Saltar al foro
Importa lo duro que...

Avisos
Vaciar todo

Importa lo duro que resistas y sigas avanzando

3,023 Mensajes
132 Usuarios
0 Reacciones
136.6 K Visualizaciones
LordLauta
Poker Player

Buenas gente! Acá estoy abriendo de nuevo un blog y espero que sea definitivo :) voy a ir posteando mis (no) progresos y demás boludeces que se ponen en los blogs.
Mi nombre es Lautaro, 19 años, argentino y liberal libertario. Actualmente juego NL25 mid stack en SH, di un shot a NL50 donde me hicieron mierda (más tarde publico la graph) y la estoy remando desde abajo, aunque me siguen haciendo mierda, jajaja. Jugué esta modalidad desde NL5, tomé un coach de 5 horas con Magno (todavía tengo una pendiente) :nh y nada, tengo algo de 800$ en ganancias en MTTs, donde de vez en cuando saco paquetes en el foro de bancajes. Estas son las gráficas:

NL5

NL10

NL20/NL25

NL50

Y bueno, el resto lo iré contando con el tiempo. Mi principal objetivo es no llorar en el blog, veremos cómo va :)

Responder
3.022 respuestas
Tynit00n
Oldschool Grinder

Yo te animo fish, aunque deje el poker seguire pasando por aqui. Quiza nos volvamos a ver en un tiempo, y casi seguramente si vuelvo, sera a SH NL25 como poco ;)
Mucho animo y a petar NL50 boludoooooooo!

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

Muchas gracias tyni! La verdad que las 40 cajas por abajo del EV en NL50 me dejaron muy tocado de moral, ya voy runeando medio bank por abajo de esa puta línea X( así que lo de petar NL50 se va a postergar jajajaj. Un abrazo y gracias por pasarte!

Responder
Subo100
PokerStrategist

WOOOOWWWW!! No había visto esa gráfica de nl50, dioss la mi esta mas o menos iwal a la tuya pero las winigs tiran en la dirección opuesta.

Ánimo que eso lo levantas.

Saludos shark!

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

original de Subo100
WOOOOWWWW!! No había visto esa gráfica de nl50, dioss la mi esta mas o menos iwal a la tuya pero las winigs tiran en la dirección opuesta.

Ánimo que eso lo levantas.

Saludos shark!

Espero poder levantarlo, lo que me hicieron en NL50 fue muy feo. Terminaba las sesiones con lágrimas en los ojos del enojo. En $$ es incluso más impactante (casi 1k$ por debajo del EV xD)

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

Gráfica de hoy.

Sigo creyendo que lo que me pasa en las mesas no es normal. Hoy cometí varios errores y me di cuenta de eso, pero no se justifica de ninguna forma. De todos modos, dije que no iba a utilizar el blog para llorar y voy a cumplir.

Responder
ttesone
BlackMember

original de LordLauta
Gráfica de hoy.

Sigo creyendo que lo que me pasa en las mesas no es normal. Hoy cometí varios errores y me di cuenta de eso, pero no se justifica de ninguna forma. De todos modos, dije que no iba a utilizar el blog para llorar y voy a cumplir.

FAIL

Jejeje :coolface:

Te sigo :D

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

jajajajaj, una que otra lágrima se filtra! Seguís dando coach en aquella escuela? Tengo que pegarme una vueltita.

Responder
ttesone
BlackMember

original de LordLauta
jajajajaj, una que otra lágrima se filtra! Seguís dando coach en aquella escuela? Tengo que pegarme una vueltita.

Sip, sigo ahí! Ahora lunes y martes es

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Te sigo viejo!! a salir de NL25!! xD

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

original de ttesone

original de LordLauta

Buenísimo! Este lunes o martes voy a andar por ahí ;)

@Mijael166 gracias papá! NL25 ya lo tengo batido, el problema es cuando subo a NL50 jajaja.

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

original de ttesone

original de LordLauta

como se sube de status ahi, hay que estar trackeado de alguna forma, o es el mismo status que en stars?

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

original de pablof24

original de ttesone

original de LordLauta

como se sube de status ahi, hay que estar trackeado de alguna forma, o es el mismo status que en stars?

Mismo status que en Stars!

Responder
Subo100
PokerStrategist

original de LordLauta

original de ttesone

original de LordLauta

Buenísimo! Este lunes o martes voy a andar por ahí ;)

@Mijael166 gracias papá! NL25 ya lo tengo batido, el problema es cuando subo a NL50 jajaja.

Nl50 lo tienes batído pero estars no quiere que ganes. :sdrink

Responder

Animo man!!! Pronto estaras celebrando un megauppp!!!

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

Muchas gracias por pasarse y por los ánimos gente ! :fdrink

Responder
murphy89666
PokerStrategist

que grande lautaaaaa, te deseo exitos y a ver si salimos de una puta vez de nuestros respectivos downs.

Dale duro y suerte con tu nuevo blog, yo en breves abrire uno tb.

vamos que en nada estas en nl100 makina

Responder
SsSeXoN
Elite Grinder

Q hay lauta, cómo vamos? :fdrink

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

Gracias murphy! te deseo mucha suerte en las .es también!

Sssexon, puede ser que te haya cruzado en NL25 ayer? Tu nick me sonaba familiar :D

Responder
LordLauta Autor del tema
LordLauta
Poker Player

Bueno, no estoy jugando últimamente entre salidas de amigos y algunas decisiones que estoy tomando entre seguir con la carrera que estoy estudiando o dejarla. Para mañana seguro sacaré un paquetito de donkaments :D

Responder