Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

El Blog de Josgo

451 Mensajes
27 Usuarios
22 Reacciones
37 K Visualizaciones
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

@BanKKia ¿Qué puedo decirte?, vaya alegría levantarme un domingo por la mañana y ver ese pedazo de análisis, es un verdadero lujo, además tan bien estructurado. Desde luego me vas a dar mucho en qué pensar, te aseguro que tu post no va a quedar en el olvido pq pienso estar recurriendo a él cada vez que dedique tiempo a estudiar y mejorar mi juego con cara a NL10. No he encontrado de dónde eres en tu blog, desde luego te debo como poco una cervecita, muchísimas gracias por tu tiempo y por favor no dejes de seguirme, yo haré lo mismo contigo. Muchas gracias de nuevo crack! :f_drink:

@Infiesta Muchas gracias por las felicitaciones, es un verdadero orgullo viniendo de un jugador de NL200. Tendré en cuenta eso de no volverme loco tocando cosas de mi juego, por lo menos mientras no me den motivo para ello. Comenzaré a empollar tus vídeos de 3bet que creo es el primer paso. Por cierto, te escribo un privado y vas y respondes, vaya leak!!!, mas te vale adaptarte si no quieres que te explote jejeje, fuera de bromas, me alegra mucho ver que eres activo en la comunidad, muchas gracias y en el próximo entreno nos vemos. :f_thumbsup:

@Diegoni606 ¿Estrategia, qué es eso? jejejeje. Pues jugue en .com y .es siempre en NL2 con el ABCpoker de Samy, y fui ganador a unas 6 bb/100...luego empolle un poco los hyper HU con la estrategia básica de Birjaan, y al ver que no era lo mio y volver a NL2, después de mucho tiempo, me encuentro con esto. ¿Estrategia para NL2? pues sinceramente te diría "foldea ante agresividad en turn o river" te aseguro que ese movimiento es lo que más dinero me da en NL2, y si juegas con estadísticas busca siempre los 40+ de VPIP que es donde está el dinero.

@Veganstyle Muy buenas señor medejolacajacontraticonJTporquemeinventounaestadisticaquedicequefoldeasmuchodespuesderolear!!!!! ¿Te vas a venir conmigo para NL5 ya o qué?

Gracias a todos por pasar, estoy muy contento :f_biggrin:

Responder
BanKKia
PokerStrategist
Spoiler

original de josgonrom
@BanKKia ¿Qué puedo decirte?, vaya alegría levantarme un domingo por la mañana y ver ese pedazo de análisis, es un verdadero lujo, además tan bien estructurado. Desde luego me vas a dar mucho en qué pensar, te aseguro que tu post no va a quedar en el olvido pq pienso estar recurriendo a él cada vez que dedique tiempo a estudiar y mejorar mi juego con cara a NL10. No he encontrado de dónde eres en tu blog, desde luego te debo como poco una cervecita, muchísimas gracias por tu tiempo y por favor no dejes de seguirme, yo haré lo mismo contigo. Muchas gracias de nuevo crack! :f_drink:

@Infiesta Muchas gracias por las felicitaciones, es un verdadero orgullo viniendo de un jugador de NL200. Tendré en cuenta eso de no volverme loco tocando cosas de mi juego, por lo menos mientras no me den motivo para ello. Comenzaré a empollar tus vídeos de 3bet que creo es el primer paso. Por cierto, te escribo un privado y vas y respondes, vaya leak!!!, mas te vale adaptarte si no quieres que te explote jejeje, fuera de bromas, me alegra mucho ver que eres activo en la comunidad, muchas gracias y en el próximo entreno nos vemos. :f_thumbsup:

@Diegoni606 ¿Estrategia, qué es eso? jejejeje. Pues jugue en .com y .es siempre en NL2 con el ABCpoker de Samy, y fui ganador a unas 6 bb/100...luego empolle un poco los hyper HU con la estrategia básica de Birjaan, y al ver que no era lo mio y volver a NL2, después de mucho tiempo, me encuentro con esto. ¿Estrategia para NL2? pues sinceramente te diría "foldea ante agresividad en turn o river" te aseguro que ese movimiento es lo que más dinero me da en NL2, y si juegas con estadísticas busca siempre los 40+ de VPIP que es donde está el dinero.

@Veganstyle Muy buenas señor medejolacajacontraticonJTporquemeinventounaestadisticaquedicequefoldeasmuchodespuesderolear!!!!! ¿Te vas a venir conmigo para NL5 ya o qué?

Gracias a todos por pasar, estoy muy contento :f_biggrin:

Jajajaja me alegra que te gustase :f_love: :f_love: La verdad es que eso antes lo tenía en la primera entrada del blog pero he ido editando y quitando datos personales jajaja Soy de Tenerife pero vivo en Madrid, estoy estudiando teleco aquí así que si estás cerca, una cervecita bien fría siempre se agradece :f_drink: :f_drink: :f_drink:
1 saludo y a por NL5!! :f_thumbsup:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

me mudé de sala jajajajja..y no me inventé la stat jajja, inventada ya estaba solo tuve q crearla :mdr: :mdr: ..supongo q nunca jugaste MSS si no no te sorprendería tanto ese move:badteeth:
exitos !:f_drink:

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

@Bankkia Yo soy Sevillano, así que cerquita no estoy pero quiero visitar la capital dentro de poco que recientemente se fue por curro un colega de la uni. Así que ve preparándome una rutita de bares que siendo universitario tienes que saber buenos sitios :f_drink:

@veganstyle ¿Por dónde andas? Te han ofrecido un jet privado y azafatas monas ¿a que sí?. Nunca he jugado la Me Siento Sobrado, pero de todas formas es por darte caña y tener una coña contigo :f_biggrin:

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Suerte con NL5:f_drink:

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

original de SSAUL
Suerte con NL5:f_drink:

Muchas gracias SSAUL!!!

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

Buenas a todos!

ya estoy dándole a NL5, me ha sorprendido bastante ver que todavía se encuentra en las mesas fácilmente a jugadores con 40 de Vpip he incluso algunos 70. Además muchísimas rocas tipo 14/8 con 90% de fold a 3bet. En definitiva, tengo la sensación de que haciendo buena selección de mesas voy a poder establecerme en el nivel, por lo menos a lo que estadísticas de los villanos se refiere me siento animado. Apenas llevo 1500 manos, como siempre subiré gráfica a las 10k.

Mucha suerte y a darle caña!

Responder
SSAUL
PokerStrategist

Espero ver esas 10kh a 15bb como mínimo:f_thumbsup:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de SSAUL
Espero ver esas 10kh a 15bb como mínimo :f_thumbsup:

8-o 8-o pero sin presion eh! jjjajaja

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de veganstyle

original de SSAUL
Espero ver esas 10kh a 15bb como mínimo :f_thumbsup:

8-o 8-o pero sin presion eh! jjjajaja

:mdr: :mdr: :mdr:

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

xD xD xD a 15 bb/100 como mínimo, qué fe me tienes SSAUL, muchas gracias por tu confianza, espero de corazón no decepcionarte :transpire: :transpire:

Y siendo un poco más realistas....me he planteado que un buen número para este primer shoot serían unas 20.000 manos a 7 bb/100. Con eso me daré más que por satisfecho para seguir en el nivel.

:gl:

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de josgonrom
xD xD xD a 15 bb/100 como mínimo, qué fe me tienes SSAUL, muchas gracias por tu confianza, espero de corazón no decepcionarte :transpire: :transpire:

Y siendo un poco más realistas....me he planteado que un buen número para este primer shoot serían unas 20.000 manos a 7 bb/100. Con eso me daré más que por satisfecho para seguir en el nivel.

jajaja, si que son buenas 7bb/100 :f_thumbsup:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de josgonrom

eso ta hecho crack!:f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

original de veganstyle

eso ta hecho crack!:f_thumbsup: :f_thumbsup:

Go Go Go!!!

