Que tal amigos, me he animado tambien a abrir un tema aqui. Soy Mario Ruiz, vivo actualmente en El Ejido, Almeria, y llevo en el poker un año. Empecé en pokerstars, bastante ilusionado, con el nick PZ_INFERNO ya que antes de jugar ya me habia preparado algo leyendo libros y estrategias por internet.
La verdad es que al principio en microlimites me iba fenomenal, y subi a 0'50c/1$ en agosto del año pasado. Pero aqui amigos... fue mi perdicion y mi infierno personal. No habia forma de progresar. Muchas veces entre en tilt, y por querer recuperar lo perdido subia a 1$/2$, con lo que, como no podia ser de otra forma, fue mi ruina y todo lo conseguido, lo queme a final de año.
Gracias a Pokerstatregy, volvi a replantearme estrategias, lei mas documetancion, libros y los articulos y videos de pokerstrategy y gracias al bono de 50$, lo utilice en full tilt en microlimites FL, (elegi full tilt sobre todo para poder conseguir la licencia completa de Elephant) pero algo hacia mal o no arremetia bien cada situacion que me salia, porque acabe rapido con ese bono. La cuestion es que segui leyendo y documentandome y ahora que he pasado a platino y he accedido a mas documentacion, me esta yendo algo mejor.
Ingrese 20$ en full tilt a principio de año y empece lo mas bajo y ahora ya estoy en 0'25c/0'50c en pocos dias, ya me queda muy poquito para poder subir al siguiente nivel, y espero que esta vez salga quemando fishes :D.
Tengo mucho tiempo para el poker ya que, con esto de la crisis, pues ahora mismo estoy sin trabajo, solamente cobrando una ayuda.
Me meti en el poker como inversion (ingenuo de mi) aunque no he perdido la ilusion de poder conseguir un pequeño sueldo cada mes (ganas y ilusion, y horas y horas pegado en la pantalla no me faltan). Estando sin trabajo solo cobrando una ayuda con una hija a mi cargo, la verdad es que no se si estoy haciendo lo correcto o no. ¿Que opinais vosotros? ¿Deberia seguir o tendria que desistir? Realmente de mi propio dinero solo he perdido lo que inverti en su dia (50€) mas los 20$ de full tilt, el resto de perdidas han sido de las ganancias obtenidas.
Un saludo a todos