Buenas!!
Dos añitos despues de ingresar en esta nuestra comunidad me decido a abrir un blog.
Mi nombre es Carlos (aunque el soporte de FTP me llama de muchas maneras..) oriundo de esa gran ciudad catalana llamada Sta. Coloma de Gramenet.
Juego al poker desde... que lo encontré en el facebook hace unos añitos. Luego los lógicos pasos, cuenta en Pokerstars (error) y tachán! nos encontramos con Pokerstrategy.
El resto es historia trivial. Los 50$ iniciales en FTP, la SSS, la desaparición de la SSS, la MSS... Don añitos entretenidos con unos resultados de unos 5000$ de benefico entre rakeback, bonos y ganancias en las mesas. Soy un fish...
Curiosidad respecto a mi bank. Actualmente 2500€ en el banco y 180$ en FTP. Raro, pero os aseguro que en el black friday no sufrí casi nada ;).
En cuanto a mi formación vital. Soy un orgulloso miembro del 'exclusivo' grupo de licenciados en ciencias físicas. Mi verdadera pasión, la ciencia.
Chartoule PCM blog... PCM, os preguntareis? P de poker, claro esta. C de ciencia, que algo ire contando. Y M, pues de musica ya que compartiré mis gustos con vosotros.
Todo esto esta dedicado a ti Aki, watashi no ai.
Mañana empezamos. Un saludo!!