Que vayan bien las holydays
Gran ciudad Cadiz, solo estuve 1 dia pero me gusto bastante
por cierto Josgorom , ya jugue con Sir007 al ajedrez , asi que si algun dia te animas
estoy preparado para el chess , 18 horas al dia
jugamos Sirr007 y yo en playchess , la plataforma es esta , no se si la conoces
http://chessbase.com/download/index.asp
y a media pagina se baja desde Click here to download the free client software New! Version 5.0
Ya nos cuentas
Buenas Positrom, claro que me animo con lo del ajedrez :D, voy a descargar el soft.
¿Como quedó la partida?, ¿no sereis unos kasparines eeee?
Creo q a ti no te tengo en el skype, cuando vea a sirr007 le pido tu direccion ¿ok?
un saludo
original de josgonrom
Buenas Positrom, claro que me animo con lo del ajedrez :D, voy a descargar el soft.¿Como quedó la partida?, ¿no sereis unos kasparines eeee?
Creo q a ti no te tengo en el skype, cuando vea a sirr007 le pido tu direccion ¿ok?
un saludo
Pues ahora entrare a skype por si esta Sir007 , si te animas esta mañana de domingo, podriamos echar unas partidas
no somos kasparines, ni mucho menos y las partida estuvieron entretenidas
ps ai estoy he ido leyendo todos las posteadas que has hecho como en 5 minutos . jejeje
jejejej, perfecto, hoy vuelvo ya a casita, asi q esta noche si os veo conectado partidita de ajedrez, para ir retomando los vicios
He intentado contactar en Skype contigo sobre las 11,45 PM, salia llamada no contestada , por el tema de ajedrez
otro dia sera ,
Vaya Posi! sorry,,estaba viendo una peli y deje el pc conectado, acabo de llegar una hora despues. Ya hablamos
original de virush
Yo tambien me apunto a esas partidas de ajedrez![]()
pues bueno Virush , jugamos en
en playchess , la plataforma es esta , no se si la conoces
http://chessbase.com/download/index.asp
y a media pagina se baja desde Click here to download the free client software New! Version 5.0
Ya nos cuentas
Manos arriba, esto es un Atraco!!!!
Puff, hoy he vuelto con ganas a las mesas despues de 5 dias, y me han quitado las ganas bien rapido. He jugado sólo 130 manos de las 350 que pretendia jugar para postear la gráfica de 2000 manos en el nivel. No me han dejado ligar nada y estoy desanimado para seguir jugando. En 80 manos habia palmado 30BB, asi que lo dejo por hoy y a ver si mañana puedo seguir
30BB en 80 manos es varianza,
yo me he puesto -40BB en 30 manos....!!!!
trankilo que espera tus cartas te llegaran, y ya llegaran tus boards, no puedes desanimarte por 80 manos, vaya que puedes parar unos 30 minutos para despejarse pero despues a seguirle dando
original de josgonrom
Manos arriba, esto es un Atraco!!!!Puff, hoy he vuelto con ganas a las mesas despues de 5 dias, y me han quitado las ganas bien rapido. He jugado sólo 130 manos de las 350 que pretendia jugar para postear la gráfica de 2000 manos en el nivel. No me han dejado ligar nada y estoy desanimado para seguir jugando. En 80 manos habia palmado 30BB, asi que lo dejo por hoy y a ver si mañana puedo seguir
![]()
Eso no es nada! Vete acostumbrando y sigue practicando
Gracias por los animos, ya se que no es nada pero duele igualmente
ejjejeje
Voy a cenar y me vuelvo a poner un rato.
Sirr007 no me creo na' de lo del ajedrez, que me claves dos veces la reina de igual forma no dice mucho a mi favor. Pero ya te tengo leido, eres un claro Open Raise Peon e4 jajajajajaja. A ver si podemos jugar con mas tiempo, y sin tiempo.
Un saludo, ahora vuelvo con actualización
Buenas a Todos!
He llegado ya a las 2000 manos del limite 0.05/0.10, he terminado la sesión de hoy en +35BB por lo que recupero mis lloriqueos de ayer (esq no puedo evitarlo).
En estas 2000 manos sigo ganando, ya se que como siempre son pocas manos pero me encuentro comodo en las mesas. Asi que me estoy planteando seriamente subir a 0.10/0.20 sin esperar a hacer 5000 manos del nivel actual.
Voy a poner aqui mi situación actual y lo acontecido desde que comence en Fixed Limit, asi como los motivos por los que creo que deberia subir de nivel:
FL 0.02/0.04 --> 5259 manos ---> 6.7 BB/100
FL 0.05/0.10 --> 2001 manos ---> 9.2 BB/100
1º Son ya 7259 manos subiendo, por tanto no creo q sea un UP
2º Tengo muchas ganas de comenzar a jugar con gente que no sean LottoPoker. (aunque luego lo eche de menos)
3º Siempre puedo bajar.
4º Juego poca cantidad de manos, asi que estoy concentrado en las que hago.
5º El bank lo tengo en 225$ por tanto estoy dentro de Bank.
Por lo general me encuentro motivado y con muchas ganas, asi que a menos que me den una buena razón creo que me voy a 0.10/0.20 :D.
Aqui les dejo la gráfica de 2000 manos en 0.05/0.10, y además la gráfica de todo lo que llevo jugado en Fixed Limit. (el cambio de pendiente en la segunda se debe a la subida de nivel).
Un saludo a todos y espero que me animen

Ya has subido a 0.10- 0,20 $ ,
pues buena decision ,aun juegan jugadores flojos en este nivel
seguro que sigues bien !!!!