En estos momentos estoy en Pokerstars jugando NL2 en 10 mesas, gracias por pasarte por acá.
ah..me parecio haberte visto en full tilt,capas flashe..jajaja..cada tanto pasare a ver como va la cosa..un saludo!!
Saludos para todos hoy ha sido una sesión increible estuvo llena de altibajos impresionantes, no sé si era las ansias pues sabia que me falta caja y media para dar mi primer intento en NL4 y tal vez por eso cometí un error que no se que tan grave fue, que me ocurrio iniciando la sesión y para acabar de completar llegué a estar 3.5 cajas y media por debajo, menos mal me pude recuperar quedando 2 cajas abajo pero no sé me sentía cansado así que cerré las mesas para tomar un aire, hablé con mi novia despejé mi mente y a la media hora me sentía con ganas de jugar otra sesión me coloqué la meta de jugar una hora solamente y vaya sorpresa aparte de recuperar las 2 cajas pude remontar quedando caja y media arriba así que estoy supercontento pues mañana daré mis primeros pinitos en NL4. Solo voy a hacer un ajuste en las mesas pues hasta ahora venia jugando 10 mesas pero como voy a subir con solo 10 cajas a NL4 solamente voy a jugar 4 mesas y la idea será que cada que gane una caja abriré una mesa.
Resumen del día:
Cant. Manos : 1051
( $3,49 )
BANK: 90,99
Lastimosamente se me ha bloqueado el elephant no quiere abrir la aplicación para poder públicar las manos así que les quedo debiendo el top 3 de manos ganadoras y perdedoras y que embarrada pues tenía varias para postear en el foro de evaluaciones, pero prometo mañana antes de empezar a jugar publicar las manos en el foro.
Felicitaciones por lograr el bank de NL4 ;)..esta buena la idea q propones de las mesas para el nuevo nivel..igual te digo q es mas q nada para acostrumbarse a los nuevos tamaños de apuesta y eso, xq yo q subi hace poquito te puedo asegurar q esta tan lleno de fishes como en NL2 ;)..muchos exitos y a meter manos!saludos!!
Hey!, te agregue al skype ya cero que figuro como gonzalo.donnes
voy a empezar a seguirte, xq estamos en la misma, y vengo de un altibajo enorme, me ha pasado de estar 4 o 5 cajas arriba en una o 2 mesas, y dsp nose hacer cagadas, ahora que ya fui estudiando mas no me esta pasando asiqe ahora ya estoy escalando de nuevo, ya casi en los 70$,
me gusta tu ide ade ir haciendo sesiones cortas, me pasa a veces qe estoy mucho tiempo y termino perdiendo a la larga, voy a hacer eso, sesiones de hora y media, y ver positivo si termino la sesion aunqesea 3dls arriba, ( cosa qe me costaba demasiado )
seguramente me copie la idea y me arme mi propio blog e ire posteando sesion a seions
saludos!
Creo que he escrito una burrado, y como dicen el que no sabe es como el que no ve :D, pues yo pensaba que en Pokerstars existia NL4 sin limite pero acabo de comprobar que ese nivel no existe así que por ahora seguiré en NL2 hasta completar las 10 cajas de NL5, por ahora jugué una sesión muy corta y voy 2 cajas arriba, voy a parar pues parece que el elephant me está presentando problemas así que voy a dejar esta minisesión hasta acá y más rato juego una sesion de una hora y termina para terminar.
Bueno esta segundo sesión me dieron palo como nunca antes los habia sentido. No tengo muchas ganas de comentar
Resumen del día:
Cant. Manos : 1210
( $5,52 ) y pudo haber sido mucho más.
BANK: 85.74
que tal, muy bueno tu blog, cual es tu nick en pokerstars? yo tambien juego en ese nivel tal vez te he visto o sino a ver si nos encontramos un dia de estos jaja
saludos
Bueno ya hoy con más cabeza frias y despues de repasar las manos de la ultima sesión he llegado a la conclusión que estuve jugando en tilt y no me di cuenta, la verdad siento pena conmigo mismo pues lo que hice en algunas manos no tiene nombre mejor dicho me sale perfectamente la frase "Predica pero no aplica" pues en varias manos me jugué la caja con OP y TPTK en botes no 3beteados, en otras manos no fui capaz de tirar AA ni KK con la línea del villano call preflop, call flop y raise turn me comí dos líneas de estas increible pero cierto y saber que todos los días doy mis comentarios en el foro de evaluaciones de que estás manos no se juegan así y por efectos del tilt yo cometí estos errores anoche.
Bueno me propongo firmemente no volver a caer en estos errores, de controlar el tilt y marcarme en la piel PACIENCIA y DISCIPLINA dos cosas que perdí anoche totalmente. Obviamente por unos badbeats increibles pero bueno para eso estoy en este nivel para aprender y para cuando suba afinas otra clase de movimientos.
Hola titomontes mi nick en pokerstars es colenman.
Hola a todos, despues de haber sufrido una sesión tan fea como la del día anterior, he reflexionado estudiado tomado medidas y principalmente las he aplicardo al juego. La sesión de hoy fue muy tranquila en la primera parte alcancé a estar una caja arriba y en la segunda parte tuve unos encontronasos KKvsAA QQvsKK menos mal con MS así que pues me afecto la sesión pero nada garrafal. Lo mejor de todo es que me pude controlar con OP en botes no 3beteados y en una pude mirar el resultados pues la mano era contra dos villanos y ellos llegaron hasta el SD y efectivamente mi OP de AA estaba totalmente batido por unas dobles contra un trio entonces eso me dejó muy tranquilo pues creo que analisar cuando tirar una OP es algo que nos duele mucho.
la verdad yo me he dado cuenta que AA y KK train muchas perdidas, por eso ya he tratado de no ir all in con esas manos, siempre tienen un mal resultado final jaja
saludos
Hola a todos bueno la sesión de ayer en general bueno lastimos por dos badbeat que me metieron AAvs44 flop x4x y QQvsK2 8o board 2xx2x nada que hacer en ambos allin preflop pues eran MS pero bueon dos cajas y media arriba así que BANK en 91 nuevamente la sesion de hoy en la mañana me quedé break even pero pues gracias a unos caller brutales que así como me quitaron también me la devolvieron :D. Bueno más tarde actualizo manos cuando puede revivir el elephant pues no se que le pasa despues de que cierro las mesas no puedo volver abrirlo y me toca reiniciar la pc.
Bueno la sesión termina breakeven, así que no hay mucho para comentar unos dos badbeats que no pueden faltar me dañaron la sesión pero bueno nada siguo supercontento y ya casi estoy viendo la punta de NL 5 espero dos días estar dando mis primeros pinitos.
Cole! bueno aca paso a dejar mi grafica de la sesion de hoy y el resumen de los ultimos dias.. debo agradecer a coleman ya que el cambio qe se ve es en parte gracias a el, que pasamos unos buenos ratos hablando x el skype y consultandonos cosas,, asiqe aca una foto de los frutos!
hoy venia muy bien unas 9 cajas arriba, y cuando ya estaba por cerrar la sesion me llega KK, jaja y si perdi contra AA, y dsp hice unas manos mas y perdi media caja y ah dije no, listo cierro por ahora
se puede ver como a partir del dia 9 empece a usar bien la estrategia BSS ABC, y de ahi es notorio el cambio

Hola gonzaloD, de verdad te felicito por estar mejorando, y pues muchas gracias por lo alagos... y pues para eso somos pokerstrategas para aprender mutuamente.. sabes que cualquier cosa que pueda ayudarte con mucho gusto. La verdad que yo también he mejorado desde que hemos estado hablando por que siempre pienso "Debo predicar pero también aplicar" y esp me ayuda a tener más disciplina.
original de gonzaloD
Cole! bueno aca paso a dejar mi grafica de la sesion de hoy y el resumen de los ultimos dias.. debo agradecer a coleman ya que el cambio qe se ve es en parte gracias a el, que pasamos unos buenos ratos hablando x el skype y consultandonos cosas,, asiqe aca una foto de los frutos!hoy venia muy bien unas 9 cajas arriba, y cuando ya estaba por cerrar la sesion me llega KK, jaja y si perdi contra AA, y dsp hice unas manos mas y perdi media caja y ah dije no, listo cierro por ahora
![]()
se puede ver como a partir del dia 9 empece a usar bien la estrategia BSS ABC, y de ahi es notorio el cambio
hola!!!perdon por preguntar esto en tu blog colenman, pero gonzaloD..me podrias decir como pusiste las cosas para q sea vean dias,meses y años asi??dnd tengo q tocar??
veo q van para delante los dos ;)..mucha suerte!!
cuando vas a vista general, te aparece la grafica desde el comienzo, yo lo que hice fue darle 2ble click al dia de hoy, y ahi te aparece solo la sesion de hoy,
no me entendiste..jajaja..yo me refiero a q me qde la tabla de abajo como a ti..separada en dia,meses y años..yo puedo ver una a la vez..se entiende?