Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Building a Champion

613 Mensajes
118 Usuarios
0 Reacciones
39.8 K Visualizaciones

buenas ace, espero con ganas el video ya que es lunes y es una de las cosas que no falla jejeje. sobre lo de el torneo yo pienso que si que esta jugado fuera de banca, como bien dices no es dinero de tu bankroll pero entonces si metes dinero de tu bolsillo tampoco estas fuera de bank y eso puede llevar a equivocaciones, lo que podias aver echo es meter eso dinero al bankroll, pero weno ya que as echo caja en torneo enhorabuena, jejeje. el poker como bien sabes es un deporte/juego de paciencia y autodisciplina si te sales de esos parametros nunca podras hacer nada en esto y el juego en microlimites te puede ayudar en muchas, aunque creas que no en niveles superiores tambien hay muchos bat beats y jugadas raras que te doleran muchisimo en cambio jugar en microlimites es una forma de aprender de forma barata asique creo que deberias de dar gracias por estas cosas y no tildarte ni querer subir de nivel a toda costa.

ya sabes que te ayudare en lo que necesites.

birutini
PokerStrategist

ok te doy la razon perdona por las formas he sido muy brusco, te pido disculpas por las formas pero no por el fondo, es lo que pienso,lo siento. mucha suerte en nl10, a ver si cuelgas pronto el nuevo video , por mi parte sin rencor.

Chinopa
PokerStrategist

original de AceShield21
A ver... Lo he explicado en el próximo vídeo y espero que quede claro, pero aquí va una vez más... ¿Qué gambleada hay si yo NO he tocado mi bankroll? Mi bankroll está en pokerstars y yo he jugado con un dinero de referidos que estaba muerto de risa en titan.

Mi bankroll de building a champion está intacto.

Y por cierto, ya me he cansado de las dudas sobre NL10, acabo de cashoutear 150 dolares de pokerstars. Mañana-Pasado empiezo de nuevo en NL10, hasta que no lo bata, no salgo de ahí.

Paso de estar marcado por ese "estigma" y teniendo en cuenta que la premisa de esto es que los foreros decidían y por mayoría, queréis que bata el nivel, así será.

¡Vamos a echarle huevos!

Un abrazo a todos y por supuesto aprecio vuestras críticas y como véis, siempre las tengo en cuenta.

PD: Agregádme todos los que queráis a la red social, que está de puta madre :D

Vamos que se puede!!!!! Estare viendo tus videos y apoyandote desde aqui para que lo logres.

Saludos y suerte!!

elbencino
Elite Grinder

bahh, ya deja de responder este tipo de cosas ace, dedicate a jugar NL25 como lo habias dicho + tus torneos de relax y ya está.
Un saludo

elacs
PokerStrategist

venga ya, ace, hay muchos que se alegran de que comiences en nl25, pero estamos callados.

dale caña, como harian los que te critican, y como te apetece

y enhorabuena por tu seccion en la revista gx
, que no has dicho nada, y creo que nadie te lo ha dicho, en vez de tanta critica boba, que no tiene otro nombre

dinero muerto (que hay que hacer muchas manos en titan para desbloquearlo) y que yo me gambleo tambien siemrpre que puedo

dale caña en nl25, y cometelos vivos hombre

o al menos prueba hasta que te toque bajar otra vez, que seguro que te llevas la sorpresa y no bajas

anda un saludo tio

AceShield21
Legacy Member

Joder, se me ha pasado lo de la revista xDD

No creo que escriba más para GX, pero a partir de enero empiezo en la revista winpicks. Aunque igual lo hago en las dos, ya veré, jeje.

No encuentro la revista en mi pueblo, una pena ya que me gustaría tenerlas en formato físico (creo que he salido en las últimas 3 ediciones de GX).

Y en cuanto a lo de NL25, sí, yo también lo prefiero la verdad, pero no puedo romper la premisa de building a champion, donde el "público" decidía, si la mayoría quieren que vaya a NL10... Tendré que batirlo, eso o hacer una encuesta y saber a donde debo ir.

¡Saludos!

Primero quiero felicitarte por tu dos pinchazos, enhorabuena de verdad.
Cierto que 50$ es mucho para tu banca y tal y cual, pero lo cierto es que como bien dices, ese dinero no tenía que ver con building a champion. Sin embargo yo creo desde mi humilde opinión que lo "correcto" en este caso, como apuntan algunos foreros (con mejores o peores maneras), es seguir en NL10 hasta batirlo, lo cual dudo que tarde en pasar.
Dicho esto, me gustaría preguntar a todos los foreros qué harían ellos en el lugar de Ace, ya que yo, creyendo que lo correcto sería seguir en NL10, mandaría ese nivel tomar por el river y me iría a NL25 o NL50 directo, la cual cosa es totalmente lógica y legítima.
Por eso creo que la decisión de Ace de permanecer en ese límite hasta batirlo es elogiable, sobretodo teniendo en cuenta su situación, ya que profesionalmente se dedica sólo a esto. Me gustaría saber cuántos de nosotros haríamos lo que él está haciendo (yo desde luego no creo que fuera capaz).

Para terminar, me gustaría hacer una duda a Ace que me ha asaltado mientras veía el último vídeo: durante el tiempo que dure Building a Champion y hasta que no llegues a niveles altos, de qué vives? Tienes ahorros de tu anterior vida pokeril? Sé que esta pregunta está en la línea entre la simple curiosidad informativa y el morbo puro, así que si no quieres contestar no hay problema.

Un saludo y a seguir pinchando!!

AceShield21
Legacy Member

original de aster89
Primero quiero felicitarte por tu dos pinchazos, enhorabuena de verdad.
Cierto que 50$ es mucho para tu banca y tal y cual, pero lo cierto es que como bien dices, ese dinero no tenía que ver con building a champion. Sin embargo yo creo desde mi humilde opinión que lo "correcto" en este caso, como apuntan algunos foreros (con mejores o peores maneras), es seguir en NL10 hasta batirlo, lo cual dudo que tarde en pasar.
Dicho esto, me gustaría preguntar a todos los foreros qué harían ellos en el lugar de Ace, ya que yo, creyendo que lo correcto sería seguir en NL10, mandaría ese nivel tomar por el river y me iría a NL25 o NL50 directo, la cual cosa es totalmente lógica y legítima.
Por eso creo que la decisión de Ace de permanecer en ese límite hasta batirlo es elogiable, sobretodo teniendo en cuenta su situación, ya que profesionalmente se dedica sólo a esto. Me gustaría saber cuántos de nosotros haríamos lo que él está haciendo (yo desde luego no creo que fuera capaz).

Para terminar, me gustaría hacer una duda a Ace que me ha asaltado mientras veía el último vídeo: durante el tiempo que dure Building a Champion y hasta que no llegues a niveles altos, de qué vives? Tienes ahorros de tu anterior vida pokeril? Sé que esta pregunta está en la línea entre la simple curiosidad informativa y el morbo puro, así que si no quieres contestar no hay problema.

Un saludo y a seguir pinchando!!

Tengo ahorrillos anteriores, y el alquiler pagado hasta marzo, así que por ahora no estoy preocupado.

Se me había ocurrido hacer un episodio sobre mi vida anterior al póquer, un flashback. Ya me diréis que os parece la idea :evil:

PD: En el episodio que se colgará hoy, digo que seguiré en NL25, pero está grabado hacer un par de días, todavía no había tomado la decisión de mantenerme en NL10 hasta batirlo.

AceShield21
Legacy Member
kaseo46
PokerStrategist

Muy bueno el episodio. Veo que coincidimos en gustos televisivos , Lost rules :D

superkuhl
Elite Grinder

me gustó mucho, aunque prefiero los videos en en que salen más manos y menos telenovela. ¿Cómo vas a saber ahora cómo pasar a nL25? Porque el bank pues vas a tenerlo siempe, pero los seguidores queremos que no te estanques... Ponte de meta 10 cajas o algo así para tener contentos a los escépticos.

AceShield21
Legacy Member

original de superkuhl
me gustó mucho, aunque prefiero los videos en en que salen más manos y menos telenovela. ¿Cómo vas a saber ahora cómo pasar a nL25? Porque el bank pues vas a tenerlo siempe, pero los seguidores queremos que no te estanques... Ponte de meta 10 cajas o algo así para tener contentos a los escépticos.

El elephant nos dirá cuando está batido el nivel, jeje.

Tranquilo, espero no tardar mucho en subir, no quiero estar eternamente en NL10, aunque si así ha de ser, lo estaré. No quiero que quede ninguna duda por disipar, si subo, que sea unánime.

marcianoskate
Oldschool Grinder

Aces, este último video esta simplemente genial!!! xD xD

Seguí haciendo la "telenovela" que es lo que más divierte, que para ver manos ya hay muchos otros videos.

AceShield21
Legacy Member

A ver que preparamos para el siguiente episodio :D

birutini
PokerStrategist

mira por donde estamos de acuerdo en algo, lol mis series preferidas son esas dos tb,te recomiendo del protagonista de dexter "a dos metros bajo tierra" Six Feet Under, me encantó, y por suespo "los soprano"
Excelente el video sobre todo lo de: "asi q viendo mi allin pf con 44...........pues toma."
Un giño a perdidos no estaría mal aunq es más chungo de hacerlo enganchar con el poker.

DrMayers
PokerStrategist

EL ASESINO DE LA BARAJA

erttai
BlackMember

hola aceshield

peticion: montate un video tematico, quza seria demasiado friki :D

saludos

no te distraigas y a por todas siempre!

AceShield21
Legacy Member

original de birutini
mira por donde estamos de acuerdo en algo, lol mis series preferidas son esas dos tb,te recomiendo del protagonista de dexter "a dos metros bajo tierra" Six Feet Under, me encantó, y por suespo "los soprano"
Excelente el video sobre todo lo de: "asi q viendo mi allin pf con 44...........pues toma."
Un giño a perdidos no estaría mal aunq es más chungo de hacerlo enganchar con el poker.

Los Soprano me encantó, aunque el final me dejó un poco patidifuso, no sé si pensar que fue una genialidad o una ida de cabeza xD

Los de LOST... Algo se podrá hacer hombre :D

erttai, ¿Cómo temático? Si me explicas lo que te pasa por la cabeza, podemos intentarlo, ya sabéis que siempre escucho sugerencias.

¡Un abrazo!

birutini
PokerStrategist

si el ultimo de los soprano te deja pillado, cuando quedan 5 min dices y bueno ahora q pasara algo nooooo????.

y altro en plan sweeney todd? con musica y tal... sería un reto mayor que batir NL10 ;)