Hola que buen desafio y que buenas graficas, te seguire y espero que logres el objetivo, podrias dar algunas estrategias de juego preflop, flop turn y river.. gracias un saludo
original de grimb
supongo que en tus niveles habituales "cuidas tus frecuencias", como vas a enfocarlo en micros y mid stakes?
Si te soy sincero en mis niveles las cuido bastante poco, al no ser que vea que el rival es competente o que se me esta sobre adaptando.
Y en micros juego lo mas desbalanceado y explotador posible siempre pensando en sacar el máximo EV de cada spot.
original de chichitan
Hola que buen desafio y que buenas graficas, te seguire y espero que logres el objetivo, podrias dar algunas estrategias de juego preflop, flop turn y river.. gracias un saludo
Si especificas un poco mas sobre uno de los temas y algo más concreto puede que escriba algo...
UPDATE SEGUNDA SEMANA
Cumpliendo con los objetivos aquí estoy con el update semanal.
Lamentablemente no me ha sido posible jugar ni una mano después del día 30.
Debido a los cambios de regulación en Portugal, las salas que juego han quedado bloqueadas para portugueses. Así que he decidido disfrutar de unas vacaciones obligadas mientras decido donde instalarme y hacer los tramites pertinentes.
Es algo con lo que contaba de antemano, así que no trastoca mis planes de cara al reto.
Esta semana espero tenerlo todo finiquitado y estar de vuelta en NL10.
No subo resultados, ya que hice un adelanto al conseguir la banca para NL10 que podéis ver un par de post mas atras
Saludos!
En mi pueblo se comenta que las portuguesas tienen bigote y que cristiano vendía toallas, que hay de cierto en todo esto?
Interesante blog ! Aunque nose como eres capaz de bajar a jugar micros, en vez, de seguir forrandote arriba, yo creo que no sería capaz, salvo me hayan hecho una propbet interesante.
Spoiler
Puede que sea el caso ?
Sigo !
original de grimb
En mi pueblo se comenta que las portuguesas tienen bigote y que cristiano vendía toallas, que hay de cierto en todo esto?
![]()
En tu pueblo se ve que hace bastantes años que no han vuelto a Portugal, ahora las mujeres usan depileidi y tanga brasileiro
original de NeverCbetMe
Interesante blog ! Aunque nose como eres capaz de bajar a jugar micros, en vez, de seguir forrandote arriba, yo creo que no sería capaz, salvo me hayan hecho una propbet interesante.Spoiler
Puede que sea el caso ?
![]()
Sigo !
No todo es forrarse en esta vida. Obviamente juego al poker para ganar dinero y poder costearme la vida, el caso es que quiero volver disfrutar de jugar como lo hacia antes y hacerlo de esta forma con "el reto" es como si fuese un "videojuego" ya que no tengo Play Station
Ademas, ya explique que sigo jugado arriba, esto es un extra al que le dedico 1 o 2 horas de mi tiempo como máximo al dia.
La probet es personal vs yo mismo, si lo consigo y cumplo con todo habré ganado en organización.
Es en Party Poker, ahora con los nuevos c ambios si usas bien los puntos consigues incluso algo mas.
UPDATE TERCERA SEMANA
Hoy por fin me validaron las cuentas, así que mañana vuelvo a las mesas en NL10, intentare jugar un buen volumen estos días para poder hacer un update en condiciones.
Saludos!
UPDATE CUARTA SEMANA
Esta semana volví a las mesas después de 13 días sin poder jugar por el tema de la regulación Portuguesa.
Me he mudado a Amsterdam y solo verifique la cuenta de Poker Stars, así que he estado jugando Zoom NL10.
Tengo menos rakeback que en Party, pero la parte positiva es que en Stars me funciona el HUD y existe NL16, así que lo añadiré como un peldaño mas para poder subir algo mas rápido de niveles, subiré con 20 cajas ($320), banca que ya he conseguido.
Igualmente jugare algunas manos mas en NL10 para al menos tener una muestra de 10K manos por nivel. (jugue 8.9K manos a 9.5bb de EV)
Cuando complete las 10K manos haré un update sobre las experiencias y sensaciones jugando NL10
Bank Inicial: $100
Bank anterior (after 2ª semana): $202.25
Winnings + Rakeback 4ª semana: +$135.82
Bankroll actual: $337.47

