Saltar al foro
Gamblertico Blog 2k...

Avisos
Vaciar todo

Gamblertico Blog 2k15/ Deepstack NL50 SH

640 Mensajes
78 Usuarios
5 Reacciones
50 K Visualizaciones
egohenry
Oldschool Grinder

animo con eso, además no estas de down ni nada, sólo son un par de cajitas, es cuestión de que te adaptes mas adelante al nivel y es bien importante eso que dices BANKROLL MANAGEMENT!! de verdad que es importantisimo para el exito de un jugador de poker.

Responder
LaEsquinaCR
PokerStrategist

GoGoGo!!!

no se desanime mae!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Animos bro !!!

Así es el poker, hay que darle más volumen nada más !

Responder
grindertico Autor del tema
grindertico
Oldschool Grinder

gracias a todos!

Vengo a llorar.
lastimosamnte todo viene como una mierda, no entiendo que pasa.

subo algunos stats aver si alguien me puede echar una mano.

asi viene el mes.

no son los blinds, no es preflop, postflop wwsf y w$sd bastante aceptables, entoncs???
todos los pots grandes son un puto cooler, ya no se que hacer...
:ayfkm :ayfkm

Responder
tiltproductor
Poker Player

Revisa CO y BU, estás ganando menos de la mitad de lo std en cada posición. Lo más seguro es que sean coolers, puede que algo de tilt. Ponte los filtros de faced 3bet y a ver si estás pagando de más con manos como 89s que nos encanta a todos xD, o si estás 4beteando de menos contra gente que 3betea mucho y no estás metiéndole la 4ª light.

Dale duro, este blog me da buen rollo :nh

Responder
payaso09
Elite Grinder

20k no son una muestra confiable amigo grinder !!! no puedes sacar conclusiones de esas pocas manos !!!!

En los momentos que nos tocan puros coolers y flips en contra , lo mejor es aguantar y mantener el juego !!

saludos y buenas vibras

Responder
RonaldDavila
Oldschool Grinder

original de grindertico
gracias a todos!

Vengo a llorar.
lastimosamnte todo viene como una mierda, no entiendo que pasa.

subo algunos stats aver si alguien me puede echar una mano.

asi viene el mes.

no son los blinds, no es preflop, postflop wwsf y w$sd bastante aceptables, entoncs???
todos los pots grandes son un puto cooler, ya no se que hacer...
:ayfkm :ayfkm

Lo mismo me viene pasando bro, es un poco frustrante

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

tiltproductor: si ahi las estoy cagando :facepalm: pura vida! :fdrink
payaso: gogogogo!
ronald: y que hiciste?

Grafica primera quincena:

Grafica general multistack:

algo de 60k hands even.

Dice magno en sus videos de psicologia que entre mas veces pases por lo mismo mas fuerte vas a ser, y que ante una mala racha existen 2 caminos a tomar: asumir una actitud de ganador o de perdedor.

Asi que aqui vamos una ves mas a intentarlo.
Esta segunda quincena voy a hacer todo lo que este en mis manos para darle la vuelta a la grafica, voy a cumplir mis horarios si o si, voy a meter el volumen diario con los descansos apropiados, hacer el ejericio y repasar al final del dia mis sesiones. Mañana me voy a dedicar a revisar todos esos pots grandes que estoy perdiendo y jugando mal. A partir del 15 voy a postear al final del dia mi analisis.

Si se puede!

Responder
NorrisRules
PokerStrategist

Gogogo bro todo lo necesario para salir del hoyo, yo tmb estoy afrontando con otra actitud los palasos que ando recibiendo, a seguir metiendole caña mae :challenge

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Tu juego en blinds es bueno, donde tienes un WR PÉSIMO es en BTN Y CO sobre todo. Me imagino que lo que sucede es al defender las ciegas los botes suelen ser más pequeños, de ahí que puedas tener unos valores de wwsf y w$sd altos y sin embargo estar perdiendo dinero.

Yo en tu lugar me centraría en revisar tu juego postflop IP, posiblemente no estés controlando el tamaño del bote donde deberías.

¡Ánimo!

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

@norris: gogogo!
@lulu: ty bro!

-------------
Hice cashout para pagar la universidad y me quede con 860 de bankroll, voy a jugar 50 nl16 y 50 nl25 mientras llegue a 1k de nuevo.

Hoy la sesion se fue a la mierda en las ultimas manos:

$ para regresar full nl25: 180$

un poco desmotivado por empezar asi pero no queda de otra a echarle huevos, mañana antes de la primera sesion hago el review de hoy y subo las manos importantes.

Saludos.

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

Villano 29/20 150 manos fold to 3bet general de 33% , 4bet 0% , or co de 24%, wtsd 42%
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$35.35:///////;SB (Hero)$19.19:///////;BB$16.45:///////;MP2$69.80:///////;MP3$24.65:///////;CO$34.83:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:d, K:s.
2 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero raises to $2.00, BB folds, CO calls $1.25.

Flop: ($4.25) 9:d, 2:c, 5:s (2 players)
Hero bets $3.20, CO calls $3.20.

Turn: ($10.65) 3:c (2 players)
Hero bets $5.20, CO raises to $29.63(All-In), Hero calls $8.79.

River: ($54.27) Q:s (2 players)

Final Pot: $54.27.
con tan pocas manos del villano no puedo asignarle un rango especifico de call to 3 bet, asi que le asigno algo generalizado maso-menos así:
88-kk 98s+aq+ ajs+ aa( la mitad de los combos) 89 combos aprox.

ese es un rango std que el doy, conforme va avanzando las manos voy modificando el rango preflop.

Flop: en flop no tengo que proteger nada, y como no se si estoy vs reg o semifish decido apostar por valor, siento que las manos sin valor van a foldear independientemente del size. (* no me intereza apostar pequeño y dejar que entren overcards porque probablemente sea la uncia calle que pagan) asi que decido apostar 75% del pot.

Para turn ya puedo ir descartando los pocos combos que qdaban de qk, Ak, y para turn siento que el villano puede seguir con 88+ 98s,9ts, 50%AQ, AQs, Ajs, jqs jts, 66 combos aprox
.
Turn: es un blank y no me pienso foldear ante raises con cualquier apuesta que haga estoy comitted, si apuesto medio pot le doy una EQMN de un 20% que ya seria fuera de odds para un FD. aun asi pienso que una apuesta de 50 o 66% no cambia mucho la historia si quieor dejarme la caja en turn o river. Por sets la verdad me despreocupo son muy pocos los villanos que estan haciando call to 3bet cn manos pp bajas.

si el villano paga y no se completa el flush en river no se si es mejor apostar por valor para que siga pagando tt+,9x o check callear para que me apuesten los backdoors missed flush.

Si me raisea nunca pienso en floldear, pienso que hay un gran % de su rango que puede dejarse la caja ahí.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Porque no le 3beteas más fuerte ??? Estas casi con 80BBs y el tío tiene más de 100 así te commiteas más facil; esa gente paga mucho, sobretodo si tiene Fold to 3Bet de 33% fácil que te paga 3Bet de $2.50 ahí si ultra commited solo foldearía en Boards con Axx y QQx o así, luego ya estas committed en todos los boards y muy fácil decisión postflop IMO

Que wwsf tenía el rival ??

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

original de luis619angel
Porque no le 3beteas más fuerte ??? Estas casi con 80BBs y el tío tiene más de 100 así te commiteas más facil; esa gente paga mucho, sobretodo si tiene Fold to 3Bet de 33% fácil que te paga 3Bet de $2.50 ahí si ultra commited solo foldearía en Boards con Axx y QQx o así, luego ya estas committed en todos los boards y muy fácil decisión postflop IMO

Que wwsf tenía el rival ??

toda la razon :nh y los del wwsf no recuerdo son solo 150 manos.

saludos.

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

hoy algo mejor

A romperla mañana!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

A mí me pasaba al principio, que acostumbrado a jugar mss 3 beteaba demasiado pequeño cuando mi stack efectivo rondaba 80bbs+ lo cual es un error grave que debes corregir. ¡Asegúrate de no dar odds!

