INDICE ABAJO
Hola compañeros,
muchos de vosotros me conoceréis del foro. Mi nombre es Juan Ramón, soy de España, y llevo jugando FL prácticamente 1 año, aunque unos 10 meses siguiendo alguna estrategia (antes jugaba el estilo fish). Actualmente juego FL 1/2 SH y soy nuevo en el nivel, sólo unas 6k manos. Los resultados no son buenos, pero tampoco preocupantes, -1BB/100. El caso es que tenía pendiente crear mi propio blog para tratar de llevar a cabo objetivos de varios tipos, tanto de banca, como sobre todo, de imponerme unas normas y obligaciones, para no saltármelas a la torera: limitar sesiones de pérdidas, tiempo, horas de aprendizaje, etc... Creo que una buena forma de conseguirlo es postear los resultados y ver si cumplí "las normas".
No hay un reto económico definido, eso será algo que surja de forma puntual una vez que el blog comience a rular. Postearé resultados, manos interesantes, y todo lo que se me ocurra que pueda ser de interés.
El comienzo será inminente, puede que hoy o mañana, aunque este finde no jugaré casi porque es carnaval. Voy a comenzar a liberar el bono de bienvenida de stars, y a ver que sale.
INDICE:
Reflexiones sobre el semibluff El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Stats de las primeras 6k manos de 1/2 El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Por fin en verde en 1/2 desde que abri el blog El diario de un fish al límite (SH 1/2)
La mano del cap en todas las calles El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Inicio del reto de 0,50/1 a 1/2 con 633$ apartados y resumen del balance desde que se abrio el blog El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Reto conseguido!! El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Escalera real El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Escalera de color El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Mejor dia El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Información importante sobre bonos, rake y salas (1) El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Información importante sobre bonos, rake y salas (2)
El diario de un fish al límite (SH 1/2)
Saludos!