Hola a todos!!
Tras un tiempo siendo un miembro pasivo de esta enorme comunidad, me he decidido a interactuar más con todos vosotros, y que mejor manera de hacerlo que creando mi propio blog y compartir mis experiencias en este loco mundo de los MTT's y SNG multimesa.
Pues bien, comenzare presentandome y contando un poco mi historia en esto del poker
Me llamo Alex y estoy acabando el grado en informatica, comence en el poker como todo fish gambler jeje, fue en la sala de FTP y jugando un poco de todo. Mientras jugaba ahi, conoci esta comunidad y decidi echar un vistazo a los articulos, videos, etc pero lo hacia vagamente y sin darle mayor importancia.
Tras bustear un par de veces, me decidi a darle un poco mas de importancia a la preparacion y empece a estudiar BSS, jugaba RUSH y llegue a ser ganador en NL10, aunque mi perdicion eran los cashouts constantes, por lo que nunca llegue a hacerme con un bank importante.
Tras el cierre, decidi volver a PS y jugaba SNG de muy bajo coste (0,10) y solo como un juego mas. Hara cosa de un par de meses realice un ingreso de 12$ para jugarlos con cabeza e intentar subir poco a poco. La economia esta muy mal jeje...
Comence jugando Fiftys, pero no me termine de adaptar y decidi pasarme a los SNG de 9 jugadores, asi poco a poco aumente mi bank y a pesar de estar jugando en el limite, ya que no tenia suficiente bank, me fue bien.
Mi objetivo a largo plazo es convertirme en un jugador de torneos MTT de garantias,mas a corto plazo seguir estudiando poker e informatica(mis dos pasiones), e intentar ir haciendome un bank para poder jugar los MTT respetando la gestion de bank.
Ahora mismo juego algun MTT de 1 a 3 $ y SNG de 45-180 del mismo buy-in. Los juego en velocidad normal ya que asi logro reducir la varianza y mi bank no esta todavia para poder recibir un down...
Bueno dejo ya el rollo que se por experiencia que es muy duro de leer, intentare ir actualizando el blog con graficas, manos, etc para poder comentarlas con todos vosotros.
Voy a dejar la grafica del mes de abril para asi poder compararla con las de proximas fechas y ver si voy subiendo con el tiempo

Jugue 300 torneos y espero mantenerme en ese volumen, ya que en estas fechas es dificil meter mas sin dejar de lado la informatica.
Bueno un saludo a todos, no dudeis ni un momento en trollear, saludar, criticar.. lo que sea jeje