Hola Iraba, te sigo! :fdrink
Ya me actualicé con tu blog Ira :p, buenísimo como venías con NL10, una lástima en NL25 con todos esos donkas que te hacen tildar...
Ya no sirvo para grupo de estudio, no quiero dedicar más de 2 o 3 horas diarias a poker y el foro me lleva muchísimo tiempo.
Así que de momento intento hacer una estrategia multistack sólida para batir zoom... made in my home... y me abro una mesa de torneo mientras estudio para los finales que me aburre demasiado
Bueno... si puedo me conecto al skype y ya charlamos mejor
un abrazo!
p.d. les dejo por acá saludos a murphy, lauta y fonseca
@chabi SI tio, .EU que es lo mismo que la .COM. Basicamente he bajado por que en 2 sesiones y media perdi 30 cajas y me raye mucho. Veo fantasmas donde no los hay y asi no se puede jugar, por eso me he dado un descanso y en cuanto recupere la confi vuelvo a subir.
Me alegro que te vaya bien, al final estas en nl50 antes que yo XD.
@Zeky2010 Ese zeky!!! que guapo verte por aqui.
@miga, pero Miga coño, donde te metes, que es eso de la multizoom by miga?? XDDDD ya me contaras que es. Entiendo que no quieras dedicar mucho tiempo al poker, pero coño, poruqe de vez en cuando des señales de vida no pasa nada XDDD, ya te pillare por skype y te echo la buya
Saludos y gracias por pasaros
posteo para seguirte y desearte suerte ira!! veo bien que hayas bajado a recuperar la confi, la proxima vez que pises nl25 lo partes!
original de IraBa
@chabi SI tio, .EU que es lo mismo que la .COM. Basicamente he bajado por que en 2 sesiones y media perdi 30 cajas y me raye mucho. Veo fantasmas donde no los hay y asi no se puede jugar, por eso me he dado un descanso y en cuanto recupere la confi vuelvo a subir.Me alegro que te vaya bien, al final estas en nl50 antes que yo XD.
Esas sesiones son muy duras, tío. Yo sufrí una de -20 cajas, pero iba algo perjudicado hahaha. De -10 alguna que otra... Pero cuando subas con confianza lo batirás, ya verás
Tengo 55 cajas de NL50, pero me da palo por la regulación, aunque me podrían crujir igual
Saludos crack.
Langostino!!!!! joer macho que haces, ya no coincidimos nunca, con lo que me reia en esas sesiones XDDD
Sigues en huelga o que??
Saludos
Chabi,
ya te digo, estas en nl50 antes yo fijo
original de IraBa
Langostino!!!!! joer macho que haces, ya no coincidimos nunca, con lo que me reia en esas sesiones XDDD
Sigues en huelga o que??
jajaja, una pena que no nos podamos ver! hasta que no se solucione lo de hacienda no voy a jugar...desde el 4 de junio sin oler poker
Esta mano es algo border, a ver que opnais.
Spoiler
Villano 55/0 en 120 manos wtsd 48.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($13.88)
BB ($12.19)
UTG ($12.70)
Hero ($6.55)
CO ($10)
BTN ($10)
Dealt to Hero Q♦ Q♥
UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40
FLOP ($1.15) 4♠ Q♠ 8♠
UTG checks, Hero bets $0.82, UTG calls $0.82
TURN ($2.79) 4♠ Q♠ 8♠ T♦
UTG checks, Hero bets $1.99, UTG raises to $11.38 (AI), Hero calls $3.24 (AI)
RIVER ($13.25) 4♠ Q♠ 8♠ T♦ 9♣
UTG shows 6♠ 3♠
(Pre 20%, Flop 65.6%, Turn 77.3%)
Hero shows Q♦ Q♥
(Pre 80%, Flop 34.4%, Turn 22.7%)
UTG wins $12.65
Roleo tocho vs fish, y cbet 75% (podria haberla hecho mayor), en turn vuelvo a meter 75% para tener un easy call ante un posible push. segun el hm pot odds 24 y tengo una eq de 23, asi que calcule mal y me quede un poco corto. Pero vamos el tio es un 55/0 y abusa de x/r turn asi que decido continuar con el plan y hago call.
La otra opcion era pot control, x/b turn y river fold/call segun pot odds, pero contra un 55/0 me cuesta XD, aunque ahora como buen resultadista creo que es la opcion correcta.
Saludos
El problema es que estás bastante hinchado, pero contra una ballena así y si además le mola el x/r turn, so easy call. A un tipo así, le meto más (aún xD) flop y más turn. Con K♠ o A♠ te va a pagar igual y si te shovea ya estás 100%commited.
Ya sabes, fish opinion
see a mi tampoco me gusta jugar despacio pq el board es hyperconectado y cualquier carta en river te va a molestar, y contra estos fishes yo aqui hago pot flop y nos queda un buen shove turn
Mala suerte en esa mano que te haya flopeado el flush, para mí la jugaste perfecto.
Saludos
la juego igual, parece que es una moda, ademas que otra linea puede servir? si me raisea igual me voy all in
me paso algo igual.
Spoiler
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
CO: $0.59 (29.5 bb)
BTN: $0.76 (38 bb)
SB: $1.47 (73.5 bb)
Hero (BB): $0.95 (47.5 bb)
MP: $1 (50 bb)
Preflop: Hero is BB with 7
5![]()
MP raises to $0.06, 2 folds, SB calls $0.05, Hero calls $0.04
Flop: ($0.18) 8
T
Q
(3 players)
SB checks, Hero bets $0.17, MP calls $0.17, SB folds
Turn: ($0.52) Q
(2 players)
Hero bets $0.37, MP raises to $0.74, Hero calls $0.35 and is all-in
River: ($1.96) K
(2 players, 1 is all-in)
Results: $1.96 pot ($0.07 rake)
Final Board: 8
T
Q
Q
K
Hero showed 7
5
and lost (-$0.95 net)
MP showed 6
A
and won $1.89 ($0.94 net)
BUeno, cual es la probabilidad que el tambien ligue su flush??
Border? Tienes top set contra un 55/0, que más querés! Lo que si meto más fuerte, $1 flop y casi pot turn, luego commited aunque te muestre las nuts.
Gracias por los coments.
Es que soy un puto resultadista XD, digo border por las potodds/equity...
Pero si, no queda otra y estamos committed contra el fish. El fallo es el tamaño en flop ese pelin mas habria hecho que el call del turn fuese super correcto.
Saludos
Quien valuebetea river???
Fish 51/30 en casi 100 manos.
Spoiler
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($18.38)
BB ($10.42)
UTG ($10.34)
CO ($10.75)
Hero ($3.85)
Dealt to Hero J♣ K♦
fold, fold, Hero raises to $0.25, SB calls $0.20, fold
FLOP ($0.60) 6♦ A♥ 3♣
SB checks, Hero bets $0.28, SB calls $0.28
TURN ($1.16) 6♦ A♥ 3♣ K♥
SB checks, Hero bets $0.55, SB calls $0.55
RIVER ($2.26) 6♦ A♥ 3♣ K♥ J♥
SB checks, Hero ????
Coment antes de mirar resultado pls
Spoiler
Hero checks
Hero shows J♣ K♦
(Pre 61%, Flop 69.0%, Turn 79.5%)
SB shows 5♥ 8♥
(Pre 39%, Flop 31.0%, Turn 20.5%)
SB wins $2.16
No me sorprendio en absoluto, No se si tiene bola de cristal o que, no valuebeteo porque no queria ponerme en la situacion de pensar que hacer contra un x/r en ese spot.
Saludos
Para mi es un raise, hay algunos proyectos backdoor que te ganan pero te va a pagar con cualquier as.
Edit: Ya vi el resultado.
weno esa mano vs un fish en el river es bet/fold , te va a pagar mas veces con peores ke las tuyas asik te sale rentable pegar river