Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

El Blog de Martin

2,186 Mensajes
194 Usuarios
13 Reacciones
115.4 K Visualizaciones
Migue007
PokerStrategist

Bueno Enrique, dele amigo a mi me paso eso anoche, y hoy me paso uno feo feo... tengo KK el villano me acepta el 3bet, flop 35K meto 2/3 villano paga turn A
hago check villano all in instant call, el muy puto llevaba 24s con lo que me pago el 3bet el puto, un 3bet de 14bb

Y bueno por lo que he escuchado en NL5 siguen todabia muchos fish asi que hay que tener cuidado y que no es mucha diferencia, solo las apuestas no mas...

Suerte y mas suerte con la estrategia, y si, aveces hay que salirse depende de los villanos y la mesa q tal, pero en general el ABC2.0 es muy rentable ;) animo animo, y pronto estaremos en NL5...

Suerte en las mesas. _cool:

Responder
frumasso
PokerStrategist

original de EnriqueBunbury
Que tal Migue, he pasado a saludarte y decearte suerte en las sesiones...

Frumasso, tienes algun blog?

Bueno, suerte gente...

Hola Enrique si te contase komo me trata NL5 , no lo entiendo si yo juego igual ke en NL2 ke me pareció un nivel muy facil pero bueno, That's Poker y he tenido muchos Cooler ke es lo k mas me jode y Badbeats ke bueno....me duelen menos y, no, no tengo Blog pero creo ke me lo creare, creo ke es EV+ pork de verdad seguro ke hago algo mal en NL5 y no me entero.

Un Saludo,Crack.

P.D: Mi Grafica si te sirve de consuelo :D

Uploaded with ImageShack.us

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de EnriqueBunbury
Gracias Migue, pues que buena noticia... hoy comence a emplearla, aunque me salgo un poco de las rangos segun la mesa...

Y que decir GRACIAS, GRACIAS por los cinco badbeats cerrando la sesion, 3betpot llevo AA villanos pilla set de JJ en turn, 3betpot llevo KK villano 88 pilla color runner runner, Ajajajaja... 3bet pot llevo AK vs KJ en el turn le da la J y pilla sus dobles... Genial!!!! y otros dos muy similares... resutado 3 cajas abajo... :roto2:

Que barbaro... hay que tomarselo con soda...

Pirincho, gracias por la aclaracion, me inmagine que deberia ser asi, no tenia mucho sentido subirlos en MP3 y no en late...
He comenzado a utilizar stats y si, el rango lo voy adaptando a los rivales, sobre todo en late...
Te hago una consulta, cambia mucho NL2 de NL5?

Saludos Amigos...

Hola enrique..sinceramente no..no recuerdo en q sala jugas vos..yo juego en full tilt y te puedo decir q tanto NL2 como NL5 esta lleno de fishes..es mas a veces se te dejan la caja cn A high y vos te qdas pensando y este??jajajaja..yo sinceramente no sigo el ABC reload al pie de la letra..ej: la parejas las subo desde cualquier posicion, CC cn parejitas OOP no suelo hacer a no ser q haya mas de un jugador en la mano, el rango de late lo amplie un poquito mas para ver q resultaba y lo estoy probando..y en cuanto a tu situacion no te preocupes q es solo mala suerte..ya pasara..yo estuve casi 35k manos en NL2 even hasta q empece a ganar(se q vos llevas el doble even pero asi es la varianza)jeje..y hoy estuve testeando NL10(ya tengo el bank,imaginate si no hay fishes en NL5 q lo logre en 18k manos)termine 6 cajas arriba y es igual..se te dejan la caja con basura o con proyectos te meten push AI..y yo no soy ningun durrrr soy un fish mas en la pecera tratando de aprender :)..jejeje..vos trankilo y mete manos, la mala suerte ya va a pasar..mucha suerte y saludos!!y buenas cartas!

