A - Happy Hours. Me siguen resultando muy interesantes estas "hours". Además ha coincidido con mi pruebita en Zoom (como sabéis, yo no tengo ni idea de poker, así que todo el mundo me domina en Cash y Zoom ... salvo la mayoría nerviosa, claro está).
Por poner un ejemplo exagerado ... aunque no tenemos que engañarnos, puesto que la gente que hace esto que voy a contar ahora, está igual de nerviosa que otra gente que "parece" hacer menos barbaridades ... El absurdo puro nervio es IDÉNTICO, y lo que pasa es que lo manifiestan de una u otra forma. El ejemplo es fácil de enunciar. Allin con 10-J.
Comencé mis sesiones de Zoom -hace unos días, casi coincidiendo con las Happy Hours-, absolutamente pasivo, únicamente esperando enganchar a los regaladores ... y el saldo iba subiendo. Pero enseguida me decidí a mover más el stack, despeñándome pronto ... pero recuperándome también pronto -cuando me hice más a la idea-.
Un día de estos, para vuestra posible diversión y para mi aprendizaje, mostraré la gráfica ... y será interesante ver cómo detectáis mi nulidad pokera, según los detalles en la evolución de dicha gráfica (espero que en ese momento esté con Allin-EV en ganancias ... creo que ése es un buen indicador, ¿no?).
B - CholloTorneos de 888. Al final son interesantes, pero no tanto como esperaba. Se requiere mucho tiempo para jugarlos, y además creo que no dán tanto premio como anuncian en alguno de sus titulares.
C- Promo desaparecida de repente. La promo de Ruleta sigue (fines de semana), pero, sin aviso previo, parece haber desaparecido definitivamente la promo de tragaperras ... ¡una lástima!, ya que daba muchas pelas potenciales.