original de karmasoul
Bvb y el villano me hace un minraise IP, pienso que hay muchas cartas que mejoran la equity de mi mano y le pago para reevaluar en las calles siguientes. Con el move del flop le pongo en un TPWK y la carta del turn me mejora mi equity como lo pensé inicialmente. Le paso para jugarle c/c porque tengo gutshot+PP bajo y en el river es un c/f.La mano:
$0.05/$0.10 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.comStacks:
UTG ($10.15)
UTG+1 ($15.89)
MP ($9.05)
CO ($10.64)
BTN ($9.11)
Hero (SB) ($10)
BB ($13.04)Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is SB 8♥ 8♣
5 folds, Hero raises to $0.30 ($9.65), BB calls $0.20 ($12.74)Flop: Q♠ 4♣ 10:heart: ($0.60, 2 players)
Hero bets $0.38 ($9.32), BB raises to $0.76 ($11.98), Hero calls $0.38 ($8.94)Turn: 9♥ ($2.12, 2 players)
Hero checks ($8.94), BB bets $1 ($10.98), Hero calls $1 ($7.94)River: 10:diamond: ($4.12, 2 players)
Hero checks ($7.94), BB checks ($10.98)Final Pot: $4.12
Hero shows
8♥ 8♣
BB shows
Q♦ 9♦BB wins $3.92 (net +$1.86)
Hero lost $2.06.
Mire todas las manos de pasada y se ve que tiene buen nivel, para cuando NL25?. En los micros es bueno ser muy agresivo con la banca si se es ganador consistente, yo creo que debería intentar subir pronto
La mano que cite fue la única que no me gusto, el razonamiento: "pienso que hay muchas cartas que mejoran la equity de mi mano y le pago para reevaluar en las calles siguientes. Con el move del flop le pongo en un TPWK y la carta del turn me mejora mi equity como lo pensé inicialmente. Le paso para jugarle c/c porque tengo gutshot+PP bajo" no me parece el mejor, lo de la equity extra que se puede abrir en calles posteriores obviamente es algo a tener en cuenta y muy bueno que piense en esto en NL10, pero esto se piensa a la hora de bluffear, no a la hora de pagar apuestas.
En el turn, gutshot + PP baja, son 6 outs, un 12% de equity, y la apuesta de medio bote requiere un 33% para poder pagarla
En fin, yo la mano la jugaba bet/fold flop, o (me gustan más) C/C flop (convirtiendo la mano en un bluffcatcher), o C/R flop (convirtiendo la mano en un bluff, aquí si sirve más la equity que se puede abrir en el turn), el bet/call me parece dudoso. Pero bueno, tal vez en el flop se pueda pagar por las odds tan buenas que da, pero en el turn con 4ta pareja ya jugaba C/F
De que ciudad es??
Saludos, y suerte