Responder
yomatiyo
BlackMember

Enrique yo te recomiendo algo: USA STATS. Yo empecé a usarlas y aunq no puedo salir todavía del down, puedo rentabilizar mucho más mi juego. Sé q mi WR subió mucho (y digo mucho porq es mucho). Estoy matando (literalmente jaja) a alguna personas a 3bet, y hay muchas manos q las gano gracias a los stats. Acá te dejo una para q veas:

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($10)
Hero (BB) ($10)
UTG ($10.53)
UTG+1 ($9.68)
MP1 ($9.65)
MP2 ($10)
MP3 ($10.61)
CO ($13.31)
Button ($11.04)

Preflop: Hero is BB with Q, K
1 fold, UTG+1 calls $0.10, MP1 calls $0.10, 5 folds, Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50, 1 fold

Flop: ($1.35) 5, 10, J (2 players)
Hero bets $0.80, UTG+1 calls $0.80

Turn: ($2.95) 3 (2 players)
Hero checks, UTG+1 checks

River: ($2.95) 2 (2 players)
Hero checks, UTG+1 bets $2, Hero raises $7.70, 1 fold

Total pot: $6.95

En 113 manos tiene agresión: en el flop 38%; en el turn 56%; en el river 86%!! (en 11 manos). O sea q apostó o resubió en 9 manos de 11! un animal hiperagro al river! un outplayeador de aquellos. Y su WTSD en 113 manos? 0!!!!! jajajaja
Ahora bien, a la mano, q representa? hace limp/call (q tanto no importa porq veo limpear QQ incluso, pero no un tipo agro). Paga la cbet, se da check al turn y apuesta el river.. ahí pensé "q podes tener q apueste?" y sabiendo de su agresión pensé "q podes tener (si realmente tiene algo) q me aguante un push?". Más sabiendo q los hiperagro apuestan mucho pero no les gusta pagar...

Y si de 3bet y sqz light se trata...

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($14.71)
UTG ($25.16)
UTG+1 ($29.40)
MP1 ($12.16)
MP2 ($24.42)
MP3 ($14.89)
CO ($9.67)
Button ($34.45)
SB ($10.86)

Preflop: Hero is BB with 4, A
6 folds, Button bets $0.40, SB calls $0.35, Hero raises $1.60, 2 folds

Total pot: $1.20

Y este tipo tiene un leak muy explotable: paga mucho 3bet pero se tira a la cbet

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($19)
SB ($14.24)
Hero (BB) ($11.98)
UTG ($4.80)
UTG+1 ($10)
MP1 ($10.35)
MP2 ($5)
MP3 ($14.10)
CO ($3.85)

Preflop: Hero is BB with 4, K
6 folds, Button bets $0.35, 1 fold, Hero raises $1, Button calls $0.75

Flop: ($2.25) 6, 6, Q (2 players)
Hero bets $1.10, 1 fold

Total pot: $2.25

Te juro q si no fuera por los stats muchas de estas cosas no las podría hacer (tan retablemente).
No sé si harás estas cosas.. pero son 3 o 4 movimientos q hacen q tus NSDW esten even, y encia dsps cuando tenes mano te pagan porq pareces medio maníaco. Jaja hoy terminé con 3bet en 10 en casi todas las mesas.

En fin.. los q dicen q no hay q usar stats en NL2 5 10 y bla bla no tienen semejante varianza en contra como vos (ni como yo en las últimas 25k manos aprox). Asiq pensá q un buen uso de los stats sube el WR. Asiq por qué no usarlas?. En fin.. meter el push me es rentable si foldea el 34% (quise pushear y me quedé corto jaja).
Sin stats quizás lo hago de todas formas en ESE spot, porq no representa nada nada. Y aunq yo tampoco, ellos no piensan tanto, y puedo estar slowplayeando.

Responder
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola MIgue,

Es que a veces no puedo creer con lo que juegan y lo que pillan :D

Espero pronto nos pasemos a NL5 para seguir creciendo, suerte...

