No hace falta eso, con tener claro como jugar contra rivales debiles y los tamaños de apuestas que hacer en cada situacion... solamente con eso ya la linea roja se mantendra even o ligeramente por encima,
original de 1993David93
No hace falta eso, con tener claro como jugar contra rivales debiles y los tamaños de apuestas que hacer en cada situacion... solamente con eso ya la linea roja se mantendra even o ligeramente por encima,
Aún así hice un análisis no tan exhaustivo como quería porque era mucho tiempo, pero creo que ha sido productivo, hoy ya termine el día de juego, ya que estoy tilt por asuntos ajenos al poker (he tenido que restablecer el móvil después de dos años a estado de fabrica y he perdido mucha mucha info.. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::deadhappy::deadhappy::deadhappy::deadhappy:..)
El día a terminado con la linea roja even y con bank suficiente para mañana volver a dar caña a NL5
Dejo gráfica

Tendré que mantener esta linea:f_biggrin::f_biggrin: :f_drink::f_drink::f_drink:
original de dileo9
original de 1993David93
No hace falta eso, con tener claro como jugar contra rivales debiles y los tamaños de apuestas que hacer en cada situacion... solamente con eso ya la linea roja se mantendra even o ligeramente por encima,Aún así hice un análisis no tan exhaustivo como quería porque era mucho tiempo, pero creo que ha sido productivo, hoy ya termine el día de juego, ya que estoy tilt por asuntos ajenos al poker (he tenido que restablecer el móvil después de dos años a estado de fabrica y he perdido mucha mucha info.. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::deadhappy::deadhappy::deadhappy::deadhappy:..)
El día a terminado con la linea roja even y con bank suficiente para mañana volver a dar caña a NL5
Dejo gráfica
Tendré que mantener esta linea:f_biggrin::f_biggrin: :f_drink::f_drink::f_drink:
Me gusta mucho como mejoro esa liena "Roja" es un gran avance en pocos dias. Promete!
Muchas gracias David!!
Seguiré trabajando que tengo que llegar a obtener unas gráficas como las tullas :coolface::coolface:
Hoy el día no se ha dado muy bien, pero nada mañana seguiré dando caña en NL5, he decidido no bajar por el momento a NL2, si el bank baja cobraré las vip stelars que tengo del año pasado guardadas y problema resuelto. (las de este año intentaré no tocarlas, aunque si la varianza me respeta un poco no tocaré ninguna)
Dejo una mano que demuestra el ganado de NL5 en .es y mi gran día ayer
PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
UTG: 137.4 BB (VPIP: 25.92, PFR: 25.13, 3Bet Preflop: 12.40, Hands: 386)
MP: 41.8 BB (VPIP: 19.53, PFR: 18.57, 3Bet Preflop: 6.84, Hands: 1,648)
Hero (CO): 47.4 BB
BTN: 46 BB (VPIP: 22.88, PFR: 18.67, 3Bet Preflop: 5.26, Hands: 1,100)
SB: 35.6 BB (VPIP: 43.90, PFR: 7.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 43)
BB: 107.6 BB (VPIP: 23.31, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 3.64, Hands: 139)
SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J:club: J:heart:
fold, fold, Hero raises to 3 BB, fold, SB calls 2.6 BB, BB raises to 107.6 BB and is all-in, Hero calls 44.4 BB and is all-in, SB calls 32.6 BB and is all-in
Flop: (130.4 BB, 3 players) 3:spade: 8:club: 4:heart:
Turn: (130.4 BB, 3 players) 6:heart:
River: (130.4 BB, 3 players) 7:heart:
Spoiler
BB shows A:club: K:spade: (High Card, Ace)
Main Pot [106.8 BB]: (Pre 36%, Flop 11%, Turn 0%)
Side Pot#1 [23.6 BB]: (Pre 43%, Flop 26%, Turn 14%)
Hero shows J:club: J:heart: (One Pair, Jacks)
Main Pot [106.8 BB]: (Pre 45%, Flop 56%, Turn 0%)
Side Pot#1 [23.6 BB]: (Pre 57%, Flop 74%, Turn 86%)
SB shows 2:heart: 5:heart: (Flush, Seven High)
Main Pot [106.8 BB]: (Pre 19%, Flop 33%, Turn 100%)
Hero wins 22.4 BB
SB wins 101.8 BB
Bueno termina el mes, por lo que toca actualizar con la primera actualización al termino de cada mes.
El mes no se ha dado mal, he pasado por un pequeño bache en el primer shot a NL5, pero nada unos días en NL2 para poder terminar estos dos últimos días en NL5. Donde espero asentarme por unas semanas (pero no muchas) para estar pronto dandole caña a los reg y sobretodo a los fishardos de NL10.
Tengo que trabajar mucho en mi juego este mes, me queda mucho camino todavía para tener unas stats solidas que me permitan obtener mayor rentabilidad. El mayor problema lo he estado teniendo en la famosa linea roja, aunque estos últimos días he conseguido mejorar considerablemente este punto, aunque una cosa es mejorarlo y otra tenerlo perfecto, para lo que todavía queda.
Dejo gráficas de NL2, NL5 y ambas.
:club:NL2:

:club:NL5:

:club:General:

Objetivos para el mes de mayo:
Mejorar mis stats en la linea marcada por Zholltar en su evaluación.
Sin duda seguir mejorando la linea roja de la gráfica. (he conseguido detener la caída libre, ahora toca escalar la montaña)
Ser un reg estable en NL5 y juntar bank para shotear NL10 (280€)
Actualizo una semana más,
Esta semana he jugado la mayoría en NL5, donde no termino de arrancar, no creo que sea por el juego, sino por malas rachas, el fin de semana no se ha dado nada bien con un super Dwon que me ha costado 54€ o lo que es lo mismo 22 cajas, pero por suerte he podido meter una última sesión que ha salvado el día y la semana..
Semana 5:
Manos: 23.744
Ganancias: 14,50€
Bank actual: 114.88€
Semana 4:
Gráfica de la semana:

La caída de la linea roja, se debe principalmente al dwon por el que he pasado, donde el runnig de cartas ha sido muy malo lo que me ha obligado a abandonar demás.
Espero poder acentarme definitivamente en NL5 esta semana, sin más subidas y bajadas como estas..
Toca pasarse por el blog a actualizar
Esta semana he jugado todo en NL5, donde ya voy dominando el nivel, aunque la varianza no me este tratando bien, poco a poco voy mejorando mi juego, todavía queda mucho que mejorar de cara al próximo nivel.
Semana 6:
Manos: 18.032
Ganancias: 21,62€
Otras ganancias: 2,05€
Bank actual: 138,55€
Dejo grafica de la semana:

Me paso para llorar un poco, llevo tres días increíblemente malos, solo una sesión positiva y con solo 1.8 cajas de ganancias, el EV me debe si... pero también esta en negativo... 15 cajas abajo en estos tres días donde no he metido tanto volumen como semanas anteriores, pero me están matando..
15 Cajas no es nada, he tenido sesiones donde he perdido 10-12 cajas, pero nada tendré que dejar constancia de las malas rachas también ![]()
Dejo esto aquí plasmado para cortar ya definitivamente esta mala racha, y salir del bache en mi próxima sesión.
Buenas dileo!
Viendo tu última gráfica me parece estar viendo la mía.. Te voy a dar mi opinión también viendo lo último que has puesto de la mala racha.
Sin querer desmotivarte, sino todo lo contrario, yo siendo tú empezaría de nuevo a revisar todo el contenido. A estudiar como un cosaco, no digo que no lo hagas, pero creo que estás yendo a por la RSS avanzada cuando aún no tienes las bases bien asentadas de la básica. Básicamente creo que estás abarcando mucho más de lo que por tiempo se puede asimilar bien y te digo esto porque es la conclusión que yo he sacado de mi mismo estos días. Tengo unas gráficas muy parecidas a las tuyas, la línea roja por debajo, la azul muy por arriba, el EV más alto que lo real ganado.. y haciendo autocrítica y viendo otras gráficas de gente que está aplicando bien los conceptos de la RSS y los comentarios de zholtar está claro que algo se me está escapando. Por eso he decidido empezar de nuevo, leer a fondo, primero la RSS básica, aplicarla al menos en 5k de manos, luego seguir con la RSS intermedia y aplicarla a bastantes más manos, ir poco a poco asentando esas bases que a largo plazo evitarán estancarme en un nivel por tener unos leaks que debería haber pulido y solucionado nada más comenzar, y la verdad que te recomiendo lo mismo a ti.
Sé que te he escrito un buen tocho pero es que me siento muy identificado contigo y, desde luego, no te desmotives, todo lo contrario, yo estoy más motivado que nunca, sé a donde quiero llegar y creo que ya empiezo a ver cómo se logra. Mucho ánimo y, sobre todo, paciencia. Me seguiré pasando por aquí a ver cómo te va, 1 saludoo!!
Hola BanKKia, muchas gracias por pasarte!!
Todo o que sea con buena intención es bien recibido sin duda, tendré que revisar el juego y ver que es lo que esta fallando, y si tengo que dejar de aplicar algunos conceptos avanzados como me recomiendas los dejaré de aplicar para pulir mis leaks.
La mala racha de esta semana, es sin duda varianza y mal juego por mi parte, sy consiente de que el juego no ha sido el optimo, seguiré trabajando en mi juego sin duda.
A darle caña a las mesas!!:f_drink::f_drink:
Ahora toca actualizar con NOVEDAD;
Debido sin duda a la mala racha que he pasado en esta semana, quise desconectar un poco de Cash para cobrar algo de Rakebank utilizando mis FPPs en los Hyper para conseguir T$ como he echo desde siempre. Cambiando eso si el destino de estos T$, que antes lo invertia en MTTs con bounty.
Me salo el espíritu "Gambler" que llevo dentro por lo que decidí probar suerte en los Spin and GO con estos T$ ya que sabia de antemano, que pueden ser muy rentables sobretodo por la gran cantidad de recreacionales que " abandonan" el sit cuando este toca con un premio mínimo. Y obviamente no sería algo muy nuevo para mi por la experiencia que tengo de cuando jugaba Sits.
La verdad que me han gustado y los veo muy rentables, por lo que voy a implementarlos en mi juego. Seguiré jugando Cash pero ahora también jugaré Spin cuando el trafico no sea suficientemente bueno, o las mesas esten plagadas de reg. En un principio pensé en jugar 5 Spin diarios pero hoy ya no tengo claro esta idea y creo que 5 será el mínimo diario sin un limite máximo, aunque no meteré mucho volumen, ya que le dedicaré su tiempo de estudio sin duda y solo jugaré a una mesa para poder aplicar/aprender/afianzar... todos los conceptos.
Esto es como todo, si juego dos modalidades tendré que estudiar dos modalidades, lo que puede suponer una evolución más lenta en ambas, pero creo que se pueden implementar bien. Lo veo igual que cuando un niño esta aprendiendo a hablar si el padre le habla en español y la madre en ingles, este niño al final termina hablando en dos idiomas. Pues yo tengo intención de jugar dos modalidades distintas :f_biggrin::f_biggrin:
Bueno después de este tocho, actualizo resultados:
Semana 7:
Manos: 13.103
Sit jugados: 46
Ganancia Cash: -66,64€
Ganancia Sit: 79€
Ganancia Total: 13,36€
Bank actual: 151,91€
Grafica Cash:

Grafica Sit:

En esta gráfica están incluidos los Hyper de FPPs, he jugad 11 de los cuales he ganado 5
Paso a actualizar una semana más,
Esta semana he estado fuera de foros y demás, no me he metido apenas en el nada, alguna tira de V y poco más, el tiempo que he tenido lo he dedicado solo a "gamblear" no hay otra palabra.
La semana ha sido bastante mala, pero como todos sabemos este gran juego tiene sus altibajos. Toca trabajar en el juego, mejorar lo máximo posible y meter volumen, mucho volumen.
No estoy nada contento con el volumen que he metido en cash, solo 786 manos, algo insignificante, algo que no se puede volver a repetir, esto se debe a que he jugado solo spin y que la mala racha que he atrabezado en cash me ha dejado sin ganas de jugar, pero a partir de mañana esto cambiará, por ello me voy a poner un minimo de manos y sit jugados por semana:
Minimo de manos: 10k
Minimo de sit: 400
Hoy no subiré graficas, ya que estoy muy cansado de todo el fin de semana para arriba y para abajo con partidos de baloncesto, tanto de jugador , entrenador y como aficionado. Y mañana toca madrugar.
Semana 8 del reto:
Manos: 786
Sit jugados: 558
Ganancia Cash: -12,64€
Ganancia Sit: -19,00€
Ganancia Total: -31,64€
Bank actual: 120,27€
Bueno pues ya es domingo y toca actualizar, la verdad que tengo esto bastante muerto, solo se habla para las actualizaciones semanales, espero darle más vida este mes que entra donde tendré más tiempo libre.
Esta semana empezaba con la marca planteada la semana pasada en cuanto a un mínimo de volumen, pues resulta que una semana más el numero de manos jugadas en cash es mucho menor del que me gustaría, pero esta semana tiene excusa, ya que llevo dos meses diciendo que tengo que mejorar la linea roja y pasan los días y las semanas y la linea roja sigue cuesta abajo. Por lo que esta semana me he puesto a analizar bastante para ya de una vez mejor esto. Y ya se notan algunos resultados, tendré que mantener esta linea.
También hay que mencionar que a mediados de semana he podido shotear NL10 por bank, donde no ha ido del todo bien, se ha notado el nuevo nivel en cuanto a € sobretodo, donde ya los botes si miramos los € son bastantes grandes en comparación a los que he estado jugando un més atras en NL2
Para el próximo shot espero poder evitar fijarme en la cantidad de € y hacer un buen juego.
Semana 9:
Manos: 7624
Sit jugados: 450
Ganancia Cash: 26,72€
Ganancia Sit: 66€
Ganancia Total: 92,72€
Bank actual: 212,99€
Gráfica Cash:
NL5

Se puede apreciar claramente el cambio en la linea roja, después del estudio exhaustivo :f_biggrin::f_biggrin:
NL10

General

Grafica Sit:

Como es 31 de mayo y termina el mes también toca la actualización mensual.
Para este mes me plantee los siguientes retos:
original de dileo9
Objetivos para el mes de mayo:
Mejorar mis stats en la linea marcada por Zholltar en su evaluación.
Sin duda seguir mejorando la linea roja de la gráfica. (he conseguido detener la caída libre, ahora toca escalar la montaña)
Ser un reg estable en NL5 y juntar bank para shotear NL10 (280€)
Creo que en parte los he cumplido todos, digo en parte porque la linea roja hasta esta ultima semana no ha tenido muestras de mojaría, pero más vale tarde que nunca. El shot a NL10 llegó algo tarde pero también se ha cumplido.
El bache que pase en NL5 a mediados del mes tuvo varias consecuencias, una de ellas y la principal, es mi vulta al mundo de los Sit, en este caso iniciando en los Spin and Go, el gambler que llevo dentro salio de las sombras para probar una nueva modalidad donde invertir los T€ que consigo con el Rakebank. Este "gambler" ha llegado para quedarse ya que como mencione hace dos semana los que encontrado bastante rentables si sabes medio jugarlos, por lo que les daré caña y meteré su volumen correspondiente de estudio para seguir mejorando los resultados. Otra consecuencia fue la bajada de volumen, por el desanimo en un par de días unido a la incursión en los Sti y luego al estudio exhaustivo del juego para mejorar uno de los puntos más débiles de mi juego que a estas alturas estoy ya cansado de hablar de ello: la linea roja :f_biggrin::f_biggrin:
Dicho todo esto el balance que hago del mes es positivo, y sobretodo gracias a la evolución de esta ultima semana.
Graficas Cash:
:club:NL2:
Spoiler
Abril
Spoiler

Mayo
Spoiler
Ni una mano
Spoiler

Spoiler
Ni una mano
:club:NL5:
Spoiler
Abril
Spoiler

Mayo
Spoiler

Spoiler

Spoiler

:club:NL10:
Spoiler
Mayo
Spoiler

Spoiler

:club:General:
Spoiler
Abril
Spoiler

Mayo
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Gráficas Sit:
Spoiler
Mayo
Spoiler

