Buenos dias compañeros de pokerstrategy, les cuento un poco sobre mi, soy de mexico, padre de familia y tengo un pequeño negocio que aveces me quita mucho tiempo, pero me deja tiempo para dedicarle al poker por lo menos a medio tiempo.
Actualmente estaba mixiando entre n10 y nl25 pero por algunos problemas tuve que sacar toda mi banca, pensaba hacer un bankrollchallenge para motivarme pero mas bien quiero enfocarme a estudiar y escalar niveles.
Este blog lo creo mas que nada para motivarme y ser mas disciplinado, ya que creo que es la unica forma en la que se puede avanzar,veo muy viable avanzar en el poker teniendo la disciplina de meterle horas de juego y estudio, ademas de un buen mental game.
Para empezar a jugar no se nesecita mucho dinero, asi que empezare con $25 dolares

Empezare jugando en mesa nl2 zoom y a partir de nl5 me cambiare a normales
Mi gestion de banca sera la siguiente:
nl2 - $25 dolares
nl5 - $35 dolares
nl10-$100 dolares
nl16-$160 dolares
nl25-$300 dolares
nl50-$1250 dolares
nl100-50 cajas +winrate de 4Bb en nl50
nl200-100 cajas +winrate de 4Bb en nl100
nl500-100 cajas +winrate de 4bb en nl200
Como ven al pricipio es muy agresivo, pero conforme vaya subiendo sere mas precavido, ya que hay que salir lo mas rapido posible de microlimites, solo me queda ser muy disciplinado y en cuanto la banca caiga al nivel inferior, bajar inmediatamente.
Jugare 5 horas diarias de lunes a sabado y posteare la grafica(tal vez falle uno que otro dia,pero intentaremos que no sea asi) sea positiva o negativa, lo importante sera cumplir con mis 5 horas diarias. esto solo sera sera al principio, una vez que ya sea un habito sera semanal.
Ahora lo mas importante, el estudio, estudiare minimo 10 horas por semana y empezare desde hoy todo mayo con los siguientes spots:
srp ip: 2 semanas
defensa de ciegas:1 semana
srp oop: 1 semana
vs fishes: 1 semana
Esto obviamnete seria muy por encima y ya que tengamos todos los spots basicos,estudiare spots mas especificos.
Resumiendo serian 30 horas o mas a la semana de juego y 10 de estudio.Empezamos HOY
saludos.