@BanKKia ¿Qué puedo decirte?, vaya alegría levantarme un domingo por la mañana y ver ese pedazo de análisis, es un verdadero lujo, además tan bien estructurado. Desde luego me vas a dar mucho en qué pensar, te aseguro que tu post no va a quedar en el olvido pq pienso estar recurriendo a él cada vez que dedique tiempo a estudiar y mejorar mi juego con cara a NL10. No he encontrado de dónde eres en tu blog, desde luego te debo como poco una cervecita, muchísimas gracias por tu tiempo y por favor no dejes de seguirme, yo haré lo mismo contigo. Muchas gracias de nuevo crack!
@Infiesta Muchas gracias por las felicitaciones, es un verdadero orgullo viniendo de un jugador de NL200. Tendré en cuenta eso de no volverme loco tocando cosas de mi juego, por lo menos mientras no me den motivo para ello. Comenzaré a empollar tus vídeos de 3bet que creo es el primer paso. Por cierto, te escribo un privado y vas y respondes, vaya leak!!!, mas te vale adaptarte si no quieres que te explote jejeje, fuera de bromas, me alegra mucho ver que eres activo en la comunidad, muchas gracias y en el próximo entreno nos vemos.
@Diegoni606 ¿Estrategia, qué es eso? jejejeje. Pues jugue en .com y .es siempre en NL2 con el ABCpoker de Samy, y fui ganador a unas 6 bb/100...luego empolle un poco los hyper HU con la estrategia básica de Birjaan, y al ver que no era lo mio y volver a NL2, después de mucho tiempo, me encuentro con esto. ¿Estrategia para NL2? pues sinceramente te diría "foldea ante agresividad en turn o river" te aseguro que ese movimiento es lo que más dinero me da en NL2, y si juegas con estadísticas busca siempre los 40+ de VPIP que es donde está el dinero.
@Veganstyle Muy buenas señor medejolacajacontraticonJTporquemeinventounaestadisticaquedicequefoldeasmuchodespuesderolear!!!!! ¿Te vas a venir conmigo para NL5 ya o qué?
Gracias a todos por pasar, estoy muy contento