Frumasso, Ouch... no me consuela... :D Que mas puedo querer que nos vaya bien!!! Pero creo que es solo varianza... ya que aplicando el mismo juego hay sesiones que te vas 5cajas arriba y otras que quedas 4cajas abajo... y es asi, te fijas en las que mas has ganado y ha sido gracias al ABC, algun badbeats pillamos... :D y luego miras en las que mas perdidas has tenido, y ZAS!!! a puro badbeat...

Espero pronto subir, aunque como dice Pirincho no hay mucha diferencia, pero sera un incentivo muy grande...

Gracias Pirincho por la onda, hace unos dias me cole un par de manos en NL5 para ver que tal, y pues realmente no cambia la cosa... creo que en cuanto tenga el bank me pasare, aunque no tenga 6bb/100...
En cuanto al ABC reload... estoy tomando algunas cosas, como tamños de apuestas y rangos pero dependiendo de la mesa... como llevamos tantas manos creo que estamos en condiciones de adaptarlo un poco...

Suerte amigo...

Yoma Querido,

Tambien he comenzado a utilizar las stats, me siento el fish mas fish haciendolo en NL2, ya que hay quienes lo superan facilmente sin ellas :f_biggrin:
Pero, debo decir que me estan sirviendo muchisimo, como comentas el hecho de conocer las tendencias de los villanos hace que nuestros move varien y apliquemos la linea con mayor EV+, de hecho se ve en los resultados... Que placer jugarte la caja con TPTK, OP aunque no sea un 3bet pot sabiendo que vas dominando el rango del villano...!!!! _cool:

Por lo que dejastes veo que le estas sacando provecho... espero que ese down pase pronto y te afirmes en NL10, ya te pedire consejos...

Bueno, el desafio viene ahi... ha cambiado un poco la varianza, pero asi todo los badbeats, no logro tener una sesion limpia, hacen que esto sea leeeeeeentoooooo....

Manos: 90600
Bank: $136,90
Winrate: 1,51bb/100
Ganancia: $27,40

Estamos verdes, pero creciendo... Gracias a todos por pasarse, es un placer ver que andan por aqui... Mucha suerte en las sesiones...

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Que tal Amigos...

Me he perdido un poco, entre el trabajo, la flia y los amigos solo me quedaba tiempo para hechar unas manos... :D

Desde hace una semana me decidi a subir a NL5, digamos que el reto lo cumpli a medias... Vamos que ya lo habia superado el nivel y se me estaba haciendo muy pesado el puto NL2...

Por el momento bien, hay de todo, pero podria decir que un poco mas decente... o al menos arranque sin badbeats... hasta hoy jajaja... Increible mi mejor sesion en este nievel 5 cajas arriba y en media hora termino 1/2 caja abajo... todas las manos perdidas han sido dejandome la caja con set u OP en 3bet pot y el tipico riverazo... Pasa nada... ya estoy mas que curtido, pero me dio lastima porque venia como un toro.. _cool:

Como termine NL2 (no quiero volveeeeeerrrr!!!)

Manos: 93500 Una guasada!!!
Bank: $130,00
Winrate: 1,2bb/100
Ganancia: $22,00 aprox.

JAJAJA no bati el nivel... pero me chupa un huevo, subo igual porque no lo aguanto mas... :roto2:

FIN...

Nuevo reto, para fin de año estar en NL10 o al menos tener el bank para subir, pero eso si con un winrate no menor a 4bb/100

Como vengo (no tengo idea, me voy a enterar ahora)

Manos: 23300
Bank: $180.00
Winrate: 3,86bb/100
Ganancia: $45,00 (de NL5 unicamente)

Bueno,bueno,bueno... me he sorprendido a mi mismo... :f_biggrin: lastima el cierre de sesion de hoy... Me acabo de motivar!!!

Porque esta difencia? Sencillo muy pocos badbeats... Joder que en NL2 habra sido un promedio de 3badbeats por sesion...
Por las dudas no voy a nombrarlos mucho a ver si empiezan de nuevo, va hoy ya me dieron caña...