Responder
mpiaggio
PokerStrategist

Hola grindertico como va ese nl25? Suerte en el nivel, te sigo!

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

@lulu: ty tomo nota! :fdrink
@mpiaggio: gracias! nl25 va std !

------------
Bueno esta semana no voy a meter zoom y ver si hay alguna diferencia, revise la bdd y note que tengo un winrate 4 veces mayor en mesas normales que en zoom.

Saludos.

Responder

hola grinder!

ojala te pueda ayudar con los cambios que a mi me ha tocado hacer desde que me cambie a la mss.

cuando estes con mas de 80bbs 3betea mas fuerte, es algo que vengo corrigiendo de la mss y si que hay diferencia.

en los botes 3bet si no ligas, no los des por perdidos tan rápido, apuéstale fuerte que si el no liga también se tira muy fácil.

pos flop hay que respetar si o si los raises en turn y en river, overbets y potbets, si no tenes algo cerquita a las nuts, por mas que sea fish y tengas dobles incluso a veces set, tirate, es algo que me ha costado aprender desde que me pase a la bss.

eso es lo que mas dificultad me ha dado desde que ando con la bss, ojala y te sirvan de algo.

saludos!

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

@Andres: gracias por los consejos!
:fdrink
-------------------------------
Bueno llevo menos del 50% del volumen que deberia de tener a estas alturas del mes, el fin de semana me fui para la playa y no jugue nada pero me despeje bastante.

Este mes llevo 30k hands a un winrate negativo para nl25 eso no es simple varianza hay algo mal y ya casi descubro que es.

Voy a poner graficas y voy escribiendo lo que pienso.

Primero, se que son muy pocas manos para sacar conclusiones incluso aplicando filtros todavia tiene mas varianza la muestra, pero no me puedo permitir pasar otras 30k manos jugando igual solo para tener mas manos.

En este año he cambiado mucho mi juego, de fr a sh, de mss a multistack etc. Empece el año rompiendo microlimites y eso me ha echo cuestionarme si es simple varianza lo que esta pasando con mi winrate actual o es algun error del que no me he dado cuenta.
Pienso que por mas grande que sea la varianza en nl25 no va a pegar tan duro como en nl400 o algo asi, entoncs hay errores grandes.

Grafica del mes:
Las sdw no me preocupan mucho pq ahi si se donde la he cagado (calls estupidos, missclicks etc)
Las nsdw es lo que me preocupa bastante, en limites mas bajos podia mantenerlas even y eso era lo que probablemnte me hacia ganar dinero.

Ahora a encontrar de donde vienen ese winrate de -7.8bb.

lo primero que se me viene a la mente es pensar que talvez la estoy cagando en ciegas.
Vamos a ver:

pocas manos pero no parecen ser las ciegas.

Ya con el juego en bb y sb descartado lo primero que me llama la atencion es el pobre winrate desde UTG a BU, el promedio de manos desde esas posiciones es de 4k, en ep hay solo 3,5k un winrate mediocre pero cargado de varianza.
El winrate en CO y BU son los que mas me llaman la atencion.

*son tan pocas manos en esas posiciones que no puedo aplicar filtros por posiciones y ver donde la cago. Lo mejor es ver filtros generales y ver donde se escapa el dinero en diferentes spots. Ep y Mp tambien tienen winrates mediocores puede ser que los leaks sean generales.

Preflop:
Lo mas logico a pensar es que cuando alguien tiene muchos leaks preflop se debe a que no juega bien en los blinds, recuerdo hace un par de meses que mi winarte en ciegas era aprox -54 y -33 respectivamente, unos de mis leaks era el size de mi 3 bet, que en nl2 a nl16 era correcto y explotador pero en nl25 pasaba a ser un leak debido a hay regs que empiezan a 4-betear un poco. Al bajar el size por defecto que usaba me ahorraba entre cada f-to 4-bet mas de 2,5bb (que ya no estaba perdiendo) en consecuencia mi winrate en ciegas mejoro con solo eso.

