original de IraBa
Una historia para que se vaya actualizando la sesion en tiempo real, como recurso que te cagas![]()
Y q tiene de malo?
original de IraBa
Una historia para que se vaya actualizando la sesion en tiempo real, como recurso que te cagas![]()
Y q tiene de malo?
si el ordenador no se te queda ni pillao y va todo bien, no tiene nada malo.
Lo que tiene de malo son los putos bad betas que me estan metiendo la tecnologia. La semana pasada peto el ordenata y hoy me ha petado el monitor, puto sansung de mierda, no tenia ni 3 años y a tomar por culor... me queria pillar un ips de 27" pero claro, eso tarda en llegar y no puedo estar sin ordenador... ARRRRRGGGGG Esto si que es un down que te cagas...
original de IraBa
si el ordenador no se te queda ni pillao y va todo bien, no tiene nada malo.![]()
Lo que tiene de malo son los putos bad betas que me estan metiendo la tecnologia. La semana pasada peto el ordenata y hoy me ha petado el monitor, puto sansung de mierda, no tenia ni 3 años y a tomar por culor... me queria pillar un ips de 27" pero claro, eso tarda en llegar y no puedo estar sin ordenador... ARRRRRGGGGG Esto si que es un down que te cagas...
XDDDDD, deja de darle porrazos a la tecnología y compra un mini saco de boxeo para escritorio.
Cuanto más tilt menos sirve.

Pues nada, otro sabado de tienda en tienda, al final dejo lo del koreano para mas adelante. Monitor nuevo y bufff, no es la leche pero no esta mal...
Voy a meter unas manos a ver que tal se da la tarde....
Hola miga, si tio, hace mazo que ni actualizo ni nada...
No he metido manos casi este mes, entre una cosa y la otra na...
Esto es lo mas cerca que he estado del poker este mes

Vamossssssss cachorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale un poco de caña a las mesas no? Sos cagon lo sabes,,,,,
Si es que llevo un mes que ni tengo tiempo ni ganas...

Despues del cashout como que no acabo ni una sesion a menos de 5 cajas del ev.. A ver si va a ser verdad esa teoria del cashout..
Tranquilo ya se me inflaron los huevos,voy a jugar la modalidad que menos conocimientos del poker necesita pa ganar dinero,,,,,,,,,,,,
Adivina cual es anda,o bust o glory y que le den por culo ya hombre.
Que feo :\
Bueno arriba ese animo hombre, eso lo recuperas en un par de buenas sesiones!
ni idea peo, pero viniendo de ti me espeor cualquier cosa.
Ese yardrat... si por algo no actualizo XD.
Con permiso del jefe del blog,me lo apropio,muamuamuammuamuamauamau.
No parare,no desfallecere,no me cansare hasta que me los fornique a todos:
€0.05/€0.10 No Limit Holdem
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO josito1978 (€10.32) 103bb
BTN peobarkley (€4.20) 42bb
SB 4TheGlory-XD (€10.27) 103bb
BB yukindy22 (€15.68) 157bb
Pre-Flop: (€0.15, 4 players) peobarkley is BTN 9♣ 8♣
1 fold, peobarkley raises to €0.25, 1 fold, yukindy22 calls €0.15
Flop: 10:diamond: 5♠ K♦ (€0.55, 2 players)
yukindy22 checks, peobarkley checks
Turn: 8♦ (€0.55, 2 players)
yukindy22 checks, peobarkley checks
River: 2♦ (€0.55, 2 players)
yukindy22 checks, peobarkley bets €0.75, yukindy22 folds
Final Pot: €0.55
peobarkley wins €1.27 (net +€0.27)
yukindy22 lost €0.25
No hago cbet porque es un nit de cuidado y mi mano no tiene equity ninguna,su rango impacta muy bien en ese board,asi que chek fold todas las calles salvo que llega el river y pienso que solo lleva banana o una PP que solo tiro de overbet.
Haber uqe os parece la mano,,,,,,,,
Para mi, que este contra un nit, y que mi mano no tiene equity (segun tu) es una razon mas para hacer una cbet flop
Se me olvido decir que foldea un 24% de 17 ocasiones y un 40% turn de 5 ocasiones,vamos que si le quiero tirar le tengo que meter cañonazos.
Noche gambler de donkas, tenia ganas de jugar un storm y para no tener ese solo me he apuntao en 5 mas...
2.50$ 180j --- busted KK vs A6
2.50$ 180j --- busted JJ vs AQ
3.30$ 6max - busted QQ vs 67s
1.35$ knockout ITM out KK vs AK en un pot para ponerme top 5
2.20$ -------- 66 push con 7bb callea bb con 67s y otra vez todas verdes y a la calle..
Storm busted, pusheo 12bb Q8s en sb y bb call con A8
original de IraBa
Noche gambler de donkas, tenia ganas de jugar un storm y para no tener ese solo me he apuntao en 5 mas...2.50$ 180j --- busted KK vs A6
2.50$ 180j --- busted JJ vs AQ
3.30$ 6max - busted QQ vs 67s
1.35$ knockout ITM out KK vs AK en un pot para ponerme top 5
2.20$ -------- 66 push con 7bb callea bb con 67s y otra vez todas verdes y a la calle..Storm en la media a ver a ver que pasa
todas son pre???
Suerte para el storm!!
Todos menos un KK que abri para ver si se dementaba uno y calleo el push en flop, A en turn