Responder
pirincho22
Elite Grinder

hey!andabas perdido!!que no decaiga!muchos exitos en tu nuevo reto!y si tenes bank subi no mas y mete manos q lo es lo mismo el nivel..q no te bajen el animo los badbeats..muchos exitos..saludos!!

Responder
yomatiyo
BlackMember

Bienvenido de vuelta enrique! jaja al fin saliste de NL2!! jajaja, bien ahí! los stats son una masa y me di cuenta de algo: el WR es una MENTIRA. Tu juego es sólido y no pudiste casi batir NL2.. y mi juego lo considero sólido (jaja a veces siento q aplasto las mesas en NL10) y mi WR desde q uso stats, en 40000 manos es 2.7bb/100... Asiq yo te diría q no te preocupes por ello (yo si llego al bank para NL25 pienso subir, con WR de 1 o 15 bb cada 100 en NL10 :f_biggrin:).
Para cuando llegues al foro de NL10 (si es q no sigo por ahí.. espero q no, ya dije q en una semana quiero estar en NL25 jaja), acordate q te vas a entretener con ReyPeon. Q interesantes los post con ese tipo! falta un enrique dando su opinión así desvariamos tirando conceptos q creemos entender.. jaja.

Jaja por dios.. clavaste 95k manos en NL2!!! creeme q la experiencia sirve a fin de cuentas. Yo estoy tratando de equivocarme mucho ahora antes de subir a NL25 q ahí ya va a doler perder una caja de pelotudo.. jaja

Saludos enrique y go go go!

Pd: estas en FT no? q lástima.. si estuvieras en PS sería interesante algun HU alguna vez :f_biggrin:

Responder
barcenas
PokerStrategist

me apunto a unos entrenos online o a hablar d poker y lineas de juego

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola Yoma,

Gracias por pasarte... ha sido una pasada lo de NL2... jajaja la primera vez que lo bati me llevo como 70000 y esta otro tanto... jodido el nivel pero es bueno darse palos al principio...

Tambien arranque con las stats basicas:

VPIP/PFR/AF/hands
WTSD/W$TSD/Steal/FoldBB
CbetF/FCBetF/3Bet/F3Bet

Con esto he mejorado bastante ya que puedo tomar decisiones que se salen del ABC de acuerdo al tipo de jugador que me enfrento... muy muy utiles... y cuando tengo dudas vuelvo al ABC, que por lo general eso significa que foldeo :D

Espero pronto estar en NL10, el pasar de nivel me ha sentado bien asi que espero en breves compartir foros contigo, si es que no te disparastes...
Por cierto me alegra mucho que estes desarrollando un juego ganador y superes niveles... me incentiva a darle caña... Que se puede!!!

Barcenas, que tal como andas?
La verdad que ha sido una iniciativa pero no nos hemos juntado a hacer las sesiones, no esta descartado, sera cuestion de hacernos tiempo y coordinar...
Si arreglamos algo ya lo pondre por aqui o te aviso por mensaje...

Bueno, vamos a ver como viene esto, creo que vamos en up!!!

Manos: 40000
Bank: $ 237,00 :D
Winrate: 4,8bb/100
Ganancia NL5: $95,80

No esta mal, creo... cuando llegue a las 25 cajas posteare stats y graficas para ver si continuo por aqui o subo... :]

Pongo unas manitos badbeats que nunca faltan...

Gracias a estos tios es que nosotros nos vamos a forrar, lastima que me jodio a mi... :facepalm:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG1$3,62:54/7/6/-/20/0/100/100;UTG2$5,42:11/36/9/-/67/-/-/50;Hero$5,35:///////;[/tg]
0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K♥, K♣
UTG1 raises to $0,15, UTG2 calls $0,15, Hero raises to $0,75, 6 folds, UTG1 calls $0,60, UTG2 calls $0,60.

