original de Chinsnueve
Simple. Para eso existe el Bank. Paciencia.
Visto así todavía queda colchón de sobra
original de AtOrMeNtAdO
Seguramente, si continuas jugando Hypers te llegará el día que palmes 40 o 50 cajas. Machaca ICM y revisa manos con HRC o ICMizer.
ya he bajado el ICMizer, estoy bicheandolo a ver como puedo exprimirlo sin tener que pagarlo...todavía me sale carillo pagar esta herramienta. Gracias por la recomendación
original de Desfase
Pues vaya ánimos...
La mare que te parió!!!....sé que le pegas de sobra a los hypers, así que déjate caer algún comentario más positivo joputi!!! que voy a confiar en tu sabiduría
original de Maxiato765
Hola , mira yo pase una situacion parecida, estuve 400 sits q no paraba de perder, aunq eran de 9j, primero de todo la varianza es brutal en los sits y aun mas en los hyper q vos jugas, asi que paciencia y un consejo..cuando estas en mala racha te recomiendo intesificar aun mas el estudio, la revision y mirar mas videos..asi hice yo y magicamente empeze a remontar , con la ayuda que la varianza negativa se termino tambien. asi q animo a seguir estudiando a full que cuando vuelva la buena varianza y cn mas estudio en los hombros vas a subir muchoi mas rapido!
Pues al lio,,,,,hoy toca sesión tranquilita de estudio. Gracias por el aporte
Bueno, ya no paso por aquí a quejarme hasta que tenga la cuenta de 1000 sit, seguro que se consigue sacar partido. Go go go !!!!