Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cambiando origenes

1,551 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
70.7 K Visualizaciones
Drizztfowl Autor del tema
Drizztfowl
Elite Grinder

estoy zumbao...

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $20(BB) Poker Stars
Hero ($520)
($480)

Dealt to Hero Q♦ 5♠

calls $10, Hero checks

FLOP ($40) A♣ 7♠ 8♥

Hero checks, checks

TURN ($40) A♣ 7♠ 8♥ 7♦

Hero checks, bets $40, Hero calls $40

RIVER ($120) A♣ 7♠ 8♥ 7♦ J♥

Hero checks, bets $120, Hero calls $120

shows 2♣ 3♥
(Pre 34%, Flop 23.2%, Turn 17.0%)

Hero shows Q♦ 5♠
(Pre 66%, Flop 76.8%, Turn 83.0%)

Hero wins $360

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

hoy muy poco volumen, pero es que haciendo calculos... 2000 torneos de 50€ a 5% de roi = 5000€ mensuales :P :P

Que lindo suena... de hay a la realidad... Pero bueno, a segir jugando bien y a segir aprendiendo =)

Sere desgraciado... mire el cajero y vi, bah, solo gane 140€... joder! firmo ahora mismo ganar 140€ todos los dias, nose porque me vino eso a la cabeza XD.

Responder
djchals
PokerStrategist

dios!! esa mano del 23o y hacerle call con la Q me ha matao :D pero donde va poniendo 160$ con un 23!!?? jajaja

Responder

dritzz te parece poco porque realmente son solo 3 BI si estas jugando los de 50€ y sabes que una buena racha o una mala te puede poner +- 500 € en un dia :D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

hoy si fue un buen día =D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

HOy fue un dia raro xD

+200€ para acogerme un mal down y bajar. Decir! que es en otra sala, partypoker.es.

Que asco de rake, pero esque hay dos buenas promociones, o las pongo, con quedar even en las mesas es un buen pico. os pongo las promos:

esta lleva desde el lunes en funcionamiento. Y solo juge hoy ^^.

esta empezó hoy.

A eso hay que sumarle los milestones que puedo consegir :)

edit: Se me olvidaba, maximo se puede jugar de HU hyp los de 20€ asique mi bank esta muy cuidadito =D

Responder

suerte con la promo, ya nos diras como esta avanzando esa lista y si sigues primero

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

mi madre y mi hermano son gilipollas, tocan el aparato de Internet porque si, mi hermano ayer 44€y mi madre hoy 66€. FIESTAAA

110€a la mierda y claro, yo me extraño por ir por perdiendo

edit: y claro, no es lo que pierdo, es lo que dejo de ganar, porque en los tres sits de hoy iba contra el mismo fish con mas fichas que el, y ale, regalo!

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de Drizztfowl
mi madre y mi hermano son gilipollas, tocan el aparato de Internet porque si, mi hermano ayer 44€y mi madre hoy 66€. FIESTAAA

110€a la mierda y claro, yo me extraño por ir por perdiendo

lol

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

sharkscope trakea lo que quiere de party xD

y el holdem manager con las desconexion que tiene no me coge las manos bien.

conclusion, me fio por los € del cajero.

El global de este mes en party a pesar de las desconexiones (-110€) esta en +68€ Que siempre este bien para una sala asi,estar al menos BE.

Sigo primero, vvoy a hacer dos descansos, el primero lo estoy haciendo ahora, luego jugare de 18:00-20:00 y 22:00-24:00 que me duplican los puntos en party, y eso siempre es bueno :P

Sigo primero, pero me lo estan poniendo dificil xq el segundo sige dandole, hablando con el por el chat me ha dicho que a lo mejor abandona ir a por el primer puesto semanal, porque se esta pegando mucho conmigo y lo traigo por el camino de la amargura, y del 2 al 10 cobran el mismo premio, esto seria estupendo, porque el 3 en 4 dias ha hecho menos puntos que yo en 2 y aunque ahora vamos iguales le estoy empezando a coger los leaks.

Si el segundo deja de luchar por el semanal y se centra en vigilar y asegurar su segundo puesto en el mensual (1600€) [Que están muy bien para el] Lo tendría todo muchiiisimo mas fácil para ganar todos los premios, y la verdad esque es lo mejor para el y para mi y eso intento, que desista :P así que los primeros dias intentare meter mucho volumen para dar un buen golpe de moral.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Drizztfowl
sharkscope trakea lo que quiere de party xD

y el holdem manager con las desconexion que tiene no me coge las manos bien.

conclusion, me fio por los € del cajero.

