hola yo pienso qu el tendrie una poquet pair y seguramnt t encontrarias con un flip y con la cantidad de fichas que tenias lo mejor es evitar flips e intentar robar siempre que puedas.koneraton tu skypy como es?
adios saludos
hola sobre la mano de mesa final del mtt ahora he echo una simulacion con el sng wizar poniendo solo premio para los tres primero y ya que es a lo que un haspiramos a los 3 primeros en un mtt y que la mesa final ya es como un sng de una mesa creo que esta bien pues con un rango del 45.9% de push que es con lo que yo concidero que puede estar haciendo push hay sigue siendo fold es seria mas omenos este rango
22+,A2s+,K2s+,Q2s+,J6s+,T6s+,96s+,86s+,76s,65s,A2o+,K7o+,Q8 o+,J8 o+,T8 o+,98 o

y si lo ponemos con un rango mas tigth un 5.1% que seria 99+,AQs+,AQo+

Quizas yo hubiesemetido el Push, pero pensandolo friamente creoque era mejor esperar estas comodo en ficha con màs de 30BB mmm es mejor esperar a tener una buena mano y tirarlo tu cualquier par vas dominado
buenas! yo también me uno.
esa mano es un insta call en un MTT aunque sea mesa final, ya estamos en premios y la estructura que pone el wizzard de premios ahí es como si fuera un sit normal.
tenemos premium y ganando la mano nos jugamos los 3 primeros, esta vez fue un flip pero en su rango pueden entrar manos como AQ AJ AT incluso QK...
bueno pues la mano si dio bastante para hablar... hoy yo termine de cumplir mi meta (pasen a mi blog para k vean de k se trata) y todo gracias a mtts habra k plantearse nuevos retos para seguir motivado!!
por lo pronto postien donde juegan... para ir comenzando a preparar una sesion en la k ya estemos evaluando a algun jugador como ven??
phanton no c usar skype deja lo averiguo y te lo paso... mi viejo lo usa sera cuestion de preguntarle nomas
original de lumar01
hola sobre la mano de mesa final del mtt ahora he echo una simulacion con el sng wizar poniendo solo premio para los tres primero y ya que es a lo que un haspiramos a los 3 primeros en un mtt y que la mesa final ya es como un sng de una mesa creo que esta bien pues con un rango del 45.9% de push que es con lo que yo concidero que puede estar haciendo push hay sigue siendo fold es seria mas omenos este rango22+,A2s+,K2s+,Q2s+,J6s+,T6s+,96s+,86s+,76s,65s,A2o+,K7o+,Q8 o+,J8 o+,T8 o+,98 o
y si lo ponemos con un rango mas tigth un 5.1% que seria 99+,AQs+,AQo+
Mal enfocado... Que aspiremos a los tres primeros no signfica que solo esos puestos estén recompensados...
Ty nit for fold AKs.
no se yo tampoco sabia hasta hace 2 dias es basstante sencillo pero tembin s interesante que descargues mikogo por que la imagen en skype suele perderse.
original de mati3473
Mal enfocado... Que aspiremos a los tres primeros no signfica que solo esos puestos estén recompensados...
Ty nit for fold AKs.
pues les traigo unas imagenes del sng wizard la misma situacion pero ahora con la estructura de 180 jugadores que es lo mas sercano a un mtt yo creo que lo que se le esta pasando es que hay vastante jente muy corta de fichas y no vale la pena pero bueno una imagen vale mas que mil palabras...
rango de push... 22+,A2s+,K2s+,Q2s+,J6s+,T6s+,96s+,86s+,76s,65s,A2o+,K7o+,Q8 o+,J8 o+,T8 o+,98 o

y con un rango de que yo no creo es mas ampleo creo que el de arriva esta mas serca de la realidad...
99+,AQs+,AQo+