Mi winrate preflop.
He leido que un winrate decente preflop es de -5bb/100 y que uno malo es de -8bb/100, el mio es de -8.24bb, por lo que se es mas que malo LOL. 3bb que se pueden mejorar en ese winrate harian de mi winrate general un winrate positivo, aun asi se que mis leaks mas fuertes estan postflop.

Stats Preflop:
* no pongo ni sqz ni cc por son valores muy std, el sqz es de 8% aprox y el cc de 2,2% este ultimo lo filtre y esta positivo por si las dudas.

OR: std
3bet: std aunque todavia se puede 3-betear mas en sb y bb, 3-bets en mp, co y bu no tengo idea en cuanto deben estar. Por ejemplo en Mp le haog 3bet a utg un 3,85 lo que me parece demasiado nit, creo que algo std sera un 5% aprox peor como hay veces que pago con premiums no me quemo pensando en eso. CO tambn lo veo std tengo 5% . Suponiendo que un OR promedio en nl25 es de un 18% en mp un 3-bet por valor es aproximadamnte 99+AQ+AJs+ un 5,4%, no balanceo mucho mi rango de 3-bet en posiciones como MP y CO talves pueda empezar a 3-betear light o empezar a polarizar el rango desde CO y no solo desde blinds.
3-bet fold: para ser nl25 foldear un 75% del rango en ep no me parece un leak muy grande, talves este equivocado porque vengo de fullring pero quedarme en ep vs 3-bet con un 3% correspondiente a AK,Aqs, y JJ+ me parece algo std. (que alguien me corrija)
En mp igual que en mp me parece std solo que en este caso me dejo el doble un 6%, a partir de Co ya empiezo a ver % de fold mas grandes, CO 83% quiere decir que despues de que me 3betean me quedo con un rango del 6% ( el mimso que me dejo en mp) no se si esto es un error o no, pero veo que los villanos en blinds tiene un 3bet vs CO y vs BU aproximadamnte 3 veces mas grande, puede que tenga a 4-betear mas en CO pero aun asi un 6% no me parece un leak que me quite muchos bb/100.
En BU abro el doble que en CO y foldeo exactamnte lo mismo un 83% , despues que me 3-betean en BU me quedo con un rango del 10% segun mis stats, no he metido todavia ese rango al equilab para ver cuanto es pero un 10% me parece demasiado poco cuando el promedio de 3.bets a BU anda en un 15%.
Si en promedio cuando abro desde BU recibo un 3-bet un 15% ( algo general, hay villano q 3-betean mucho mas) tendria que pushear ( cuando me 4-bet representa mas de 1/4 de mi stack) con un 10.1% de mi rango y hacer un 4-bet no push con un rango parecido) Sabiendo esto veo que aunque el fold to 3bet es grande matemticamente no esta mal, es nl25 y se puede delayear mas etc, eso si!.
En SB foldeo un 72% y me quedo con un 21%, me parece bien, tampoco veo un leak aca.
Fold to 4-bet: son muy pocas manos para ver este std por posiciones y un 63% no es inexplotable pero tampoco una locura si tomo en cuenta que polarizo con diferentes tamaños de stack.

Juego en blinds:

Aqui creo que veo un leak: pq le 3-beteo menos a CO cuando estoy en BB que cuando estoy en SB si cuando estoy en BB ya no falta nadie por hablar?
Vs BU cambia a lo que me refiero: SB rs vs BU: 12% BB rs vs BU: 16%
El rs en bw es un 20%, un 3-bet por valor vs un 56% de or es un 18%, sin embargo en este nivel se puede balancear mas el rango de 3-bet y tambien aumentar la defensa pasiva para outplayear postflop.