El global de este mes en party a pesar de las desconexiones (-110€) esta en +68€ Que siempre este bien para una sala asi,estar al menos BE.

Sigo primero, vvoy a hacer dos descansos, el primero lo estoy haciendo ahora, luego jugare de 18:00-20:00 y 22:00-24:00 que me duplican los puntos en party, y eso siempre es bueno :P

Sigo primero, pero me lo estan poniendo dificil xq el segundo sige dandole, hablando con el por el chat me ha dicho que a lo mejor abandona ir a por el primer puesto semanal, porque se esta pegando mucho conmigo y lo traigo por el camino de la amargura, y del 2 al 10 cobran el mismo premio, esto seria estupendo, porque el 3 en 4 dias ha hecho menos puntos que yo en 2 y aunque ahora vamos iguales le estoy empezando a coger los leaks.

Si el segundo deja de luchar por el semanal y se centra en vigilar y asegurar su segundo puesto en el mensual (1600€) [Que están muy bien para el] Lo tendría todo muchiiisimo mas fácil para ganar todos los premios, y la verdad esque es lo mejor para el y para mi y eso intento, que desista :P así que los primeros dias intentare meter mucho volumen para dar un buen golpe de moral.

Si el otro te ha dicho que va a abandonar quizás es para que te relajes xD

Contra-ataca y dile que tu vas a duplicar tu volumen. Se desanimará xD

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Le vas a sacar buena tajada a la promo por lo que veo :D, ánimo y dale duro. Yo se que lo vas a conseguir _cool:

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Bueno, cierro con el global en -100€ brugarc se ha propuesto pasarme hoy en el semanal, en el mensual tengo 1870 y el segundo 1481 (CORIBIAN), aunque aun es pronto para sacar conclusiones, en el semanal solo le saco 100 puntos que es brugarc y sigue jugando así que me pasara.

Mañana meto mas volumen, a ver si consigue seguir el ritmo... Aunque a mi, el que mas me preocupa es albertbcn que va 4 a 550 puntos... mas que nada porque mete molumen y me gana en las mesas, aunque no me parece bueno, pero es la sensacion de que siempre soy tan guilipollas que comete el mismo error.

Asique conclusion:

Brugarc - Tiene bank pero casi nunca ha jugado HU, creo que le puedo amargar si me siento en sus mesas y juego mi A-game

CORIBIAN- Es el que esta de down y anda por el camino de la amargura, ocupa el 3 puesto del semanal y era el que iba ha abandonar esta lucha y se iba a centrar en clasificar bien para el mensual, asique por ahora no me preocupo.

Albertbcn- Pescao, pero ha metido 1400 puntos en un dia, hasta ahora yo he metido 1000 en un dia, asique me preocupa, pero creo que su banka no es muy grande y que puede desistir cuando se le acabe :P.

Asique eso es todo, puntua tanto jugado como ganado, de hecho tienes mas peso el ganar, asique hay que hacerlo bien. A ver como sigue la cosa...

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

Pero que es lo que juegas ? SnG HU, 6max, fixed... ??

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Sng HU

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

bueno, juge luego un rato y cerre la cuenta en 170 de los 400 que ingrese, asique esta mañana hice un ingreso de 600€ con el objetivo de que no me importara como iba el cajero ni como acababa un torneo, simplemente queriendo jugar bien.

y atengo 1010€ asique vuelvo a ir en postivo :D

sigo primero, pero a 100 puntos de brugarc, me lo esta poniendo dificil, tiene mucha banka asi puede meter volumen, el problema esque pierde, asique su unica forma de compensar parece ser que será ganando las promos, es la putada de solo haber premio para el primero :S

el albertbcn se ha puesto 3 a 500 puntos... y CORIBIAN ya juega poco :D

me tocara ir a por brugarc, no me gustaria, puesto que es pokerstratega, pero creo que tengo edge contra el, y es mi forma para que desista, haciendole perder en las mesas.

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

original de Drizztfowl
me tocara ir a por brugarc, no me gustaria, puesto que es pokerstratega, pero creo que tengo edge contra el, y es mi forma para que desista, haciendole perder en las mesas.

En las mesas no hay amigos :coolface:

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Me han reseteado las tablas WTF!

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Jodeerrrrr, pero como puede ser q hayan reseteado las tablas? eso no puede ser legal. Has preguntado al soporte de party?

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

si, que me contactarian x email, no, no creo que sea legal, algo bueno tendria que tener la regulacion =)

Responder