Hola a todos...
bienvenidos al rincon de los MSS!! :fuckyeah
Que van a encontrar aca??
pues las andanzas, retos, manos interesantes, graficas, buena musica, llantos, festejos, etc etc etc...
Somos 3 MSStakeros(Rulo180, showtime89 y w1nnahhhhhh) tratando de escalar a los Midstakes arañando todas las BBs/100 que podamos
Ahi va mi presentacion
Soy Martin, mas conocido como Rulo180
hace ya 3 años mas o menos que empece con esto del poker sin tener ni idea de lo que era un doble par
, recibi los $50 en FTP y arranque con la SSS en NL10, llegue a tener $15 y me decidi a aprender de verdad, gracias a los videos de Silv3rD4v3 empece a mejorar hasta que me bannearon de FTP...
Ese mismo dia Stars me regalo $2 y ahi empece en NL2 entrando con la mitad de mi capital
poco a poco fui subiendo de niveles con la SSS y llegue a NL200/NL400 hasta que un down bestial + mal juego por el tilt me llevaron a dejar el poker por unos meses...
Hasta que me decidi a volver y hacer subir de nuevo mi bankroll con la MSS en NL50, tenia pensado jugar los ultimos 3 meses del 2012 en NL50 y subir a NL100 pero en diciembre me sentaron asique se tuvo que posponer la subida hasta marzo...
Asique ahora estoy probando en NL100 y espero que salga todo excelente para mantenerme en el nivel...