Vengo con algunas dudas a ver si me las podéis resolver.

1º Hasta ahora estaba filtrando las mesas por VPIP y luego por JgdFlop...creo que lo estaba haciendo al contrario y es mejor filtrar primero por JgdFlop ¿verdad?

2º En cuanto a las notas del PT4, el programa te genera unas notas automáticamente, ¿es posible desactivarlas para que no me aparezcan tantas notas en el HUD?, ¿Usáis estas notas automáticas para algo?. Dejo una imagen para que quede claro de qué hablo:

Muchas thank you!

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de josgonrom

1º Hasta ahora estaba filtrando las mesas por VPIP y luego por JgdFlop...creo que lo estaba haciendo al contrario y es mejor filtrar primero por JgdFlop ¿verdad?

Muchas thank you!

Yo pongo los 2 en el easy seat :

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

Buenas!

Paso a postear antes de que muera mi blog, por que desde luego si tiene que depender del volumen que estoy metiendo mal vamos. Hay varios factores por los que apenas llevo 5000 manos de NL5, el primero y más importante es que tener mujer es claramente EV- para el volumen, y más aun si acabas de terminar la obra del piso y toca decorar, colgar cuadros, espejos, y a su p*** madre...pero bueno no voy a quejarme. Por otro lado, NL5 es un asco, decir que hay pocas mesas es quedarse corto, como tenga que hacer selección de mesas me quedo con 3 y en algunas horas es que no veo mucha rentabilidad sentarme en ellas, me parece increible que NL10 tenga más tráfico, qué gran regulación del juego hicieron! bien por nuestros politicuchos!.

Sinceramente, viendo el nivel de juego en NL5 (esperaba que fuese mucho superior a NL2 y no es para tanto) y lo lento que voy de volumen, estoy planteándome multitablear a piñón NL2 y en un par de semanas tener bank para NL10, que ahí por lo menos supongo que ya se desarrollará un poker más complejo y tendré mayor opción de mejora (que al fin y al cabo es lo importante de vista a NL25 que es donde comienza a estar el dinero), además de ser menos frustrante si hay pocas mesas ya que por lo menos es mayor el dinero en juego.

En definitiva..que estoy planteando saltarme NL5 a piola. ¿Qué les parece?, si hay bankroll ¿para qué me voy a quedar en un nivel que aporta tan poco?.

Aquí va la gráfica de las 5kh que llevo, en cuanto a diferencias con NL2 observo que se gana más al WWSF y hay que tener mayor cuidado al SD.

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de josgonrom
Buenas!

Paso a postear antes de que muera mi blog, por que desde luego si tiene que depender del volumen que estoy metiendo mal vamos. Hay varios factores por los que apenas llevo 5000 manos de NL5, el primero y más importante es que tener mujer es claramente EV- para el volumen

Que poco aguante jajajajaja. Yo tengo mujer y 3 hijas, cuando estoy en mis sesiones no falta el día en que vengan a quejarse (por esta razón trabajo de noche) de que una ya le pego a la otra y otras tantas cosas de mujeres jaja, y la mujer sacando platica jajaja.

Una pena lo de NL5, lo mejor si tienes bank pasa directo a NL10, yo pienso que el nivel lo tienes para NL10 :f_thumbsup:

Saludos

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

ves por q no subi contigo a NL5?!:yaoming: :yaoming: :yaoming:
por eso me cambie de sala a otra q hay algo mas de trafico en nl5..tampoco muchisimo mas,pero si mas q PS

Responder
josgonrom Autor del tema
josgonrom
PokerStrategist

@SSAUL ¿Mujer y tres hijas?, pues sí que me ganas en aguante :appl: :appl: :appl:

@veganstyle ya te digo, desde luego que me he acordado de tí. ¿En qué sala andas?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

pues la unica aparte de stars q tiene trafico en .es :f_tongue:

Responder