apuesto en el turn porque quiero capitalizar el dinero y quiero que foldee manos como AJ,AT,AK,KJ,KT que me complican en el river , el rival 3 beteaba mucho en las pocas manos que tenia de el
hola jvivas1990 voy a poner en practica retirar en dias pares:f_biggrin: , gracias por pasar por el blog salu2:f_thumbsup:
ahhh jajajajaajaj, la proxima grafica parece que el EV estara por encima:f_biggrin: , pero seguimos sobreviviendo
sí se pude hacer supernova desde nl10 pero hay que ser muy bankroll nit. suponiendo que juegas a 0bb/100 en mes y medio de juego necesario para spernova juntas para un buen shot a nl25.
si eres BE no tiene sentido seguir jugando nl10 con esa cantidad de fpps durante todo un año.
lo veo dificil en nl10 pero bueno mucha suerte! Otra cosa porque teneis tu y feedf el nombre del blog tan parecido?
saludos
original de ducupoka
lo veo dificil en nl10 pero bueno mucha suerte! Otra cosa porque teneis tu y feedf el nombre del blog tan parecido?
saludos
sera por q los dos vamos por el sn? jajj
gl !
Despues de ir abajo varias sesiones por el EV al fin una sesion ganadora, algun consejo para manejar el tilt??:f_ugly:

Despues de sufrir tantos badbets en este shot
decido volver a nl10 y jugar mas trankilo sin estar tan pendiente del bank, fue un dia de locos:f_ugly: aca les dejo los datos de estos 7 dias en nl25 , salu2

Bastante sick lo que te debe el EV!
Cuantas cajas tenes de 25? yo que vos si tengo mas de 20 me quedo!
Date un stop loss de 6 cajas, si llegas a 20 vas a NL10 hasta llegar a 25 cajas de NL25 nuevamente, o algo asi.. Tuviste 30k manos buenas en EV, yo me mantendría ahi, no pierdas el tiempo!
jeeeeeeloooooouuuuu!!!:appl:
te sigo, vamos por ese SN q si se puede, recupera banca par q vuelvas a shotear pero no saques dinero bro por si no te la pasaras en esas!!!
ya lo decidi bajare de nivel pero no a nl10 sino a nl16 se que hay poco trafico pero nunca jugue en ese nivel , veamos que pasa:profit: te espero con todo!!!!! salu2:f_drink: