hola, les comento algo muy curioso que me sucede en el mundo del poker.
mi caso es el siguiente hace una semana y media recibi el capital inicial en fulltilt poker, cuando comence a jugar en los no limit segun mi bankroll, jugue muchas manos con buen fundamento teorico (por lo menos en mis revisiones las jugue adecuadamente) pero me di cuenta que perdia demasiado y cuando ganaba alcanzaba lo que habia perdido (haciendo una grafica casi ondulante), luego de muchisimas manos comence a decaer de $50 a $36, desde alli decidi parar y no dedicarme mas a esto, cosa que logicamente no hice (tome agua y regrese).
como a las 2 horas dije voy a variar la forma de juego y dije voy a jugar SNG, comence a jugar segun mi bankroll, comence a jugar uno de $0.9 de 9 players, resulte siendo el ganador con una rentabilidad de $5+0,5 que logicamente cambien para mi bankroll. luego de este he ganado como 9 de 12 que he jugado, tambien les comento que me metia 3 multimesas de 36 personas con inscripcion de $2,25+0,25 con rentabilidad de $55, el cual he quedado las 3 veces en 2do puesto, los cuales he jugado de maravilla y perdido por magia del poker en fulltilt (por algo tiene el nombre, lo cual no nos gusta para nada).
mi duda va a esto los SNG no producen tanto fulltiltpoint ni strategypoints, pero me dan una gran rentabilidad, me conviene seguir jugando y si lograre liberar mi bono a pronto con este metodo.
ahhh si alguien ha notado algo parecido a lo mio por favor deje sus comentario haci me dan confianza y de pronto me dedico en puro a este lado del poker.
gracias de antemano