Saltar al foro
El blog del Pichon....

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El blog del Pichon. Sits 6 max Turbo e Hyper

45 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
4,545 Visualizaciones
rumbeen
PokerStrategist

Me presento mi nombre es Rubén y en todas las salas me encontrareis como Pichoncito y sus variantes (pichoncito50, pichoncito77...) ,salvo en PStars y en PokerStrategy que como no se puede cambiar uno el nombre tengo que acarrear con rumbeen nick que no me gusta un pelo.

Comparto el blog de los Jinetes con Krilim19, Desfase, DarioVillar, Polendelmoro, Monkys... etc. pero como mi mayor problema es que no soy capaz de jugar una cantidad de sits decente me he decidido a abrir un blog individual aunque solo sea para que los dias que no juegue tenga que ponerlo en algún sitio y que me de cierta vergüenza. :facepalm:

Actualmente estoy jugando (poco) sits 6 max Turbo y es probable que en poco tiempo también le pegue a los Hypers.

Voy a jugar un minimo de 500 sits por nivel y si tengo el roi que me he marcado previamente subo, sino me quedo aunque tenga banca.

Ademas cada semana la dedicare a estudiar un aspecto especifico del juego que tenga mas flojo (HU, 3bets, fase Push o fold, robos y rerobos...). Si alguien se anima alguna semana podemos intercambiar opiniones.

Objetivos para Diciembre

Spoiler

Objetivos de Volumen

1 Sacarme el Silverstars...................................................178/750
2 sacarme GoldStar.........................................................178/3.000
3 Jugar 1.000 sits...........................................................195/1.000
4 Jugar 2.000 sits...........................................................195/2.000
4 Jugar 3.000 sits...........................................................195/3.000

Objetivos de ROI

10% en los sits de 1€.......................................................13.3%
8% en los sits de 3€.........................................................????????
5% en los sits de 5€.........................................................????????

Temas de estudio

Semana 1.......................................................................Juego HU
Semana 2.......................................................................????????
Semana 3.......................................................................????????
Semana 4.......................................................................????????

Menudo coñazo os he soltado. :nh

44 respuestas

Pole.

Espacio nuevo para el trolleo, tralari, tralari.....

Vamos pichon, que te espero en Rumania. :coolface:

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

Me alegro de que la pole la ocupe un Jinete. Rumania, Argentina, Inglanterra, Peru... jinetes por el mundo :D

TitoHick
PokerStrategist

Yo también estoy jugando 6.max, no se si te tengo en skype, algun día hemos coincidido, soy amigo de algún jinete. La verdad es que me gustaría verte en joinme algún día para comparar un poco como los juegas y como los juego yo ^^.

PolenDelMoro
Poker Player

Si hay birra, hay jinetes.

Otro blog?? Cualquier excusa es buena para no jugar :coolface:

PolenDelMoro
Poker Player

original de Yamcha
Otro blog?? Cualquier excusa es buena para no jugar :coolface:

:coolface: :coolface: :coolface:

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

@TitoHick Claro que me acuerdo de ti, me diste una web de lo mas util. ;) Los juego bastante tight los primeros niveles y luego ICM puro y duro no soy nada original.

@PolenDelMoro ¿Al final pasaste por la Sureña?. La vamos a hacer sede oficial jinetil. :fdrink

@Yamcha No has visto los objetivos, tio que para una vez en años que voy en serio me duele que no me creas. _biggrin:

Desfase
BlackMember

Y lo de venir para Madrid o a Ruanda o a Rumania como va ? :coolface:

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

original de Desfase

No se si voy a poder ir en Diciembre, pero para enero seguro que ya estoy por alli. Todo sera que en medio de una quedada tiremos todos a ver a Dario.

PolenDelMoro
Poker Player

original de rumbeen

original de Desfase

No se si voy a poder ir en Diciembre, pero para enero seguro que ya estoy por alli. Todo sera que en medio de una quedada tiremos todos a ver a Dario.

Pobre de el, al final no pase por la sureña, pero he encontrado un sitio con mojitos de fresa por 5 pavos, todo es cambiar de sede :roto2:

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

Tengo un trancazo enorme, ademas estoy constipado, asi es imposible jugar.

Primer dia y primera cagada empezamos bien.

PolenDelMoro
Poker Player

No mientas, es que no te apetecia :roto2:, vamos que yo el viernes ya soy silver!

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

Hoy he jugado como el culo, el tilt ha podido conmigo, aun asi podia haber sido peor.

52 sits de 1€..........ROI 13,9%

5 sits de 3€..........ROI -62.6%

Deberia seguir pero estoy mas caliente que una perra.

Paso de la gestion de Calio, voy a jugar al menos 500 sits por nivel.

Escucha al maestro zen Tao, abres otro y punto. :coolface:

No me busques escusas para dejar de jugar.

monkys123
PokerStrategist

Ey que faltaba yo x pasar :f_biggrin:, si hasta el Gran Tito a dicho hola, che a ver si te pones las pilas de una ves y metes volumen, espero que este blog te ayude.
Te mando fuerzas desde el otro lado del charco, un abrazo.

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

Dario no sabes que envidia me da esa mentalidad, ya sabes que yo soy incapaz pero ya me daran un coach zen. :D

Monkys gracias por pasarte que tal va todo por esas tierras?

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

61 sits de 1.........5,6% de roi

rumbeen Autor del tema
rumbeen
PokerStrategist

La que me ha liado hoy Pokerstars 48,6% de ITM 8.1% de 1º y 40,5% de 2º y casi todo a base de pollazos. En dias como hoy odio el poker.

Jugados 37 sits.... roi 1.7%

Y eso saliendo en positivo. :coolface: