Saltar al foro
drosan -- Shooting ...

Avisos
Vaciar todo

drosan -- Shooting NL25 SH

613 Mensajes
58 Usuarios
68 Reacciones
43.6 K Visualizaciones
veganstyle
Oldschool Grinder

q donaciones tan jugosas!mmm
solo no me gusta cm jugaste A9s porq tienes un facil call flop estando ip,al fin y al cabo solo tienes un draw. y la ultima esa valuf es inecesaria teniendo tanto SDW value,los busted ya no te pagan,el puede tener K♣:x:club: q flota con el FD,algunas dobles (67s/78s) y sets pero ya lo dices tu,q pasas de frenada,no t fustigo mas jajaja

la promo no sé de q va, pero con el rake q estan robando a los regs ya pueden ser buenas las promos q hagan :fouet:
exitos:gl:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de veganstyle
q donaciones tan jugosas!mmm
solo no me gusta cm jugaste A9s porq tienes un facil call flop estando ip,al fin y al cabo solo tienes un draw. y la ultima esa valuf es inecesaria teniendo tanto SDW value,los busted ya no te pagan,el puede tener K♣:x:club: q flota con el FD,algunas dobles (67s/78s) y sets pero ya lo dices tu,q pasas de frenada,no t fustigo mas jajaja

la promo no sé de q va, pero con el rake q estan robando a los regs ya pueden ser buenas las promos q hagan :fouet:
exitos:gl:

Si, tienes toda la razón, en la mano de A9s se me fué el pistón también, fue vs un reg bastante tocapelotas y me la jugó bien con la donk :f_wink:

La promo es que cada día sacan un reto para mesas de cash NL10 en adelante, y al cumplirlo recibes un premio aleatorio, en mi caso con estas probabilidades:
Premio Probabilidad
5.000 € 0,004 %
25 € 0,5 %
5 € 4 %
2 € 30 %
1 € 65,496 %

Como ahora todo lo segmentan según el tipo de jugador, hay segmentos con premios mejores y peores.

Los retos son del tipo, gana 9 manos en 15 minutos, gana 3 manos con PP, gana dos manos con A9...

Si durante los días de semana haces al menos 4 de los 5 retos, los premios del fin de semana se triplican.

Los retos del fin de semana es llegar a 200 puntos, sumando puntos dependiendo del valor de cada mano con la que ganas, por ejemplo 1 par 2 puntos, escalera 10, etc

Yo llevo cobrado 2, 2, 1, 1, 3, 6, 2 (el 3 y 6 son los premios de fin de semana)

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.59 (105.9 bb)
BB: $13.54 (135.4 bb)
UTG: $12.95 (129.5 bb)
MP: $5.06 (50.6 bb)
Hero (CO): $15.37 (153.7 bb)
BTN: $5 (50 bb)

Preflop: Hero is CO with T♠: 8♠:
2 folds, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) 5♠: 6♦: T♥: (2 players)
Hero bets $0.48, BTN raises to $0.96, Hero calls $0.48

Turn: ($2.67) 3♦: (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($3.67) 2♣: (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.24 and is all-in, Hero calls $3.24

Results:

Spoiler

$10.15 pot ($0.52 rake)
Final Board: 5♠: 6♦: T♥: 3♦: 2♣:
Hero showed T♠: 8♠: and won $9.63 ($4.63 net)
BTN showed 8♥: J♦: and lost (-$5 net)

SB: $10.25 (102.5 bb)
Hero (BB): $16.15 (161.5 bb)
UTG: $34.55 (345.5 bb)
MP: $9.51 (95.1 bb)
CO: $14.47 (144.7 bb)
BTN: $8.68 (86.8 bb)

Preflop: Hero is BB with 5♠: 5♣:
4 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20

Flop: ($0.60) 6♥: 6♦: 3♥: (2 players)
SB bets $0.60, Hero calls $0.60

Turn: ($1.80) 2♦: (2 players)
SB bets $0.90, Hero calls $0.90

River: ($3.60) A♣: (2 players)
SB bets $1.70, Hero calls $1.70

Results:

Spoiler

$7 pot ($0.36 rake)
Final Board: 6♥: 6♦: 3♥: 2♦: A♣:
SB showed T♣: K♣: and lost (-$3.50 net)
Hero showed 5♠: 5♣: and won $6.64 ($3.14 net)

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

la primera mano si tienes datos de q sea agresivete la veo bien,puede tener alguna vez 55/66 pero si tiene alto WWSF tb va a tener overcards 77/99 jugadas asi :f_thumbsup: .. si es un rival c el q tengas historia,mirate si no tienes mucho XF o BF oop as PFR porq me da q te ha pagado solamente para outplayearte con esa randomez.y si es asi,te has adpatado de pm, cazando al cazador _drink:
y la sgunda herocallearia solo por el size,necesitas ganar pocas veces ,pero si apuesta mas grande no le pago la tercera (sin notas).

a seguir petándola crack!:sfishg:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de veganstyle
la primera mano si tienes datos de q sea agresivete la veo bien,puede tener alguna vez 55/66 pero si tiene alto WWSF tb va a tener overcards 77/99 jugadas asi :f_thumbsup: .. si es un rival c el q tengas historia,mirate si no tienes mucho XF o BF oop as PFR porq me da q te ha pagado solamente para outplayearte con esa randomez.y si es asi,te has adpatado de pm, cazando al cazador _drink:
y la sgunda herocallearia solo por el size,necesitas ganar pocas veces ,pero si apuesta mas grande no le pago la tercera (sin notas).

a seguir petándola crack!:sfishg:

La primera era un fish, pero no me cuadraron sus movimientos, por eso fui pagando. Tenía alto raise cbet, por eso pagué, la apuesta del turn era muy pequeña asi que volví a pagar. Y en el river, cuando el 4 completa escalera y pot shovea... No lo veo que haya jugado así con un 4x, así que me dío la sensación de que quería representar el 4 que no me encajaba...

En la segunda pasa un poco igual, en el river con el A, pienso que se estaría chequeando con cualquier par o As debil, además el puede pensar que se han quedado los FD busted y que el A es una scary, así que pagué.

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

Buenas!

Ayer me volvió a pasar eso de entrar a las mesas pasado de revoluciones y regalando pasta. Es algo en lo que tengo que seguir trabajando, que eso de empezar la sesión dos cajas abajo no me va nada bien.
Poco después ya estaba jugando medianamente bien, pero un par de badbeats standard me hicieron hacer un par de calls y shoves estúpidos (TILT).
Aún así la sesión no terminó muy mal (1 caja abajo, EV 3/4 caja arriba en 1,5k hands) gracias a algunas donaciones como esta:

SB: $13.63 (136.3 bb)
BB: $27.61 (276.1 bb)
UTG: $40.14 (401.4 bb)
MP: $15.52 (155.2 bb)
CO: $27.29 (272.9 bb)
Hero (BTN): $19.83 (198.3 bb)

Preflop: Hero is BTN with 5♣: 7♣:
3 folds, Hero raises to $0.25, SB calls $0.20, BB calls $0.15

Flop: ($0.75) 4♦: 8♠: K♣: (3 players)
SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: ($0.75) J♦: (3 players)
SB checks, BB checks, Hero checks

River: ($0.75) 6♠: (3 players)
SB bets $0.50, BB folds, Hero raises to $1.66, SB raises to $2.82, Hero raises to $14.40, SB calls $10.56 and is all-in

Results:

Spoiler

$27.51 pot ($1.42 rake)
Final Board: 4♦: 8♠: K♣: J♦: 6♠:
SB showed 6♣: 6♥: and lost (-$13.63 net)
BB mucked and lost (-$0.25 net)
Hero showed 5♣: 7♣: and won $26.09 ($12.46 net)

Cuando en el river me resube me quedé loco, me tuve que parar a buscar si había algunas posibles nuts que se me escapaban :f_cool: :f_cool:

Responder
djchals
PokerStrategist

Buena mano esta última! :f_drink:

Lo de regalar alguna caja a principio de sesión tb me pasa muchas veces :D es como que a partir de ahí me concentro jaja. Por ahí dicen que es bueno calentar antes de empezar, es decir, repasar alguna mano o ver algún vídeo o artículo antes de entrar en materia.

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de djchals
Buena mano esta última! :f_drink:

Lo de regalar alguna caja a principio de sesión tb me pasa muchas veces :D es como que a partir de ahí me concentro jaja. Por ahí dicen que es bueno calentar antes de empezar, es decir, repasar alguna mano o ver algún vídeo o artículo antes de entrar en materia.

Si, empecé a hacer eso de calentar, no revisando manos, sino tomándome unos minutos de concentración, leyendo los objetivos a corto, medio y largo plazo, leaks técnicos y psicológicos. La verdad que es algo que me funcionaba bien y que voy a volver a retomar. Se pierden solo 3 o 4 minutos, y si eso quita el empezar 2 cajas abajo, creo que es el move mas EV+ que puedo hacer :f_thumbsup: :f_drink: :f_drink:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

Fuck!!!!! 5 cajas de diferencia con el EV en 2,5k hands son demasiadas para no entrar el tilt!!!!!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

behhh. a mi me llegó a deber 20 cajas en menos de 10kh de EV,sin contar los tongo rivers ni coolers preflop q no salen en la EV. como haya un AI 3handed gana el q menos equity tiene el 80% de la veces:yaoming:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

No me preocupa tanto el EV, me preocupa las cajas que regalo tras las ostias del EV... esas si que no vuelven.

Al menos esta vez fui capaz de cerrar sesión antes de hacer un destrozo mayor... a ver como vienen las cartas ahora...

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

no me digas q te pasa cm a mi? jajaja,lo q ganaba en una semana lo tiraba despues de q el mono de la mesa llevase AA vs mis KK o de los badbeats :mdr: :mdr:
nuestro peor enemigo no es el chino,ni la pereza,ni la varianza..somos nosotros mismos:truestory:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de veganstyle
no me digas q te pasa cm a mi? jajaja,lo q ganaba en una semana lo tiraba despues de q el mono de la mesa llevase AA vs mis KK o de los badbeats :mdr: :mdr:
nuestro peor enemigo no es el chino,ni la pereza,ni la varianza..somos nosotros mismos:truestory:

Lamentablemente así es... pero estoy trabajando en eso, así que espero ir superándolo poco a poco...

Visionarios como este son los que me tildan

SB: $12.69 (126.9 bb)
BB: $10 (100 bb)
Hero (UTG): $11.15 (111.5 bb)
MP: $1.63 (16.3 bb)
CO: $12.91 (129.1 bb)
BTN: $10.70 (107 bb)

Preflop: Hero is UTG with K♦: K♠:
Hero raises to $0.30, 3 folds, SB raises to $0.50, BB folds, Hero raises to $1.40, SB raises to $2.30, Hero raises to $4.90, SB raises to $12.69, Hero calls $6.25 and is all-in

Flop: ($22.40) 7♦: 8♦: 7♣: (2 players, 1 is all-in)
Turn: ($22.40) A♣: (2 players, 1 is all-in)
River: ($22.40) 2♥: (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$22.40 pot ($1.15 rake)
Final Board: 7♦: 8♦: 7♣: A♣: 2♥:
SB showed 7♥: Q♣: and won $21.25 ($10.10 net)
Hero showed K♦: K♠: and lost (-$11.15 net)

O que te salga bien atrapar a alguien y le caiga su semibluff..

SB: $7.13 (71.3 bb)
Hero (BB): $15.22 (152.2 bb)
UTG: $13.23 (132.3 bb)
MP: $11.58 (115.8 bb)
CO: $10.45 (104.5 bb)
BTN: $12.06 (120.6 bb)

Preflop: Hero is BB with A♥: A♦:
UTG folds, MP raises to $0.30, CO folds, BTN calls $0.30, SB folds, Hero raises to $1.30, MP calls $1, BTN calls $1

Flop: ($3.95) 9♦: 2♣: 7♦: (3 players)
Hero bets $1.90, MP calls $1.90, BTN folds

Turn: ($7.75) 3♠: (2 players)
Hero checks, MP bets $8.38, Hero calls $8.38

River: ($24.51) T♦: (2 players)

Results:

Spoiler

$24.51 pot ($1.26 rake)
Final Board: 9♦: 2♣: 7♦: 3♠: T♦:
Hero showed A♥: A♦: and lost (-$11.58 net)
MP showed Q♦: K♦: and won $23.25 ($11.67 net)

Pero bueno, son cosas del juego, y no queda otra que asumirlo y seguir jugando nuestro A game, si no.... nunca llegaremos a ningún sitio por mucho que razonemos muy bien las manos en los foros

Responder
jpeser
PokerStrategist

Es importante conocerse y saber que nos hace entrar en tilt y evitarlo en lo posible. Mejorar el mental game es fundamental para ir escalando niveles. Hay que tener en cuenta que al subir niveles los rivales van a ser mas competentes, el edge menor y sera mucho mas dificil recuperar una caja por una mala decision por tilt.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

a mi esas manos no me tildan porq vuelven y cuando mires si genersa EV te sale q si en el tracker.las q me tildan son las q te bluffean o pagan con aire en flop,en turn ligan un misero 5% de equity y cuando las empujas en river ya estas jodido y la EV a los suelos..o cuando te pagan 3bet x5 c 22 y te crackean tus AA en 2xx.los badbeats me hacen decir algun taco q otro,pero en seguida se me pasa y no tilteo. por dentro le doy las gracias al rival por mantener el ecosistema.eso si, tuve q dejar de jugar mtts porq después de horas jugando me importaba una mierda q la Ev subiera si me badbiteaban porq ahi no puedes recuperar nada.:badteeth: :badteeth: :badteeth:
no te enfades cuando te suckouteen,piensa q una mano no va a determinar tu WR,pero que pierdas tu A-game por tilt continuamente si q lo hará,te va a retrasar mucho y tienes potencial mas q de sobra como para andar desperdiciando cajas;)
buen finde!

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

Totalmente de acuerdo con los dos, por eso es algo en lo que tengo que trabajar. Es cierto que ya es más dificil que entre en tilt, pero aún así, queda mucho en lo que trabajar.

El libro The poker mindset es lo más básico y accesible, así que estoy volviendo a leerlo. Y estos días aprovecharé para leer los artículos de psicología que hay en la sección de estrategia, que al menos esos no se quedan obsoletos xD

Bueno, al final el día no fue tan malo. Después de la tildada y de un rato de relax pude volver a jugar un juego aceptable y recuperar las casi 4 cajas abajo que iba. Aún con la tildada y por lo menos 3 cajas regaladas, el EV se ha quedado en 6 :f_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

ves! con lo bien q lo haces cuando estas bien,para q cagarla regalando cajas ? q cuesta mucho ganarlas!
espero q te haga efecto la lectura del libro y asi no pierdas mas de lo q toca cuando no salgan las tuyas. saludos!:f_drink:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de veganstyle
ves! con lo bien q lo haces cuando estas bien,para q cagarla regalando cajas ? q cuesta mucho ganarlas!
espero q te haga efecto la lectura del libro y asi no pierdas mas de lo q toca cuando no salgan las tuyas. saludos!:f_drink:

Lo fácil que es la teoría y lo difícil que es a veces ponerlo en práctica. El libro hace su efecto, aunque es solo un comienzo. No creo que un libro tan básico sea suficiente para sacarme los demonios que aparecen a veces de la cabeza xD

Y para compensar el día de ayer...

Por cierto, con que página subís las imágenes? con subirimagenes.com que es la que estoy usando, se ven pequeñas aunque las abras en otra pestaña

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

muy buena drosan! a seguir asi!!_drink:_drink:
no hace falta usar paginas externas,basta con arrastrar la imagen de tu ordenador al cuadro de texto del post:f_thumbsup:

Responder
drosan Autor del tema
drosan
Poker Player

original de veganstyle
muy buena drosan! a seguir asi!!_drink:_drink:
no hace falta usar paginas externas,basta con arrastrar la imagen de tu ordenador al cuadro de texto del post:f_thumbsup:

Jajaja que :f_biggrin:

Gracias ;)

Responder