Saltar al foro
Diario de Santaka [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Diario de Santaka [FIN]

810 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
42.9 K Visualizaciones
santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

original de randomdonk
hud simple ftw

ya q estamos pregunto, no has tenido algun problema para q el hud se vea en el video? he intentado grabar algo pero no puedo lograr q lo muestre -.- y cuando comparto pantalla por skype tampoco lo ven

Pues no, nunca me ha dado problemas ?(

A ver, ya lo he vuelto a subir, pero mediafire se me ha vuelto loco. Me ha subido dos veces la parte1 ?( Os pongo los enlaces a ver si esta vez funciona bien:

NL100_Sesion_Live_Santaka_8_6_10.part1.rar
NL100_Sesion_Live_Santaka_8_6_10.part2.rar

Espero que esta vez funcione :f_frown:

Un saludo!

original de santaka
IronicMode = ON

Ya he conseguido la patente del HUD. Recordar que está prohibido poner en la misma posición que yo los stats. Si yo tengo arriba izquierda el VPIP, no lo podéis poner ahí, ya que os puedo denunciar por no respetar los derechos de autor. Lo mismo para los colores, fuente de letra...

Así que no os recomiendo jugar ni grabar vídeos con este HUD, ya que sería un acto lamentable además de ilegal.

IronicMode = OFF

¡Apuntate a HUD sin fronteras! somos una asociación sin ánimo de lucro en la que luchamos por la libertad de los HUD. Los HUD no pertenecen a ningún ser de este mundo, a persar de que muchos quieren que así sea. Ellos deben ser diseñados al antojo de cada uno y usados por cualquier persona de este mundo sin limitaciones ni restricciones.

Ya falta poco para que se terminen de subir los archivos, espero que esta vez funcione xD.

Un saludo!

xDDDD

Bajando videos!

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Hola

Ya lo he descargado y lo he podido descomprimir sin problemas con el winrar.

Decemark, te dejo aquí el HUD http://www.mediafire.com/?nxgi2j2mc5y

Un saludo

Santaka

Cuando tenga un rato te veo fishear!:D

Decemark
Oldschool Grinder

Ahora voy a ver el video, a ver si cuando suba (cuando me toque la loto, no por mis ganancias digo) se me pega algo :)

Gracias por el HUD!!

Un saludo!

Descargando, te cojo tambien el HUD para cuando suba a los limites altos jaja

kemchy
Elite Grinder

ya lo descargue y lo descomprimi... despues lo veo mamón :D

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

¿Nadie lo ha visto todavía? ¿Sois unos vagos y no vais a postear nada? ¿o os ha parecido horrible? :D

DraKancin
Elite Grinder

Muy bueno el video Santaka, me gusto mucho como jugaste el AK del minuto 7 maximizando las ganancias de lo que le podias sacar a ese rival.
Por cierto buen truco de marketing ese de cortar el video 1 en AA, asi haces q la gente quiera bajarse el 2 corriendo :D

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Buena sesión Santaka me hizo gracia que te tiraste todo el video esperando para ponerle la nota al fish y al final ni te acordabas de que era XD!¡ GOGO NL200!

Un saludo, Sebas.

Yo no puedo abrirlo con WinZip! Solo se puede abrir con winrar?

Un saludo

Yo lo vi tambien, muy guay ;) Pero a mi se me veia en un solo video de 50 y algo minutos... Del HUD no me enteraba de nada, porque no estoy habituado a tantos numeros jajaja

Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de Joakingg
Yo lo vi tambien, muy guay ;) Pero a mi se me veia en un solo video de 50 y algo minutos... Del HUD no me enteraba de nada, porque no estoy habituado a tantos numeros jajaja

Si a mi igual tambien se ve todo junto no en partes no se en donde se corta.

Santaca ahora que eres moderador sabras responder supongo a esta pregunta, ¿es ilegar colgar links de youtube donde apareccan entrenadores de otras escuelas de internet? Es que hay un video que me hace gracia y quería ponerlo de entrada cuando cree mi blog que sera mañana o pasado, si eso mira tu mismo el video y me dices lo que opinas. Pones en youtube "Darkored" y es el primero de la lista creo. No voy a colgar el link no vaya ser que sea ilegal XD! Ademas el nombre de la escuela de este entrenador es palabra tabu aquí jajaja!

