Hola pokerstrategas, estoy comenzando un nuevo diario para mi en el que publicaré mis avances y retrocesos.
Hace ya casi un año en julio del 2008 descubrí Full Tilt Poker (Tenía 1 año jugando en stars en play money, tengo 7 millones actualmente ya sabran lo enfermo que estoy), y me di cuenta que los freerrolls eran más sencillos de ganar algo de dinero que en Poker Stars. Aún no descubría Pokerstrategy que si lo hubiera hecho me hubiera ahorrado mes y medio.
Actualmente juego DONs en PokerStars por eso de que se controla un poco mas la varianza aunque se obtiene un ROI menor, prefiero un ROI menor a ver como sube y baja la grafica que soy un fish que se entilta enseguida :f_biggrin:. Y bueno tanto multitablear los Dons que son bastante aburridos y se resumen a tener suerte en la fase push o fold, quiero sentir de nuevo la emoción y satisfacción que se siente cuando pones en un rango a tu rival con mas certeza jugando todas las calles, quiero volver a pensar y razonar las manos y no ser tan automático en los calls, pushes, folds, all in.
Tenía unos pocos dolares desvalgados en FTP cerca de 6dlls y me puse a jugar sits de 1.25 9 personas y me gustó recordar lo que es jugar al poker, así que con esos pocos dolares jugaré sits en una sola mesa sin multitablear, que el ingreso vendrá de los DON en pokerstars pero esa es otra historia, Esto será por diversión, práctica y aprendizaje.
Se llama el Blog Gestión de Banca a lo Gambler, por que así será pues jugaré cada nivel con 10 Buy Ins (Si alguien se molestó en leer hasta aquí no me regañe por no seguir lo aconsejado que como dije esto es solo por distracción de los DONs).
Nivel Bankroll
1.25 12.50
2.25 22.50
5.50 55.00
11.00 110.00
22.00 220.00
No pongo de momento los sits mas altos por que a como se dará la gestión de banca no creo poder llegar por el tema de la varianza pero será divertido espero lograr llegar a los de 22 (Espero poder abandonar los de 1.25 :D).
Jugaré pocos en la semana aunque no tengo idea de un número aproximado, por lo que no hay limites ni obligatorios el asunto es jugar cuando sienta ganas de jugar mi mejor poker posible, (En verdad que estoy cansadisimo del multitable y de jugar como un robot :D).
Nada de ROI nada de Trackeo, solo trackeo al bankroll y a divertirse.
Bankroll Inicial: 11.39
Haber cuantos días duro