 30ks en coachings este año y habría ganado dinero en cash.

A diferencia de tí cualquier comentario o crítica que me veas hacer será porque tengo experiencia/motivo para justificarlo.

Responder
fanyin
PokerStrategist

Pero si tu no ganas dinero en cash y deilor por ejemplo si como es que cobrais lo mismo por los coachs?

O sea, porque cobras tanto si no ganas un puto duro en las mesas?????

Responder

original de fanyin
Pero si tu no ganas dinero en cash y deilor por ejemplo si como es que cobrais lo mismo por los coachs?

Imagino que porque cada persona cobra lo que le sale de los cojones (hablando mal) :)

Responder
nicogallina
PokerStrategist

original de fanyin

yo quisiera saber porque hablas como español si no lo sos

Responder