Jajajaja tu blog es la piedra angular! GL GL
original de juan92210
Éxitos en las mesas crack. Creo que te vi en mi paso por nl5 o ahora en las mesas de nl10 no recuerdo bien.
Hola juan,bienvenido al blog, nos hemos encontrado seguido, yo creo que en nl5 y nl10 ya que ando subiendo y bajando.Felicidades por ganar la rifa de blogueros :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:
Llegamos al final del reto,la verdad runie un poco mal, sobre todo en Nl10,aparte tuve que estar retirando todo el tiempo y volviendo a empezar en nl2 con 15 dolares,aun asi hice $175 dolares y desbloquie 3 cofres que sumaron $120 dolares mas a las ganancias.
horas:

Grafica total:

Este me que viene vuelvo a hacer el reto pero ahora si sera todo el mes,empiezo mañana y termino el 3 del mes que viene,esta vez espero no retirar nada haber si puedo avanzar un poco mas, las actualizaciones no se si las hare diario,ustedes que dicen?,si hay mas de 5 votos a favor lo hare,si no pues solo hare la actualizacion mensual.saludos :f_drink::f_drink::f_drink:
banca inicial:

Este mes que paso no pude meter mucho volumen ya que estuve organizando mi otro trabajo, para jugar mas tranquilo este mes de marzo y meter mas horas al poker.
Los resultados fueron mas o menos buenos, estuve jugando casi todo mi volumen en pokerstars y gg,en stras me fue muy bien en cuanto a winrate y en gg mi winrate fue muy malo, aunque el rakebak fue muy bueno.
Yo siempre retiro todo mi dinero de gg para no caer en la tentacion de jugar ahi,aunque en mis ratos libres lo abro y voy jugando los freeroll diarios hasta que junto lo suficiente para jugar unas mesitas y de un dia otro ya estoy enganchado jugando en la sala,ya sea por que tuve un upswin en las mesas o por que me dieron un premio de los thanksGG.
Y en esta ocacion eso fue lo que paso de repente amaneci con $300 dolares mas en mi cajero y en los siguientes 6 dias ya habia ganado otros 4 premios mas. asi que entre los thanks gg,el rakeback,lo leaderboards y lo que gane en las mesas,junte casi $500 dolares en 8 dias.

A pesar de la buena racha de gg,sigo teniendo sentimientos encontrados en la sala ya que aunque siempre termina creciendo mi banca muy rapido, en las mesas mis resultados son muy pobres.

A diferencias de pokerstar, donde me va mas o menos bien la mayor parte de tiempo.

La verdad si me afecta jugar sin hud y creo que no me adapto del todo bien al meta de gg y termino leveliandome todo el tiempo.
Y aqui les dejo los resulatdos del mes, gane 320 en las mesas y como $500 de rakeback, sin duda tuve mucha suerte apesar del poco volumen.

Este mes voy a hacer un reto de todo o nada,aprovechando que coinpoker no va a cobrar rakeback y pokerstrategy me habia regalado $50 dolares de la rifa de blogueros, los cuales deposite en la sala,voy a jugar en la sala unos 15 dias y voy a subir y bajar con 10 cajas.
Ya estuve jugando un poco y no hay muchos recreacionales, asi que no se que tambien me pueda ir,no voy a subir garficas por que no se como descargar mis manos,de hecho no se si pueda y no pienso gastar $50 dolares en un convertidor para el pokertraker.
Voy a ir subiendo diario la foto de mi cajero hasta que me quede en 0 ceros o pasen 15 dias. Saludos :f_drink::f_drink::f_drink:

tremenda grafica ichi! wow me tendrias que dar coach asi mejoro ajaja ! te cruzo aveces en las mesas bro! saludos:f_thumbsup:
Hola ichithekiller2517 es normal que tu linea roja se vaya en picada en estos niveles? lo digo por la gráfica de GGpoker que acabo de ver
original de ozkar157
Hola ichithekiller2517 es normal que tu linea roja se vaya en picada en estos niveles? lo digo por la gráfica de GGpoker que acabo de ver
A mi me pasaba lo mismo en GGpoker en cambio en stars es cercano al break even, yo se lo atribuyo al abuso de rake que cobra la sala incluso en botes PF.
original de Clydee
tremenda grafica ichi! wow me tendrias que dar coach asi mejoro ajaja ! te cruzo aveces en las mesas bro! saludos:f_thumbsup:
Hola clydee gracias por pasarte,suerte en las mesas
original de ozkar157
Es en parte como dice otto,mucho cobro de rake, aunque mas que nada creo que no me estoy adaptando al meta y me afecta mucho la falta de un hud confiable.
Este mes me la pase jugando varias salas y entre ellas gg,sala a la cual odio a pesar de todo lo que me da,nunca e hecho cuentas pero yo creo que con todas las promocionese obtenido mas del 60% de rakebac,auqmue en las mesas sigo con winrate muy mediocre.
Como me gustal los retos decidi hace el leaderbor de nl5
Pense que iba a ser mas complicado(considerando que el de rush tines que jugar com 20 horas),pero no lo fue tanto,jugue como 16 horas a 9 mesas,gane como 6 dolares en las mesas,mas unos 3 de dinero en gemas,suena bien pero creo que no vale pena, mucho riesgo y cansancio para tan poco dinero.
En pokerstars empeze jugando nl10,las mesas estan buenas,aqui le pongo un ejemplo de que no importa si un jugador de nl1000 esta sentado en la mesa,esta sera rentable si hay una ballena en la mesa.

Y aca un ejemplo de por mas bueno que seas,no hay nada que hacer si alguien te coolerea

Lo bueno que me toco estar del lado ganador
El mes lo termine en nl25 con buenos resultados,pero por mis gastos toca bajar a nl5.
Suerte en las mesas :f_drink::f_drink::f_drink:
Hola, como viene el BR Challenge?
Acordate de actualizarlo en el post: The Bankroll Challenge 2026 - Reporting thread
Saludos!