EXPERIENCIAS EN NL10
Como anuncie vengo a comentar un poco por encima los pensamientos y sensaciones que he tenido jugando NL10
Jugue un total de 9.996 manos en 6 días, para un total de 11h y 44 minutos, jugando a 4 mesas Zoom lo que da 821 manos / hora.
El winrate fue de 12.79bb/100 (10.00bb/100 EV) y gane incluyendo rakeback $158.61, lo que equivale a 13.5$/Hora, que para ser NL10 no esta tan mal
Cálculos a parte, cambie a jugar en Poker Stars, y la verdad que me he enamorado del Zoom, me da una libertad bestial lo de abrir el Lobby y tener 4 mesas disponibles al instante y no tener que estar pendiente de seleccionar mesas y todo lo que eso conlleva. A poco que gane algo en 200-500 estoy seguro de que me cambiare.
Ademas en Stars me funciona el HUD y me ha permitido jugar bastante mejor de lo que lo hice en NL4 en Party Poker, igualmente el WR a 10bb/100 EV, me parece algo flojo, teniendo en cuenta que me han regalado muchas cajas y que a los regs se les puede abrir y 3betear media baraja.
Cada vez me encuentro mas cómodo jugando deep, ya que veo que puedo explotar leaks que jugando Short no puedo, aunque también hay que decir que los regs en este nivel no saben explotar todos los leaks que tengo por jugar tan explotador y supongo que mas arriba no sera tan sencillo.
Mi bank esta ahora mismo en $360 así que subiré a NL16 hasta conseguir uno $500 con los que subiria a NL25, en caso de que mi bank bajase de $250 volvería a jugar NL10 hasta recuperar los $320
Sin mas dejo la grafica y stats de mi paso por NL10

podrias explicarme un poco mas sobre el rake en party??? por que dices que es mejor que en pokerstars tenia entendido que el rake era muy minimo
No hay mucho que explicar, Party ahora mismo siendo Palladium da un 30% si haces bien los cambios de puntos, incluso si los cambias en tickets del Pokerfest esto se va en torno a un 35%.
A parte siempre hay mil promociones, echando números, el año pasado saque como un 6-7% extra y este año parecido.
Luego a parte tenia un deal con la sala que me daba un 20-25% extra a todo lo anterior, en mis cuentas del HM puse un 55% total, por que es lo que sale cambiando los puntos sin mas, pero si echas cuentas, cambiando bien los puntos el rakeback se va todavia mas arriba, en torno al 65%
ADIOS NL16
Actualizo para anunciar que voy a dar por finalizado mi paso por NL16 y subir a NL25
Jugué un total de 5066 manos en 3 días, con una duracion de 6h y 33 minutos. El winrate fue de 8.60bb/100 (5.78bb/100 EV) y las ganancias incluyendo rakeback han sido de $104.06, lo que equivale a 15.88$ por hora.
Mi bank ahora mismo esta en $474 y dije que esperaría hasta tener 500 para subir a NL25, pero he decidió subir antes, ya que me he dado cuenta que en NL16 hay menos mesas y me da la sensación de que la proporción Fish/REGs es menor, por lo que veo mas EV pasar al siguiente nivel, ademas hago menos manos por hora.
Así que jugare NL25 hasta conseguir $1000 de bank. En caso de que las cosas no saliesen bien, bajaría de limite si mi bank baja de 250$. (El lunes actualizare todo con mas detalle)
Respecto NL16 tengo que decir que ya se empieza a ver regulares algo mas competentes y me pusieron en situaciones algo mas complicadas, incluso me he encontrado regs que tenia marcados como regulares de NL100+, estarán haciendo algún reto absurdo??
Hay que decir que tilde un poco, tilt de sobre-confianza, ya que en las primeras mil manos había conseguido el bank para subir a NL25 generando muchísimo EV, y como salia todo empece a creerme que me las podía llevar todas y estampe todo lo que había ganado, me sirvió como cura de humildad
Sin mas dejo la gráfica de NL16 y espero no volver a este infierno de limite!

ajustaste el metodo del rb?
porque en 5k hands no me suena a que sea tan alto teniendo en cuenta que la sala no es la misma
La grafica te dio justo en el orgullo
escuche sorteo de coach gratis cada que venzas un nivel
jajaja
vengo a hacer bulto sigoooo¡¡¡¡