Hola.
Paso a contarles mi historia:
Arranque con el poker en marzo de 2009 cuando me recomendaron pokerstrategy, mi capital inicial lo deposite en party poker (sala que segun PS esta llena de fish, cosa que no es asi), en la misma el capital me duro algo asi como 30 dias, ya que juagaba cash sin estrategia definida.
En julio de 2009 consegui $50 de referidos, los cuales deposite en I-poker (Mansion), pero antes de esto estudie todo lo que tenia a mi alcance y me incline a los SnG normales.
En 60 dias logre obtener un bank de $1K, el cual decidi conservarlo y administrarme con 100 buy-in, osea que jugaba SnG $11, pero aca fue donde todo comenzo a fallar (recuerdo que exactamente tenia $1000,38) y en 10 dias perdi 45 cajas. Como todos cuando estan atravezando un down, me puse a correjir errores, pero descubri que no tenia errores graves.
Decidi pasarme a jugar DoNs, modifique el SnG wizard para la modalidad, lo estudie y largue, para fines de diciembre 09, habia recuperado el bank, logrando llegar a $ 1050.
Durante enero casi no jugue, largado febrero comenzo mi down el cual se extiende hasta hoy 12/03/10, mi bank esta en $186,72.
No pienso bajar de nivel, voy a seguir en los DonS $5,50 hasta recuperarme o fundir el bank. El tilt lo tengo controlado (pero afecta), ya que aprendi a hacerlo en mi primer down.
Voy a ir postendo mi evolucion.
Bank: $186,72
saludos.