Bueno supongo que no se podra pero es una duda que tengo haber si puedes responderme, muchas gracias.

Un saludo.

kemchy
Elite Grinder

wjsuauqqjjua vi otro video :D

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Hola

@Sebastiancbvz: Aunque tenga status de supermod, no me dedico a moderar los foros, sino que soy jefe de contenidos. De todas formas... no, no se puede publicar material ni poner enlaces de otras escuelas de poker. De todas formas, si alguna vez tienes dudas sobre qué se puede hacer y qué no, leete las Nuevas normas del foro.

Gracias kemchy por tus comentarios :)

En la mano de KTs (no KQs), si apostamos turn, sacamos más valor cuando se completa, pero perdemos valor cuando no se completa si jugamos c/f. Seguiría apostando si pienso que el villano va a foldear algunas veces y mis overcards me sirven. En este caso, como era un fish, pensaba que no tenía mucho FE, aunque creo que está bien volver a apostar.

En cuanto a mis betsizes... en general me gustan xD no se si en el vídeo habré hecho apuestas demasiado fuertes.

Un saludo

Santaka

Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de santaka
Hola

@Sebastiancbvz: Aunque tenga status de supermod, no me dedico a moderar los foros, sino que soy jefe de contenidos. De todas formas... no, no se puede publicar material ni poner enlaces de otras escuelas de poker. De todas formas, si alguna vez tienes dudas sobre qué se puede hacer y qué no, leete las Nuevas normas del foro.

Un saludo

Santaka

Ok ya lo suponía pero tenía la duda de que al ser un video colgado en youtube y que realmente no tiene ningun contenido didactico (solo es un resumen de todas las paridas que este individuo suelta cuando hace sesións live) y bueno a mi me hacía gracia algunas cosas. Tengo visto algun video mas de el y me hace gracia su forma de expresarse en algunas ocasiones XD!

Bueno gracias por todo Santaka, siento molestarte con tonterías XD!

Un saludo, Sebas.

kemchy
Elite Grinder

wjuaqjuaquauja lo q vi fue un video antiguo tuyo wjajuaujaujaauqaquaqujaquj

:D

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

original de kemchy
wjuaqjuaquauja lo q vi fue un video antiguo tuyo wjajuaujaujaauqaquaqujaquj

:D

lol! :D

kemchy
Elite Grinder

ahora si q si xDDD...

minuto 27 , 87s vs el fish... yo apuesto turn, ya q tienes muchos outs para mejorar, tienes pa posibilidad de tirarlo, o para q no le des la posibilidad de farolearte en el river al ver debilidad tuya (como te pasó) , o sea, apostando lo mas seguro es q se de check en el river

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Hola

Estuve revisando el vídeo y a mi tampoco me gustó como jugué esa mano. La postearé en el foro ;)

Bueno, ha pasado más de un mes desde que empecé el reto... y la verdad es que he jugado muy pocas manos. Por otro lado, me están dando bastantes palos.

Ya no solo es lo de las 21 cajas de EV, sino que estoy teniendo bastante varianza con la repartición de cartas. De todas formas, también estoy metiéndome mis buenas cagadas, pero lo importante es que no son en tilt, sino que son cagadas con cabeza xD.

A ver si las cosas cambian, más que nada porque sino voy a tener bank muy justo para NL100.

Os pongo algunas manos:

1- Fish 65/25 que minraiseaba todo el rato y luego pagaba postflop con cualquier cosa.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]SB$97.35:///////;BB$100.00:///////;UTG1$172.55:///////;UTG2$100.00:///////;MP1$119.40:///////;MP2 (Hero)$127.70:///////;MP3$161.55:///////;CO$56.35:///////;BU$104.20:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with K:h, K:s.
3 folds, Hero raises to $3.00, MP3 raises to $5.00, 4 folds, Hero raises to $18.00, MP3 calls $13.00.

Flop: ($37.5) J:c, 5:c, T:d (2 players)
Hero bets $27.00, MP3 calls $27.00.

Turn: ($91.5) A:s (2 players)
Hero bets $45.00, MP3 calls $45.00.

