Saludos a toda la comunidad de esta increible pagina soy de Venezuela cumpliendo 33 años, he sido jugador competitivo desde que tengo memoria la adrenalina de la competencia y de la estrategia es algo que siempre me ha atraido, mi primer contacto con el poker fue con mi JEFE en el trabajo, jaja el es un jugador experimentado en cash game en vivo, y mi proceso de aprendizaje tomandolo como ejemplo realmente no fue el mas adecuado, el tiene la experiencia y el dinero para soportar su estilo de juego, en mi pais aprender a jugar es realmente costoso las mesas son con la entrada minima de 500.000 Bs ( 230 Dolares) blind 10.000 / 20.000
Luego cree mi cuenta en pokerstars donde deposite aprox 300 dolares gane rapidamente un monto apox de 2.000 dolares y pense
"uy que facil es esto subire de nivel para ganar mas" (ojo no habia conocido pokerstrategy ni buscado X(de ningun tipo de formacion)
por supuesto quebre!!!
luego conoci pokerstrategy y pense que con mis depositos normales podia acumular puntos y dije "no me interesa el quiz"
no lei nada y por supuesto no lo pase (que pena).
al no poder vincular mi cuenta de PKS (que me da mucha rabia) abri una cuenta en mansion poker con 47 dolares para poder empezar a acumular puntos con PS
... tengo planeado hacer un deposito mayor para poder jugar en los niveles de SNG de 6 dolares que son los que mas me gustan.
Entonces inicio este diario para tener seguimiento de mis avances .. empece sin bases ni teorias, cai en bancarrota.. no pase el examen .....
y ahora empezare nuevamente este reto
gracias