Saltar al foro
Grupo de Estudio FO...

Avisos
Vaciar todo

Grupo de Estudio FOREX

269 Mensajes
102 Usuarios
0 Reacciones
23.4 K Visualizaciones

Alguien que me ayude, estoy a cero en esto,que es lo mas basico que puedo leer para ir informandome?

Responder

me gustaria unirme tambien, ya que tengo muuucho tiempo libre y un poco de capital para mover. Lo poco que se de esto por ejemplo es a traves de un amigo que invirtio en plantaciones de oliva y ya venden el aceite y le fue muyyy bien con eso, lo que si recuerdo que me comento , es que aqui las "salas" que te cobran menos comision solo te permiten iniciar con un capital de minimo 10.000 us y las otras lo que seria el racke es insuperable.

No lo tomen todo al pie de la letra, ya que solo son comentarios de charla de cafe, espero se forme algo serio de aqui y poder participar, saludos y hablamos

Responder
juanse105
PokerStrategist

Una opcion seria todos empezar con intellitraders e ir aumentando poco a poco el bank con las lecciones de alli.

Responder

Todos hoy nos lamentamos de no haber afiliado a stars por strategy o cosas asi, creo que este es el primer error que podemos evitar al entrar al trader.

No quiero decir que las opciones que presentan sean las mejores, si no que podemos aprovechar y hacer un buen esudio de posibilidades para tomar el mejor camino.

byee

Responder

Estoy mirando lo de IntelliTraders, tiene buena pinta, creo que abriré una cuenta ahí. Funcionan con el brooker eToro? esto que es el equivalente a el afiliado a pokerstrategy no? xD

Responder
zentence
PokerStrategist

si haceis un foro me gustaria estar dentro...

Responder

original de Menaaaaa
Estoy mirando lo de IntelliTraders, tiene buena pinta, creo que abriré una cuenta ahí. Funcionan con el brooker eToro? esto que es el equivalente a el afiliado a pokerstrategy no? xD

mistongo111

Todos hoy nos lamentamos de no haber afiliado a stars por strategy o cosas asi, creo que este es el primer error que podemos evitar al entrar al trader.

No quiero decir que las opciones que presentan sean las mejores, si no que podemos aprovechar y hacer un buen esudio de posibilidades para tomar el mejor camino.

byee

Responder

Me perdi Ruffle, esta mal lo que digo ???

Responder

Okk, de momento me esperaré jeje como no hay que hacer nada, de momento me limitaré a leer y aprender.

Como podríamos organizar esto del grupo?

Responder

NO, al contrario, respondi a menaa con tu misma respuesta porque estoy totalmente de acuerdo, sera melor ir con paciencia para no cometer los errores que cometimos siendo principiantes en poker.

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

original de Menaaaaa

vi mal o esta solo en ingles? me llevaria el doble de tiempo, es que soy tan :f_biggrin: en el trading como en el ingles....

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Les dejo un link que maneja las divisas de todo el mundo y va cambiando casi en tiempo real los precios de las mismas, se ocupa en casa de cambio y bancos como referencia.

www.forexdirectory.net

espero les sirva y si, es un tipo de negocio que deja mucho si se tienen los conocimientos. EJ

TC inicio dia USD vs MXP 11.67 compra 11.68 venta obviamente esto es grandes volumenes.

compramos 10,000.00 usd al precio de venta si tenemos conocimiento que el dolar va a subir, antes de que llegue a su peak del dia los vendemos

TC a la hora de la venta 11.68 compra 11.79
en la cual en esta operacion se generaron 10 ctvs de peso por cada dolar operado
utilidad del dia 1000 pesos, lo cual no es mucho pero ahi le van aumentando los 000000000 (ceros) y listo.

Responder

Romi3030 , la comunidad te aclama, por lo menos para que sepamos por donde empezar!!!!!

Responder
ratoncito75
Elite Grinder

Estudios de analisis tecnico y ondas de elliot y teoria de las velas...me avalan como apasionado del mundo de la bolsa

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Acá dejo algunos libros que estoy leyendo amigos:

LIBROS FOREX

Estaría bueno que vayamos volcando toda la info que consideremos importantes aca, hasta que por ahí los jefes nos dejan hacer un foro sobre esto.
También estaría bueno que los que se unan al foro avisen si tienen experiencia o no. Así vemos quienes nos pueden ir guiando en los distintos pasos que debemos tomar para ser traders exitosos _cool:.

Saludos

Responder
chittman
Oldschool Grinder

gente estuvimos hablando y vamos a empezar a movernos, en unos dias vamos a ver si ya armamos un blog y una carpeta de dropbox para ir aprendiendo y haciendo conferencias entre nosostros,los que aun no se agregaron en skype haganlo, preguntenle al compañero que otras personas de aca tiene o busquen en este hilo todos los skypes, que apenas estemos listos vamos a arrancar.
la idea es muy simple estudiar toda la info referente a este tema y arrancar lo mas rapido posible a movernos...

Responder
Volrath89
Elite Grinder

Quisiera entrar!

intellitraders es como pokerstrategy del forex? (o de la bolsa o ambos?).. si es asi que bueno a ver si por fin puedo dejar de sufrir con el poker online jajaja

Responder
samy4ever
BlackMember

Hola,

1) Intentar evitar las abreviaciones. Algunos no tenemos ni idea. Por ejemplo, qué es TC? xD

2) Si me dejáis unos días monto un foro privado para nosotros para poder gestionarlo aparte y correctamente. Eso si, quiero información a cambio haha

La información es poder omfg

Samy

Responder

un subforo especializado sería perfecto...

a mi también me gustaría aprender de cero.

un saludo!

Responder
chittman
Oldschool Grinder

original de samy4ever

La información es poder omfg
Samy

Responder