casi no puedo creer que acote mas los rangos de push 8o
pues decirme que opinan? yo creo que lo importante de esta mano son los stacks de los otros billanos...
original de lumar01
si yo tambien creo que seria mejor por mikogo y bien para cuando el primero?...
k es eso del mikogo? es un programa tipo skype o ke?
pues digan donde juegan para ponernos de acuerdo yo por mi ya les dije tengo cuenta en ftp stars y party poker pero dinero ahorita solo tengo en ftp
koneraton yo tambien juego en full tllt pokr yo estoi bastante ocupado por que estoi de mudanza hasta el viernes que este instalado del todo me va a ser difficil l hacer una sesion grupal.Mi bank actualmente esta en 270$ por lo que jugare los de 2.25$. yo no te puedo decir que tipo de programa es mikogo por que no lo se yo lo utilizo como complemento del skyp o al menos siempre que lo he utilizado he utilizado los dos simultaneamente.
yo también estoy jugando en fulltilt pero también tengo cuenta en stars, hoy acabo de subir a 5.5 y jugue una sanción de 18 jugadores y gane uno y un 3 así que de momento me trata bien el nivel voy a hacer un videoblog por si quieren seguirme aviso que soy un fish... mi blog aqui
el mikogo es para compartir tu pantalla puedes compartirla hasta con 10 personas creo lo usan algunos entrenadores en sus entrenamientos...
original de lumar01
yo tambien estoy jugando en fulltilt pero tambien tengo cuenta en stars, hoy acavo de subir a 5.5 y juge una sacion de 18 jugadores y gane uno y un 3 asi que de momento me trata bien el nivel voy a hacer un video blog por si quieren segirme aviso que soy un fish... mi blog aqui (proimamente)el mikogo es para compartir tu pantalla puedes compartirla hasta con 10 personas creo lo usan algnos entrenadores en sus entrenamientos...
ok por la noche investigo y me lo descargo pk si no no podre hasta el fin de semana...
pues bueno nosotros tres cuando menos podemos comenzar mas en serio ya con esto mas en serio y preparar una sesion entre nosotros no les parece?? = jugar una sesion en los de 2 para no sacar de bank a phanton u observarnos entre nosotros mientras jugamos alguna sesion para hacernos observaciones... el fin de semana k les parece?? y entre semana concretamos dia y hora!
lumar cual es tu nick?? yo algunas veces (mas bn raras) me meto a algunos de esos... en los que si estoy regularmente son en los de 6$ espero verte por ahi pronto.. hasta los de 11$ k son los ke me he puesto a jugar con regularidad son unas peceras tremendas muy muy rentables
me parece estupendo eel sabado estia bieen la hora ponerla vosotros por que no cuando les puede venir bien venga vamos a peegarlee duro a esos peces go gogogo
bueno pues el primero sera este sábado a las 13:00 ET es la hora que tiene fultilt para así no andar con que a que hora sera en mi pais bla bla bla así que meterse a fulltilt y hay esta la hora o sino cambiar la hora en pokerstars
nos vemos....
quote]original de lumar01
bueno pues el primero sera este sábado a las 13:00 ET es la hora que tiene fultilt para así no andar con que a que hora sera en mi pais bla bla bla así que meterse a fulltilt y hay esta la hora o sino cambiar la hora en pokerstars
nos vemos....
me parece excelente en full tilt en stars no tengo $$
bno aki les dejo otra mano... creo k aki era un easy call vs el demente k bno suerte de perro k traia el hijo de la..............................
heads up 135 man 4$
sb (150000)
hero (130000)
AQs
blinds 4000/8000
sb call 4000, hero raise to 20000, sb call 12000
flop 8 :heart:9 :spade:10
sb raise 20000 hero call
turn j
sb raise to 50000 hero call
rivr Q
sb raise to all in hero call
sb show K
6
como ven?? era fold con tanto stack dentro?? el tipo era un completo maniaco me pago un push en full ring de medio stack suyo con 106s a comienzos de mesa final...
esta claro el raise y mas si sabes que el tipo es un maiaco y puede pagarte con manos mucho peores y ademas en el heads up el tio completa la ciega y eso para mi es debilidad con AQs yo creo que mas que suficiente el push la pena fuee pues que tuvo mucha suerte saludos y el sabado a la 13:00 esta bien.
suerte.
original de phanton75
esta claro el raise y mas si sabes que el tipo es un maiaco y puede pagarte con manos mucho peores y ademas en el heads up el tio completa la ciega y eso para mi es debilidad con AQs yo creo que mas que suficiente el push la pena fuee pues que tuvo mucha suerte saludos y el sabado a la 13:00 esta bien.suerte.
ya kedamos entonces...
sobre la mano... no le hice el push pk esperaba sakarle mas valor... el flop me da solo gutshot lo floto esperando conectar algo o meterle push con flush draw... pego la corrida en el turn con flush draw y me siento muy seguro de tener la mano ganada pues solo una Q me la kita (o k tenga un muy improbable KQ k la mano terminaria de todos modos en all in) y sale la maldita Q y yo super commited... ni modo no salio bn
hola chicos estoi jodido aki dnd estoi viviendo no tengo como conectarme, escribo dsd mi movil, voi a intentar conectarme mañana a ls 13:00 hora de full tilt pero si no estoi empiezen sin mi xk significara que no he logrado conectarme. respecto a la mano anterior para mi lo mejor contra este loco es meter el push directo xk sabiendo que hace call con basura probablemente te lo pagase cn Ax o Kx y a la mayoria de estas manos las llevas dominadas.Con esto no digo que la jugases mal solo como yo la jugaria. adios y saludos.