Hola a todos
, este es mi primer blog, así que si hago algo mal o veis que me falta algo o cualquier cosa que pueda incluir para mejorarlo, por favor no os cortéis :D.
Empezaré presentándome:
Spoiler
Mi nombre es Sam, soy de Almería (España), aunque nací en Barcelona y tengo sangre argentina. Soy programador de aplicaciones software y tengo 23 años. Llevo jugando al póquer desde los 18 años, cuando era mucho más difícil jugar, pero había mejores premios (ya me entendéis
).
Actualmente sólo juego torneos regulares, vamos esos en los que hay premios garantizados
. Sí bueno, habrá alguien que diga, "Pero este subforo es para Sit & Go!", correcto; pero no existe un foro específico para torneos regulares, así que lo pongo aquí
.
Empezaré este blog con 100 euros, jugando torneos regulares de 1 y 2 euros (mayormente 1).
Además, actualizaré el blog día a día, o incluso varias veces en un día si pasa algo importante
Este es mi perfil por si queréis seguirme
: http://es.pokerstrategy.com/community/profile/ParcaNegra
Mis objetivos para el primer mes de enero: 2013 son los siguientes.
Spoiler
1- Alcanzar los 400 (300 + 100) euros antes del 31 de enero.
2- Comprarme el HM 2 con los 100 euros de sobra que quiero ganar, y quedarme con un bankroll de 300 para jugar torneos de 1 a 5 euros (preferiblemente de 3).
3- Llegar a ITM en el 20% de los torneos que haya jugado. (Actualmente 50%)
Progresos a día de hoy:
Spoiler
Día 1 de juego (24/12/2012)
Día 2 de juego (25/12/2012)
El Mini 1+R (1000 euros garantizados): 1 Entrada + 1 Add-on (0 recompras), puesto 21; 11,88 euros de premio.
Veamos como seguimos esta tarde
Bankroll actual: 171,03 €
Sala en la que juego:
Spoiler
PokerStars.ES
Torneo/s jugando en este mismo instante:
Spoiler
Ninguno
En fin, si queréis que agregue algo más que se me haya pasado, espero vuestras críticas