Spoiler

Objetivos para el mes de Junio:
Seguir con la evolución de esta ultima semana en la linea roja
Conseguir asentarme en NL10
Meter un mínimo de 60k en Cash y 1.8k Sit
Bueno me paso a actualizar, para informar de que he subido a NL10 con unas 20-25 cajas del nivel de margen, lo que significa que tengo más de 100 cajas de NL5 y solo bajaría en caso de que me quede únicamente con 99 o menos cajas de NL5.
El nivel es parecido a NL5 aunque se ven aun más reg en el poco trafico de las .es y tengo pocos datos de los rivales. El salto no es demasiado duro, solo hay que adaptarse a botes más grandes en cuanto a €€ pero de igual valor en cuanto a BBs.
También se ven varios colegas que regalan la pasta, de los que dan ganas de matar cuando empiezan a runear, pero vamos todos sabemos que al final terminan regalando la pasta. Un ejemplo:
Ambas manos con el mismo rival:
PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players
BTN: 52.4 BB (VPIP: 20.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
SB: 97.9 BB (VPIP: 79.59, PFR: 20.41, 3Bet Preflop: 9.09, Hands: 50)
Hero (BB): 48.3 BB
UTG: 132.6 BB (VPIP: 16.32, PFR: 11.68, 3Bet Preflop: 4.87, Hands: 780)
CO: 195.5 BB (VPIP: 28.95, PFR: 18.42, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 40)
SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:diamond: 9:heart:
fold, fold, BTN raises to 3 BB, SB calls 2.5 BB, Hero raises to 48.3 BB and is all-in, fold, SB calls 45.3 BB
Flop: (99.6 BB, 2 players) 2:spade: 3:spade: K:diamond:
Turn: (99.6 BB, 2 players) T:diamond:
River: (99.6 BB, 2 players) J:club:
Spoiler
SB shows 6:club: 5:club: (High Card, King)
(Pre 22%, Flop 19%, Turn 9%)
Hero shows 9:diamond: 9:heart: (One Pair, Nines)
(Pre 78%, Flop 81%, Turn 91%)
Hero wins 94.5 BB
PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
BB: 55 BB (VPIP: 40.00, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 15)
UTG: 113.1 BB (VPIP: 81.03, PFR: 17.24, 3Bet Preflop: 6.45, Hands: 60)
Hero (MP): 92.5 BB
CO: 103.3 BB (VPIP: 20.37, PFR: 17.46, 3Bet Preflop: 7.12, Hands: 2,882)
BTN: 125.6 BB (VPIP: 16.13, PFR: 11.31, 3Bet Preflop: 4.60, Hands: 814)
SB: 179.1 BB (VPIP: 32.10, PFR: 23.46, 3Bet Preflop: 12.90, Hands: 84)
SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: A:club:
UTG raises to 2 BB, Hero raises to 8.5 BB, fold, fold, fold, fold, UTG calls 6.5 BB
Flop: (18.5 BB, 2 players) 5:spade: Q:club: 9:club:
UTG bets 17.5 BB, Hero calls 17.5 BB
Turn: (53.5 BB, 2 players) 4:club:
UTG bets 87.1 BB and is all-in, Hero calls 66.5 BB and is all-in
River: (186.5 BB, 2 players) 7:club:
Spoiler
UTG shows 5:diamond: 8:heart: (One Pair, Fives)
(Pre 16%, Flop 20%, Turn 7%)
Hero shows A:diamond: A:club: (Flush, Ace High)
(Pre 84%, Flop 80%, Turn 93%)
Hero wins 176.9 BB
Hola Dileo! felicidades por la subida de nivel.
En la primer mano, me parece mal jugado tu insta push con 50bbs. En zona de robo la mano seguramente la ibas a terminar allin pero lo correcto sería un sqz x 4 o a medio stack del fish que hace CC en la SB. Te digo porque si me haces eso a mi, te noteo que pusheas cuando tenes mano y haces un sqz chico cuando tu mano no es de lo mejor (ATs por ejemplo).
Por la segunda mano, que pasada jaja. No veo razón para raisear en flop (y no lo haces por supuesto) ya que va a tener un montón de manos ahí, TP, MP, BP, aire, color a 1 carta, etc.
GG
Hola Varekai55, gracias por pasarte!!
Con respecto a la mano de 99, habia visto al fish pagar con basura otro push, por lo que decidí hacer el push para aislarme con el, ya que contaba que me pagara con el 90% de su rango y evitar que el rival de BTN del cual no tenía datos se metiera con manos medias y me complicara las cosas postflop.
En cuanto a los Spin, pues poco a poco voy aprendiendo y mejorando mi juego en HU que es lo más importare, se llega con suma facilidad al HU. Para obtener ganancias depende de que te toquen multiplicadores medios (x4 x6 algun que otro x10 que toca de vez en cuando), de los grandes no hablamos que esos todavía no los he visto.
Hay días donde no tocan apenas multiplicadores medios por lo que si el ITM no ronda el 50% difícilmente se quede even o positivo. Pero hay otros días en los que no paran de salir y si se aprovecha con un juego medio decente se puede sacar mucho partido.
Tengo un ITM medio de 37,62% en 1244 Sit lo cual no esta nada mal. Por lo que he estado viendo suele ser más o menos la media de los reg, yo creo que lo puedo subir un poco más a un 38-39% y ese es mi objetivo y luego cuando llegue seguro que iré a por el 40%, hoy por ejemplo en 52 sit he tenido un 40% pero aún así he quedado 2 cajas abajo, ya que solo me han tocado 3 x10 de los cuales me echaron con un batbeat en el river con full flopeado frente a trio doblando carta el river. Otro fue un mal run de cartas y me echaron en un Flip TT vs AQo y el otro lo conseguí ganar. Y un sit más de x4 que lo perdí, el resto han sido todos x2.
Actualmente estoy jugando los de 2€ y no tengo intensión de subir hasta tener mínimo 500-600€ de bank por lo que me queda un tiempo en estos, donde iré perfeccionando mi juego y mejorando todo lo que pueda.