Estos son mis stats desde el día 14 que es cuando se me permitió nuevamente jugar a mi manera:
Tournament Session Stats
Total Games: 162 ROI: 28.75 % ITM: 21.60 % ABI: $3.50
Todos los stats son de sits de 45 jugadores $3.50.
Decidí dividir mi gráfica global en las diferentes "eras" o patrocinios, durante las eras de Campbell y Moshman jugue exclusivamente 180s, solo con Claussen he jugado 45s al auto excluirme de los 180s.
Considero a opinión personal que la persona que mas me ha enseñado ah sido Campbell, y de hecho a quienes he entrenado lo he hecho bajo sus normas y ha dado resultados.
No digo que los demás no me aportaran conocimientos, si no mas bien el problema es que jugaran con un sistema de Charts, lo que deja la lectura de mesa y consideración de stacks ICM etc de lado.
Por otra parte me gustaría usar este bloq como reto para ver si logro emular o superar los resultados de mis tiempos con Campbell (donde también por cierto fui compañero de Joseracer antes de pasarme con Moshman) y lograr levantar esa gráfica.
Ahora cuales son mis metas a corto plazo?
1. Salir del MU actual.
2. Mantener el Silver Status en Stars.
3. Talvez volver a jugar a los 180s, si se me permite jugar con mi juego en ellos, si no mantenerme en los 45s.
4. Volver a jugar $8 180s y $7 45s.
Veremos que pasa de aqui a fin de mes GL a todos