Saltar al foro
El Diario del Casto...

Avisos
Vaciar todo

El Diario del Castor

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
562 Visualizaciones
PulgasEC
PokerStrategist

¡Hola! Mi nombre es Justo Manrique, tengo 20 años y resido en Perú. Conocí esta página hacía tiempo y la probé. Recibí los 50$ y los perdí en un descontrol :(. Bueno, eso es historia pasada. Lo fundamental es que pronto un amigo me dará una grata sorpresa y con él completaré los otros 50$ para comenzar de nuevo. Estoy un poco impaciente porque, bueno, me gusta el póker como a muchos aquí.

Si alguien cae por aquí, por favor ayúdeme en saber qué sala es mejor: Party o Everest. Además siempre están - y estarán - bienvenidos los consejos de todos, pues que en mí sobran ganas de aprender.

Ojalá y este sea un buen camino, me deseo la mejor de las suertes... :)

Responder
6 respuestas
yomatiyo
BlackMember

SOS UN CASTÓR?

Pstars o MUERTE.

Responder
PulgasEC Autor del tema
PulgasEC
PokerStrategist

Es una historia larga... pero sí yo también quisiera PS pero no creo que pokerstrategy me los deposite ahí. Cuando pueda transferir el dinero a PS lo haré, gracias :).

Responder

De everest no te puedo decir nada, pero yo jugue en party y ahi hay muchos jugadores malos, yo pase desde nl2 hasta nl10. Luego me pase a full tilt por el rake, ahi saco casi una caja por semana osea 4 cajas al mes. Hasle numeros.

Responder
PulgasEC Autor del tema
PulgasEC
PokerStrategist

Hice los números y entendí perfectamente, gracias!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola PulgasEC ! Suerte con el blog, con esas mesas y con esa reconstrucción de bank. Suerte ¡¡¡¡¡...........

Responder
PulgasEC Autor del tema
PulgasEC
PokerStrategist

Gracias Rainmy! Ojalá sea así. Desde el 25 del mes anterior he solicitado los 50$ a PartyPoker. Estoy muy impaciente, para mí han pasado muchos días (parecen meses). Lo bueno es que, luego de terminar la rutina cotidiana, me pongo a leer varios artículos. Eso me ayudará :).

Responder