Flop: ($2,32) 6♥, 5♣, 2♥ (3 players)
UTG1 checks, UTG2 checks, Hero bets $1,2, UTG1 folds, UTG2 raises to $4,67 (All-In), Hero calls $3,40 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($11,52) 2♦
River: ($11,52) 7♠ (2 players)

Final Pot: $11,52

Results follow (highlight to see):
UTG2 shows full, Sietes sobre Doses (7d 7c)
Hero shows (Kh Kc)

UTG2 wins with full, Sietes sobre Doses (7d 7c)

Esta es discutible ya que tengo entendido que pagar un 3Bet con pp tampoco es una locura...

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$7,72:04/25/0/-/100/-/-/100;MP1$5,71:148/16/9/2,8/22/36/100/25;Hero$5,02:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A♠, A♦
2 folds, MP1 raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,55, BU folds, SB calls $0,53, BB folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,70) K♣, 6♦, 3♥ (3 players)
SB checks, MP1 checks, Hero bets $1, SB raises to $7,17 (All-In), MP1 folds, Hero calls $3,47 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($10,64) 9♠
River: ($10,64) T♥ (2 players)

Final Pot: $10,64

Hero shows (As Ad)
SB shows trío, Seises (6h 6c)

SB wins with trío, Seises (6h 6c)

Es increible, los fishes siempre pillan su color o TP o escalera runner runner, y a nostros nada... :D

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP3$5,39:12/42/8/3,0/50/-/-/50;Hero$5,15:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A♦, K♦
4 folds, MP3 raises to $0,15, CO folds, Hero raises to $0,55, 2 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,17) T♦, 9♠, 8♦ (2 players)
MP3 checks, Hero bets $0,6, MP3 raises to $1,20, Hero raises to $4,60 (All-In), MP3 calls $3,40.

Turn: ($10,37) 8♠
River: ($10,37) 5♥ (2 players)

Final Pot: $10,37

MP3 shows dobles parejas, Reinas y Ochos (Qd Qc)
Hero shows (Ad Kd)

MP3 wins with dobles parejas, Reinas y Ochos (Qd Qc)

Ven lo que digo en la mano anterior, este Deep en el river pilla todo... maldito suertudo del orto... X(

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$5,06:///////;CO$5,56:62/11/0/2,5/17/0/-/0;BU$10,58:78/21/19/-/18/25/100/100;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K♥, K♣
5 folds, CO calls $0,05, BU raises to $0,15, Hero raises to $0,55, BB folds, CO calls $0,50, BU raises to $10,58 (All-In), Hero calls $4,51 (All-In), CO folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($10,72) 8♣, 5♦, 3♦
Turn: ($10,72) J♦
River: ($10,72) A♦ (2 players)

Final Pot: $10,72

BU shows color, As alta (Ac Kd)
Hero shows (Kh Kc)

BU wins with color, As alta (Ac Kd)

Y ultimas para no aburrir contra SS que siempre tienen comprado el river...

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$5:///////;BB$1,78:09/67/33/3,0/50/-/0/100;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A♠, Q♠
7 folds, Hero raises to $0,15, BB raises to $1,78 (All-In), Hero calls $1,63.

Flop: ($3,56) 8♥, 6♣, 4♣
Turn: ($3,56) 7♠
River: ($3,56) K♣ (2 players)

Final Pot: $3,56

Hero shows (As Qs)
BB shows pareja de Reyes (Kh Qc)

BB wins with pareja de Reyes (Kh Qc)

Saludos...

Responder
pirincho22
Elite Grinder

Buenas!!era hora de q te tocara un up..jajaja..yo q vos de tener el bank subo de una, vos tns un juego solido y se nota, ponete un limite de perdidas de un par de cajas por si el limite no te resive bien y de ultima bajas a recuperarlas, ese es mi humilde opinion..che aprovecho..les gustaria hacer un sesion live (mati, vos y yo) algun dia??uno juega y los otros dos miran e intercambiamos opiniones y demas??a vos ya te deje el comentario en otro post yoma xD..saludos!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Buenas,

Hola Pirincho, espero que esto no se un up, sino el juego standar, es decir que el up aun este por venir... :D

Con respecto a hacer las sesiones por mi esta ok, estos dias estoy un poco tapado de trabajo pero coordinando nos acomodamos...

Yyyyyy la gran noticia!!!! CHA-CHAN CHA-CHANNNNNN!!!

HE SUPERADO NL5!!!! WOW!!!!

Los resultados:

Manos: 40900
Bank: $251,00 (justito, justito. Pero si le sumo los $220 de la otra sala estoy comodo) :D
Winrate: 5,15bb/100
Ganancia NL5: $105,00

Bueno, superado no quiere decir preparado para subir ya que he estado solo 19 dias en el nivel... y me da un poco temor que me den caña en NL10 donde se que hay mas regulares y mejores jugadores...

Quizas espere a ganar 30 cajas para estar mas seguro... veremos, de momento posteare mis datos en el foro haber que me dicen por alla tambien...

De lo que si estoy seguro es que soy un NITAZO con todas las letras... :roto2:

Aprovecho para agradecerles a todos ustedes que me han apoyado hace un tiempito atras donde me sentia desanimado por tanto palo recibido... aunque parezca un tonteria, leer que mi juego era bueno, que era parte del juego y demas, me hacia levantar el autoestima y volver a las sesiones... Gracias!!!!

Responder
manelprat
PokerStrategist

Hola EnriqueBumbury...

Yo no me preocuparia mucho por lo de subir a NL10, yo tambien pase por varios infiernos NL2, NL5, y la verdad es que donde mas comodo me siento es en NL10... aunque quizas hoy no sea el mejor dia para decirte esto, por que he perdido 4 cajas :facepalm: :) :D
jajjajjaja es lo que tiene este jueguecito...

Saludos y suerte en el nuevo nivel...

Responder
mjdesc
PokerStrategist

Felicitacionesd Enrique, me laegro que hayas batido el nivel, yo todavía sigo en NL5, casi casi estancado, igual espero subir con 30 cajas.

Pero a vos te fue bárbaro, nuevamente felicitaciones y que sigan los éxitos.

Saludos.

Responder
mjdesc
PokerStrategist

Me olvidaba, es hora de cambiarle el nombre al blog!!!!! _biggrin:

Saludos.

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

hola a todos para mi NL5 fue un paseo, pero NL10 me costo al principio, pero ahora lo runeo de lo lindo a mas de 5bb/100 ahora estoy en el infierno de NL25 y solo les quiero decir que si necesitan una ayudita en algo una sesion, no se entre varios yo se que nos podriamos ayudar entre todos asi que saludos y suerte en las mesas.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

Te estamos spameando el blog a full!jajajaja!

original de MARGARCIA
hola a todos para mi NL5 fue un paseo, pero NL10 me costo al principio, pero ahora lo runeo de lo lindo a mas de 5bb/100 ahora estoy en el infierno de NL25 y solo les quiero decir que si necesitan una ayudita en algo una sesion, no se entre varios yo se que nos podriamos ayudar entre todos asi que saludos y suerte en las mesas.

ahi te agregue como amigo, despues vemos si logramos coordinar todos juntos y vemos q sale..jajaja..

Responder
yomatiyo
BlackMember

Eneique posteá tus stats :f_biggrin:

Responder

che master usas stas yo estoy empezando nl 2 y tengo esa duda

??????????????????

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola A Todos...

Estuve algo desaparecido estos dias, victima del fin de año... ustedes saben.. que cena de aca y de alla... vinitos de por medio... a dormir la mona... jajaja..

Hey Manelprat... la verdad que mi primer shot fue un pelin duro 3,5 cajas abajo... :D pero analizando las manos confirme que han sido badbeats... tu sabes 3bet pot con OP y los villanos pillando sus set, colores RR y demas... situaciones comunes... :roto2:
Pero me siento comodo en NL10... me preocupa un poco el tema badbeats, hoy por ejemplo me doble en 8 manos, sali con el sytack inchado 120bb+ en muchas mesas y asi todo quede Even.. :facepalm: durisimo, mas abajo posteo un par de manitos...

Mjdesc, gracias... la verdad que no me lo creo ni yo... superar tan rapido (rapido para mi) el nivel... de hecho tenia miedo que fuese un Upwin y luego vengan los palos, por ahora nos mantenemos... no hay secretos, mas que el aplicar el ABC y tomar notas sobre todo, sino usas stats, para saber cuando salirse un poco... ya que hay bastante maniac para explotar, pero que sin stats o notas te tiran de la mano...
Fuerza y Perseverancia Amigo que se puede... ya has visto lo que padeci NL2... ;(
Ahhh ya le cambio el nombre, a ver que les parece el nuevo titulo.... :tongue:

Margarcia, como andas? Pues a mi me esta ocurriendo similar, no note mucha diferencia entre NL2 a NL5, salvo que no hay tanto limp/call sino mas bien Limp/Fold y pagan 3bet con muchas spp...
Bienvenida la oferta de las sesiones o poder consultarte por el nivel...ya que si noto diferencia en NL10, mucho 3bet light, limp/push¿?, veo que hay jugadores regulares tipo 14/10 AF 3 o 4, a los cuales solia respetarlos bastante pero me he sorprendido que juegan con bastante basura.. me cuesta jugarles ya que si me demuestran mucha fuerza me tiran de la mano... tema que se me adapten...

Hola Pirincho... Venga, son bienvenidos todos y si de aqui puede llegar a surgir algo copado.. pues de puta madre!!!! :D
Que mejor que ir creciendo todos a la vez.. :rolleyes: y que para aquellos que estan arrancando (me incluyo) o estan estancados les sirva de disparador... Como venis vos con NL10, se que te estabas armando un buen bank....

Yoma Queridooo... Tio, te has subido al tren bala... felicitaciones por el platino... :D Cuantas manos estas metiendo al dia? Dormis, no? jajaja
Aca dejo un link de las stats que postie en el foro... quizas saquen algo positivo de alli... Puedo subir a NL10? son las de NL5 de NL10 aun tengo pocas manos pero de seguro debo estar jugando 8/7 AF 1000 :D
Querido... dale caña que venis excelente!!!

Fabios, bienvenido... gracias por pasarte por aqui... mira, en micro limites realmente no son necesarias las stats, te dire lo que dicen todos, siguiendo el ABC se superan... yo te recomindo antes de utilizar stats es grabarte a fuego las lineas del ABC, respetar si o si la tabla de manos iniciales, te facilita mucho el juego postflop ya que vas a jugar con un rango reducido y la mayoria de las veces llevaras la mejor mano... Lueog postflop tener muy presente como jugar si estas en un freeplay, en un bote normal (solo hubo un OR y luego cold callers) o un 3bet... esto lo podes ver mucho en el foro de evalucion de manos (para mi la seccion mas rica y educativa) con solo leer los comentarios de los poker strategas y evaluadores ya se te fijan esas lineas, si comentas mejor pues de seguro dejaras ver tus errores de conceptos y te los corrigiran...
Quizas esto lo sepas y estoy escribiendo al pedo, pero es lo que a mi me ha servido de mucho frente a villanos desconocidos, para el juego pf...

Contra quien te puedes ir allin:
SS menos de 30bb de stack con AQ+, JJ+
MS menos de 70bb de stack con AK, QQ+
BS mas de 70bb de stack con KK+

En guerra de ciegas, es decir cuando la accion se produce en late y ciegas, no intervienen jugadores de UTG y MP, te puedes ir all in con AK, QQ+ aunque se aun BS (Big stack)

Tene en cuenta hacer bien los tamaños de las apuestas...

Para jugar postflop, frente a villanos desconocidos...

Bote freeplay, con dobles+
Frente a BS la juego muy precavido, si demuestran mucha fuerza prefiero foldear...
Frente a SS y MS, a menos que se completemn proyectos muy evidentes les juego por valor...

Bote normales... me dejo la caja (jugamos por todo el stack)
Frente a BS con dobles+, proyectos de 12outs+. Con TPTK y OP solo les vamos a jugar por 50bb, si demuestran mucha fuerza fold
SS y MS con TPTK, OP+ y proyectos 12outs+

En botes que se 3betaron pf
vamos a jugar por todo el stack (100bb) con TPTK, OP+ y proyectos de 9outs+

Es muy importante saber foldear, sobre todo cuando llevas OP de KK+ o TPTK de AQ+... no debemos subestimar nuestra mano...

Esto en lineas generales, yo una vez que esto lo tuve internalizado, comence con la toma de notas y luego agregue las stats... y de esa manera todo este rollo no siempre lo tienes que seguir al pie de la letra, ya que puedes adaptarte a los diferentes villanos, pero te recomiendo primero seguir lo standar... :D hay tiempo para el resto... :]
Fabio, si tenes dudas hasta donde sepa encantado de ayudarte y sino encontraras aqui pokerstrategas que estan dispuestos...

Ahhh me hice el maestro Ciruela y me fui a la mierda escribiendo... Disculpen el chorro...

Bueh, aun no me planteo nuevo reto, en principio que no me rompan el orto en NL10 luego me pondre una fecha que estimo seran unos dos o tres mesas para subir... _biggrin:

A ver como venimos...

Manos: 6700
Bank: $261,00
Winrate: -0,3bb/100 Huuuyy estoy en negativo... Increible con las manos que meti
Ganancia NL10: -$2,08

Primero dejo esta manito en la que vengo deep contra otro deep... la jugue re cagado, sobre todo por el push del villano...

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$19,72:///////;MP3$21,89:68/59/7/2,5/23/0/100/22;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with K♥, K♣
Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 raises to $1,00, 4 folds, Hero raises to $2,30, MP3 calls $1,30.

Flop: ($4,75) 8♥, 7♣, 5♣ (2 players)
Hero bets $2,5, MP3 calls $2,50.

Turn: ($9,75) 2♥ (2 players)
Hero bets $5, MP3 raises to $17,09 (All-In), Hero calls $9,92 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($39,59) 4♣ (2 players)

Final Pot: $39,59

Hero shows pareja de Reyes (Kh Kc)
MP3 shows (As Js)

Hero wins with pareja de Reyes (Kh Kc)

Y ahora solo dos badbeats... porque esto se hizo super largo...
Esta es rarisima porque nunca pense que este rival me pudiera jugar asi... ?(

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$10:///////;BB$10:2.066/14/10/3,0/21/25/92/48;CO$9,85:16/6/6/-/0/50/-/-;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with Q♠, Q♣
4 folds, CO raises to $0,30, BU folds, Hero raises to $1,10, BB calls $1,00, CO folds.

Flop: ($2,50) 7♥, 4♠, 2♥ (2 players)
Hero bets $1,2, BB raises to $2,40, Hero raises to $8,90 (All-In), BB calls $6,50 (All-In).

Turn: ($20,30) J♠
River: ($20,30) 9♦ (2 players)

Final Pot: $20,30

Hero shows (Qs Qc)
BB shows trío, Cuatros (4d 4c)

BB wins with trío, Cuatros (4d 4c)

Famoso riverazo...

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG2$10,25:50/14/12/5,0/33/50/-/100;Hero$10:///////;[/tg]
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A♥, A♣. CO posts a blind of $0,10.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0,50, 4 folds, Hero raises to $1,50, 2 folds, UTG2 raises to $10,25 (All-In), Hero calls $8,50 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($20,25) J♣, 8♥, 3♠
Turn: ($20,25) J♠
River: ($20,25) K♣ (2 players)

Final Pot: $20,25

UTG2 shows full, Reyes sobre Jotas (Kh Ks)
Hero shows (Ah Ac)

UTG2 wins with full, Reyes sobre Jotas (Kh Ks)

Tengo otras tres donde voy all in con KK vs AA.. todo esto en una solo sesion de 1800 manos asi todo quede arriba 1/2 caja... que control del tilt que tengo... :f_biggrin:

Saludos a todos... me voy a sus blogs a molestar...

Responder