Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cambiando origenes

1,551 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
70.7 K Visualizaciones
Drizztfowl Autor del tema
Drizztfowl
Elite Grinder

vaya dia....

Responder

muy malo????

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

el inicio de la sesion desastrosa, jugando fatal, contra un fish, me owneaba constantemente... ahora remonte a even, pero no muy contento con mi juego.

Responder

si ahora even, entonces mejor.

seguro que le puedes aun sacar unos cuantos BI :coolface: :coolface:

yo me piro al catre, que acabo de conseguir dormir a la niña y he tardado un rato largo.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

mañana madrugo, asique asi dejo esto

los primeros sits... :facepalm: :facepalm:

otros dias que digo que me gusta mi actitud ante los ups y down hoy a sido la excepción...

mañana mas.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

bien, por fin tengo el hud coffe (101$ :fuuu:) instalado y en uso! ahora a jugar joder! el resultado de ayer:

Responder

que es el hud coffe¿¿¿¿

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de torrans
que es el hud coffe¿¿¿¿

http://www.husng.com/content/coffeehud

esto es la grafica del fish contra mi

ERA IMPOSIBLE ADAPTARME A EL!! ME CAGO EN LA PUTA LO QUE ME HA COSTADO, obviamente muy al borde del tilt, pero finalmente modifique mi juego para que recuperar, visto lo visto, no quiso segir aceptando revanchas, pero me quedo con mi ev =)

lo verdad esque hemos jugado mazo de sits juntos.

ahora mi gráfica del dia contra el empiezo en mi pico mas alto xD

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

locuraa!! 500€ al malaga!! go go go

Responder

pero te has tenido que comprar entonces el PT4?

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de torrans
pero te has tenido que comprar entonces el PT4?

si, ya lo compre, estaba entre el pt4 o HM2 y me dijeron que el pt4

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

gooooooooooooooooooooolll del malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

bueno, lo aposte de la siguiente manera:

ingrese 400€me dieron 100€de bono y lo puse de esta manera de fomra que solo perdia los 400€ si el oporto ganaba en casa del Málaga antes de los 90" (la cuota de 4 es para quien pasaba la clasificacion).

Para todo lo demas (empate antes de los 90", que ganara el Malaga antes de los 90" y perdiera en prorroga o penaltis) ganaba 100€ (los del bono)

Si el malaga pasaba es cuando ganaba los 850€ como veis (750€ en apuestas y 100€ de bono) =)

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

que bien :D enhorabuena

como te ha dado por apostar al málaga?

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Por las cuotas, es difícil que el málaga obtuviera un 0-1 o 0-2 en casa cuando iba a tener que atacar para pasar, y el oporto lo mas probable es que tuviera un planteamiento mas defensivo que ofensivo, por tanto el riesgo de -400€ por un resultado de 0-1 0-2 1-2 ect vs lo expuesto allí arriba me pareció interesante.

a las 20:00 estaba leyendo el marca, vi que daban favorito al oporto, habia un cuadro de comparacion de cuotas, en bet365 daban 4.3 por la clasificacion del malaga vs 3,5 que daba bwin, asique me decante por hacer un "estrategia" para ese partido.

De haber tenido solo cuota de 3,5 no creo que le hubiera metido al partido.

Retire los 400€ que meti, y lo aposte todo al tenis, a lo gambler gambler, total, me la pela ese dinero, asique mañana vere, esta apostado con otra "estrategia" que me sacado de la manga, (con control de bank 0 eso si) xD

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

bueno, la grafica de hoy:

(mañana a ver cuanto me levanto en el cajero de bet365) :P

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

ale, una vez retirados los 400€ que ingrese, le meti todo a que federer ganaba el 3º set 6-0 6-1 6-2 6-3 y 6-4 y quedaron 7-5 así que nada xD

Así acabo mi gambleada de las apuestas!

Si quedaba en uno de los resultado que dije, doblaba, cualquier otro resultado me iba a 0.

ahora entiendo como deben sentirse los fishes "porque no habre ido cuando estaba en +850€ xD

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

zapatero a tus zapatos!

Responder

has apostado 450€ a una sola apuesta???? estamos locos?????

con ese dinero no podias jugar poker en bet365??????

y si era a apuestas, porque no esperas a un madrid vs mierda equipo o barca vs mierda de equipo, que aunque ganes poco algo es :D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Torrans, cn el malaga gane 850€ netos, asique fueron dos apuestas de 450€ cada una aprox, set2 y set3 y pierdio el segundo y gano el 3 7-5, de haber obtenido mis resultados hubiera pasado de 850€ a 1400-1700 dependiendo donde callera dentro d emi orquilla (con haber acertado uno de los set hubiera obtenido esa cantida, no hubiera habido tercet set asique si acierto el primero hubiera pasado a 2000€ de beneficios)

Es una gambleada xq no hubo control bankroll pero las decisiones las veo buenas, quiza no debi arriesgarme por el unico hecho de que asi estaba muy cerca de empezar a jugar los de 100€ pero cn esa mentalidad tampoco hubiera apsotado 400€ al malaga ni hubiera obtenido el dinero.

Apostar a q el realmadrid gana cntra un paquete es de lo peor q se puede hacer. Todo se reduce a odds y outs xD

Responder