Saltar al foro
HU Hyper (lo que fa...

Avisos
Vaciar todo

HU Hyper (lo que faltaba)

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
450 Visualizaciones
juanchololo
PokerStrategist

Vagando por todas las distintas modalidades me choco con los Spins y me interesa. Me juego unos cuantos muchos de 1 dolar con resultados bastante mediocres.
Me pongo a investigar un poco por allí otro poco por alla y doy con unas tablas para el 3handed otras para el HU por ciegas. Las empiezo a estudiar y digo la del HU tiene q funcionar en los HU Hyper, las comienzo a aplicar y los resultados no tardaron en llegar.
El volumen que hago es poco, juego cash en un sitio Argentino y es a lo que dedico mas tiempo. Juego a 1 mesa analizando mano por mano y tratando de comprender el porque de cada movimiento de las tablas, y modificandolas a mi criterio sobre la marcha cuando sea necesario.
La pequeña muestra esta que voy a compartir es de .com en 1,50 U$S.
El Field me parecio bastante blando, mucho movimiento random.

Aca graficas y stats

ROI% 8.29
EvRoi% 9.40
VPIP 75.99
PFR 38.17
3Bet 17.70
4bet 16.67
WTSD% 48.26
WSD 55.52
WWSF 54.40

cbets

Estoy conciente que son muy pocos aun, pero siento que voy por el buen camino.
Me gustaria que algun reg de esta modalidad me eche una soga.

Saludos y volvere a postear cuando mi volumen sea mas grande.

Responder
2 respuestas
djchals
PokerStrategist

vamosssss!! :f_drink: :f_drink:

Hay algunos vídeos de BIRJAAN buenos en la sección de vídeos respecto al HU que te pueden interesar.
https://es.pokerstrategy.com/video/?query=BIRJAAN&content_type=0&game_type=0&table_size=0&language%5B%5D=en&language%5B%5D=es&submit=Buscar

Te recomiendo que te mires los SpinLegends, es una escuela específica de Spin&Go:
SpinLegends

Saludos y suerte en las mesas!

Responder
juanchololo Autor del tema
juanchololo
PokerStrategist

Estuve mirando lo de spin legends, no tengo tanto tiempo como para comprometerme.
Con respecto a esos video los vi, manejo otros rangos, pero son muy interesantes los postflop.
La verdad q encuentro poca info acerca de esta modalidad.

Responder