Éxitos EnriqueBunbury
Gracias gente!!! Vamos bien!!! Un pelin de varianza mas errores (bastantes) me tienen algo golpeado... corrigiendo algunas cosillas ya me estabilizo! :fuckyeah
original de payaso09
Este es unos de mis preferidos la verdad junto a la sirena varada y Agosto...soy mas de los heroes la verdad ...
"Siempre buscando una fuente para poder respirar"
Alguna vez estarà tatuado en mi cuerpo...
uno de sus mas profundos temas, junto con, por ejemplo, en brazos de la fiebre, o la chispa adecuada...
paso a dejarte spam enrique haber si me ayudan a corregir errores pq nose que carjo corregir para dejar de ser un fucking break even player con clara tendencia a las perdidas ja
113K hands de Zoom BSS FR NL10 AYUDA
abz y sory por el spam ♠
Muy pero muy feliz cumple Martín! Espero que pases un dia genial, sos una gran persona y de las que más aprecio en la comunidad. Saludos!! :fdrink :fdrink :fdrink
Feliz Cumple Teacher!! Suerte en NL100 que la cosa va a cambiar, tu haz aguantado py pasado situaciones peores jejej!! Saludos!!
Gracias Señores!
Esto esta muerto.
Actualizo un poco, pero no me da el tiempo para pasarme seguido! La vida de padre de una adolescente es asi!
Sigo en NL100, al parecer aguanto y aguantare! Tengo bank de sobra por lo que estoy muy cómodo! Juagando casi nada, por trabajo fuera de Strategy y en Strategy!
Estoy a la búsqueda de uno o dos Strategas que hayan superado NL50 y quieran colaborar en el foro de evaluación BSS FR!
Si alguno me quiere contactar será bienvenido!
Pienso que este año será jugar solo para mejorar mi juego y me planteo el año próximo grindear mucho mas!
Hola paso a saludar!
Te cuento que apenas tengo en mis planes shotear NL50, sino trataria de ayudarte en el foro de evaluacion, ademas voy a pasar mas seguido a ver si cojo mas practica para un futuro.
btw tendras que aguantar hasta que ella aprenda a jugar y se mantenga despues sola del poker jejeje es broma
Congratz! por romper NL100, espero llegar pronto al nivel!
me recomiendas algo especifico sobre NL50? esperaba jugarlo de lleno con 50 cajas y shotearlo con +35 que opinas?
si en algo te puedo ayudar con gusto
saludos
original de EnriqueBunbury
La vida de padre de una adolescente es asi!
![]()
Entonces aprovecho ahora antes que sean adolescentes los 3 que vienen creciendo...
Estoy a la búsqueda de uno o dos Strategas que hayan superado NL50 y quieran colaborar en el foro de evaluación BSS FR!
No es facil encontrar alguien que domine nl50+, y que no me deje mal parado pero lo intentaré. Abrazo