River: ($181.5) A:h (2 players)
Hero bets $37.70, MP3 calls $37.70.

Final Pot: $256.9.
Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K:h K:s).
MP3 shows three of a kind, aces(Q:d A:d).

MP3 wins with three of a kind, aces(Q:d A:d).

2 - El villano que pushea acababa de perder una mano y supuse que era un tiltpush. De todas formas, mi call es sencillo, pero tengo la suerte de que por detrás tienen KK.

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP3 (Hero)$173.05:///////;CO$100.00:///////;BU$174.45:///////;SB$149.85:///////;BB$242.80:///////;UTG2$49.70:///////;MP1$67.00:///////;MP2$52.45:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:s, Q:h.
UTG2 raises to $49.70(All-In), 2 folds, Hero calls $49.70, CO raises to $100.00(All-In), 3 folds, Hero calls $50.30.

Flop: ($251.2) Q:c, J:c, 2:c (3 players)

Turn: ($251.2) T:h (3 players)

River: ($251.2) 9:c (3 players)

Final Pot: $251.2.
Results follow:

CO shows a straight, king high(K:d K:h).
UTG2 shows three of a kind, jacks(J:h J:s).
Hero shows three of a kind, queens(Q:s Q:h).

CO wins with a straight, king high(K:d K:h).

3 - Estándar badbeat

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]UTG2$100.00:///////;MP1$105.65:///////;MP2$100.00:///////;MP3$105.00:///////;CO$101.00:///////;BU (Hero)$107.00:///////;SB$34.00:///////;BB$100.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with K:h, K:s.
2 folds, MP2 raises to $3.50, 2 folds, Hero raises to $10.50, 2 folds, MP2 raises to $36.00, Hero raises to $107.00, MP2 calls $64.00.

Flop: ($208.5) Q:c, 6:h, 8:s (2 players)

Turn: ($208.5) 5:c (2 players)

River: ($208.5) 7:c (2 players)

Final Pot: $208.5.
Results follow:

Hero shows a pair of kings(K:h K:s).
MP2 shows three of a kind, queens(Q:h Q:s).

MP2 wins with three of a kind, queens(Q:h Q:s).

4 - Estándar coinflip

Reproducir mano

Known players:
[tg]CO$111.20:///////;BU$28.30:///////;SB$106.55:///////;BB (Hero)$100.00:///////;UTG1$98.50:///////;UTG2$53.05:///////;MP1$73.50:///////;MP2$53.50:///////;MP3$120.95:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:s, K:h.
5 folds, CO raises to $3.50, 2 folds, Hero raises to $11.00, CO raises to $27.00, Hero raises to $101.00, CO calls $73.00.

Flop: ($200.5) 9:s, 8:c, 6:h (2 players)

Turn: ($200.5) 9:c (2 players)

River: ($200.5) 4:d (2 players)

Final Pot: $200.5.
Results follow:

CO shows two pairs, tens and nines(T:d T:c).
Hero shows a pair of nines(A:s K:h).

CO wins with two pairs, tens and nines(T:d T:c).

5 - Otro fishaco minraiser 49/31 28% de 3bet. Postflop pagaba mucho pero no solía apostar. Eso si, lo que os decía... sale el peor river, y no creo que pueda pagar ahí.

Reproducir mano

Known players:
[tg]MP2$100.00:///////;MP3$101.50:///////;CO (Hero)$113.75:///////;BU$159.05:///////;SB$125.30:///////;BB$75.10:///////;UTG1$49.00:///////;UTG2$100.00:///////;MP1$102.10:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:d, Q:h.
5 folds, Hero raises to $2.50, BU raises to $4.00, 2 folds, Hero raises to $14.00, BU calls $10.00.

Flop: ($29.5) 8:c, 9:d, T:c (2 players)
Hero checks, BU checks.

Turn: ($29.5) A:h (2 players)
Hero bets $18.00, BU calls $18.00.

River: ($65.5) 7:c (2 players)
Hero checks, BU bets $127.05, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $65.5.

De todas formas, son sesiones bastante estándar. Poco se puede hacer, así que a seguir peleando :P

Un saludo

Santaka