Bueno, cierro con el global en -100€ brugarc se ha propuesto pasarme hoy en el semanal, en el mensual tengo 1870 y el segundo 1481 (CORIBIAN), aunque aun es pronto para sacar conclusiones, en el semanal solo le saco 100 puntos que es brugarc y sigue jugando así que me pasara.
Mañana meto mas volumen, a ver si consigue seguir el ritmo... Aunque a mi, el que mas me preocupa es albertbcn que va 4 a 550 puntos... mas que nada porque mete molumen y me gana en las mesas, aunque no me parece bueno, pero es la sensacion de que siempre soy tan guilipollas que comete el mismo error.
Asique conclusion:
Brugarc - Tiene bank pero casi nunca ha jugado HU, creo que le puedo amargar si me siento en sus mesas y juego mi A-game
CORIBIAN- Es el que esta de down y anda por el camino de la amargura, ocupa el 3 puesto del semanal y era el que iba ha abandonar esta lucha y se iba a centrar en clasificar bien para el mensual, asique por ahora no me preocupo.
Albertbcn- Pescao, pero ha metido 1400 puntos en un dia, hasta ahora yo he metido 1000 en un dia, asique me preocupa, pero creo que su banka no es muy grande y que puede desistir cuando se le acabe :P.
Asique eso es todo, puntua tanto jugado como ganado, de hecho tienes mas peso el ganar, asique hay que hacerlo bien. A ver como sigue la cosa...