Postflop:
Cuando jugaba FR tenia una c-bet alta, en ese tiempo pensaba que era un leak y costo poder bajarla, despues de ver unos videos y estudiar algo empece a pensar postflop, hago c-bet o no hago c-bet? porque? por valor, proteccion, de farol o de semi farol? que hago en turn? cuando barrels caben por valor? que size? que rango tiene el villano etc etc...
Por eso creo que mi nivel de poker actual es el mejor que he tenido hasta el momento, porque ahora pienso ( o porlomenos eso intento) no estoy viendo resultados pero se que si sigo estudiando y preocupandome por mejorar los voy a ver tarde o temprano, digo todo esto porque postflop es donde mas he metido horas de estudio y aun asi creo que mi leak mas grande sigue en flop :facepalm:, y un leak en flop es un leak en turn y en river :facepalm: :ayfkm :coolface:.

Flop:

LLegue a pensar que mi C-bet esta masomenos balanceada, lueog de aplicar algunos filtros veo que estoy equivocado.
No tengo idea de como analizar c-bet por posiciones pero un 56% se que es bajo. *el check raise es de 17,7%

Did 3-bet true:
No se como interpretar esta grafica, pero no se ve mal no parece ser en 3-bet pots donde regalo $.
algunos datos did 3-bet true:
wtsd:38
wwsf:57
w$sd:59
flop c-bet:45 (ip:48) (oop:43)
check fold flop:52
flop f vs r:66.7
c/r flop:28
He leido que el c-bet en estos spots tiene q estar alto y el mio esta muy bajo, aunq tenga mi check raise es alto no se como afecta esto a mi winrate. Me llama al atencion que el c-bet ip y oop son parecidos, tampoco se si esto es un leak pero asumiendo que hay mucho juego con stacks bajos no se peuede sobrevalorar la poscicion si el spr es pequeño.
En turn es muy baja la c-bet en 3-bet pot un 29%, y en ambas calles tengo un succes del 50%

Flop C-bet made true:
El winrate es de 107bb/100 y 47,9 evbb/100
succes:42
wtsd:21,1
wwsf:64
w$sd: 48
fold to raise: 56

Cuando hago Cbet estoy foldeando un 56% creo que no es alto, es correcto?
* tengo un gap de 14,8% entre c-bet flop y turn, no creo que sea muy alto, aun asi las nsdw en este filtro estan positivas ( hacer c-bet no parece ser la razon de la caida en mis nsdw generales)
* me llama la atencion la cb flop ip y oop: 57 y 56 respectivamente, esto es un leak?
------

Flop check raise, c-bet possible true, c-bet made false:

46 manos a 1189bb y 1555 ev bb/100
* mi check raise flop es de 17,7%
* aca tampoco hay perdidas en nsdw

check call flop, c-bet made false, c-bet possible true:
wtsd:62,5
wwsf: 54
w$sd:60
48 manos a 232bb/100
* no hay perdidas en nsdw

-------------

no es el c-bet, no es el check raise, no es el check call.

c-bet flop 56,3%
17,7 de check/raise +20,4 check/call= 38.1%

Si cuando llego al flop siendo agresor preflop hago c-bet un 56,3% eso quiere decir que hago check un 43,7%.
Cuando hago check, juego 38.1% c/r o c/c y un 62% c/f.
El 62% de check fold del 43,7% que hago check es un 27%.

*la grafica de cc no tiene nsdw con tencia negativa

Filtro check fold general:

Filtro check fold true c-bet possible true:

No se como interpretar esta informacion, pero estuve revisando muestras de cuando tenia buen winrate en nl25 y veo que mi c-bet era del 70% aunq eran pocas manos porlomenos veo algo que estoy haciendo mal, no se si perder 1k blinds en 300 manos jugando check fold es un error bestial, pero por el momento es lo unico que se.
Voy a revisar las manos por filtros donde talves encuentre motivos para barrelear.
No solo es el dinero que pierdo check foldeando flop, sino el que dejo de ganar en posible spots donde funciona la c-bet en flop en turn o 3 barrels de farol, llevar mas manos medias al show down controlando el pot ip etc.
El juego en turn es algo en lo que estoy trabjando y ahi puedo recuperar parte de las nsdw, en river tambien.

Si alguien ve mas errores o me puede echar una mano le daria las gracias y el 50% de mi bankroll :coolface: :coolface:.

Saludos y Purvida!

Responder