Volví a jugar al póker.
En el mes de Julio del 2023, después de hacer algunos ajustes en mi vida durante el primer semestre del año, empecé desde cero mi carrera de jugador de póker con un enfoque 500% distinto.
Ya me enojé, ya la pase mal, ya busteé, ya cometí errores una y otra vez... Ahh, en el póker también me paso todo eso.
No quiero dar muchas vueltas, les resumo el primer semestre del año en lo personal:
-Dejé de fumar después de 12 años aprox
-Empecé a entrenar y a alimentarme bien (Hasta hoy llevo -14kg)
-También deje el alcohol y las gaseosas/jugos
-Me separe de mi novia de los últimos 14 años
-Una depresión me hizo empezar una terapia q duró solo 7 sesiones (mi primera vez haciendo terapia, no tengo mucho para decir al respecto, quizás en algún momento retome)
Básicamente deje todo...
Hoy tengo una planificación diaria q es algo así:
-Me levanto 11:30am
-Ducha fría y 10 minutos de mindfulness
-Gym
-Primer comida del día (Desayuno + Merienda)
-Caminata/Mandados
-Primer sesión de póker (entre 1hs y 2hs)
-Caminata/Mandados/Colación
-Segunda sesión de póker (entre 1hs y 1:30hs)
-Trabajo (de 21hs a 4hs)
Camino unos 12mil pasos los días que entreno fuerza y 15mil los días que no entreno fuerza. Mientras trabajo cómo la última comida del día (Almuerzo + Cena), leo un capítulo de un libro (En este momento estoy leyendo "Hábitos Atómicos") y reviso manos o miro un video de póker o ambas según como venga la noche laboral.
Mi único objetivo es disfrutar el proceso. Disfrutar cada ducha y sus beneficios, cada segundo meditado, cada pagina del libro leída, cada paso caminado, etc.
Así que para el póker pretendo lo mismo, disfrutar cada mano jugada, cada mano revisada, cada aprendizaje y demás.
Nos vemos en unos dias..