Saltar al foro
Disfrutando el proc...

Avisos
Vaciar todo

Disfrutando el proceso

7 Mensajes
4 Usuarios
6 Reacciones
373 Visualizaciones
Perri009
Legacy Member

Volví a jugar al póker.

En el mes de Julio del 2023, después de hacer algunos ajustes en mi vida durante el primer semestre del año, empecé desde cero mi carrera de jugador de póker con un enfoque 500% distinto.
Ya me enojé, ya la pase mal, ya busteé, ya cometí errores una y otra vez... Ahh, en el póker también me paso todo eso.

No quiero dar muchas vueltas, les resumo el primer semestre del año en lo personal:

-Dejé de fumar después de 12 años aprox
-Empecé a entrenar y a alimentarme bien (Hasta hoy llevo -14kg)
-También deje el alcohol y las gaseosas/jugos
-Me separe de mi novia de los últimos 14 años
-Una depresión me hizo empezar una terapia q duró solo 7 sesiones (mi primera vez haciendo terapia, no tengo mucho para decir al respecto, quizás en algún momento retome)

Básicamente deje todo...

Hoy tengo una planificación diaria q es algo así:

-Me levanto 11:30am
-Ducha fría y 10 minutos de mindfulness
-Gym
-Primer comida del día (Desayuno + Merienda)
-Caminata/Mandados
-Primer sesión de póker (entre 1hs y 2hs)
-Caminata/Mandados/Colación
-Segunda sesión de póker (entre 1hs y 1:30hs)
-Trabajo (de 21hs a 4hs)

Camino unos 12mil pasos los días que entreno fuerza y 15mil los días que no entreno fuerza. Mientras trabajo cómo la última comida del día (Almuerzo + Cena), leo un capítulo de un libro (En este momento estoy leyendo "Hábitos Atómicos") y reviso manos o miro un video de póker o ambas según como venga la noche laboral.

Mi único objetivo es disfrutar el proceso. Disfrutar cada ducha y sus beneficios, cada segundo meditado, cada pagina del libro leída, cada paso caminado, etc.
Así que para el póker pretendo lo mismo, disfrutar cada mano jugada, cada mano revisada, cada aprendizaje y demás.

Nos vemos en unos dias..

Responder
6 respuestas
DAIT87
Legacy Member

Te admiro amigo, de verdad. Requiere mucha valentia tomar todas las decisiones, definitivamente debes estar disfrutando el proceso porque seguramente estas yendo en la direccion que quieres. Hacer lo que quieres es basicamente la via.

Responder
ToTiTo90
Oldschool Grinder

Las Mejores Vibras, crack!
A darle con todo y que la varianza te acompañe.

Saludos _drink:

Responder
Perri009 Autor del tema
Perri009
Legacy Member

original de DAIT87
Te admiro amigo, de verdad. Requiere mucha valentia tomar todas las decisiones, definitivamente debes estar disfrutando el proceso porque seguramente estas yendo en la direccion que quieres. Hacer lo que quieres es basicamente la via.

Hermoso mensaje hermano, muchas gracias!

Responder
Perri009 Autor del tema
Perri009
Legacy Member

original de ToTiTo90
Las Mejores Vibras, crack!
A darle con todo y que la varianza te acompañe.

Saludos _drink:

Gracias genio, igualmente!

Responder
Perri009 Autor del tema
Perri009
Legacy Member

Primer semana

Me tocó una primer semana muy cargada de laburo, de hecho paso ahora porq ya se q no voy a jugar en todo el finde. Mi idea es hacer un volumen de 1k de manos por día. En condiciones normales no tendría problema en jugar todos los días, e incluso hacer un poco mas q ese volumen, sobre todo si abro alguna mesa zoom para acompañar las 4 regulares. Pero esta semana pude jugar solo 3 días.

(4500 manos, 21bb/100 reales, 31bb/100 ev)

Me interesa probar la técnica de pomodoro para jugar 100% focus. Si alguien la usa y me quiere contar su experiencia bienvenido sea.

En cuanto a los hábitos vengo muy bien, cumplí con la ducha fría todos los días, la meditación (ayer empecé haciendo una guiada con un video y estuvo bueno), gimnasio, comidas, pasos, lectura y estudio de póker.

Estoy mirando los videos de nl2/5/10/etc. de David Díaz en YouTube. Básicamente juega una estrategia super abc y eso mismo estoy haciendo yo.

Nada mas por ahora, gracias a los q se pasan a tirar las buenas, recuerden q el enfoque esta exclusivamente en disfrutar cada paso y eso viene saliendo 10 puntos. Quedan algunos días de mucho laburo todavía pero esto después se calma un poco y me va a dar mas lugar para subir el volumen.

Nos vemos seguramente el domingo/lunes próximo.

Responder
miguelrago
PokerStrategist

buenas, me paso, mucha suerte crack ! te sigo

Responder