Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Iru BloG!!!!

836 Mensajes
135 Usuarios
0 Reacciones
57.9 K Visualizaciones
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

original de Maroto77
Bueno, ¿qué? ¿Nos volvemos unos p*tos crushers de los 45man o qué?

¿Quedamos a una hora específica para abrir 12 mesas y darles p'al pelo a esos fishacos?

¿Y si montamos grupo de estudio por Skype?

Hola maroto buena idea!! lo de skype, lo otro nose si sera buena idea!

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Pues sí, yo me apunto.

Me crucé hace nada contigo en $6,50 así que aproveché para lo que me pediste.

Ahí los tienes, el L% creo que es 26% :D

Era mi primera sesión en $6,50 así que no aparecen datos. Mañana saldrán 6 jugados, ningún ITM :roto2:

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

LOL SOY UN SHARK!!! :roto2:

Gracias la verdad que no entiendo los datos pero bueno da iwual tengo que leerme el gran hilo del tournamente shark pero me da pereza ponerlo :facepalm:
Si es que cuando dije de volver a jugar al poker, era jugar sin complicaciones ni stats ni nada, pero eso esta muy bien para localizar a los regulares buenos.
Cuando me anime ya me ayudaras verdad :D

Pongo los resultados de ayer, que han sido fatales :evil:

torneos:29
beneficios:-78.85$
ROI%: -44,8

Jugue poco pero muy un dia muy malo, aparte no creo que mi juego fue muy adecuado, un poco tilt al final, torneos perdidos cuando quedan 12 13 jugadores que es la clave, badbeats todos y mas :D

PEEEEERO nada mejor que al dia siguiente osease hoy por la mañana abrirte 9 mesitas tanto de 3$ como de 6$ y pinchar en 6 de elllas para confirmar que lo de ayer fuen un mal dia! :D

espero que el dia siga asi hoy jajaa a la tarde mas y mejor.....

torneos:9
beneficios: 146,75$
ROI%: 347,3

de 3,25 5 jugados y 1º 4º y dos 7º con dos badbeats los 7º :evil:
de 6,5$ 4 jugados y 2 segundos puestos.

a la noche pondre como va todo!!

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de iruxelc
LOL SOY UN SHARK!!! :roto2:

Sip. Congrats. Te pondré una señal roja más roja, para respetarte :f_thumbsup:

A ver si coincidimos en alguna mesa final, ya tengo ganas de que nos podamos tomar el pelo diciéndonos cosas como "vaya fishada que hiciste", "mira que dejar que te echaran contra 64s" :D

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

jajja ahorame tienes en accion :fuuu:

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

valla merdaaaaaa con lo bien que he empezado el dia, vaya ruina al final, puffff como me han jodido en mesas finales!!! joder he salido en todas 4º 5º puestos, en los momentos claves, pero con badbeats a saco!!
en el ultimo encima AAvs55 cuando quedabamos 4 joder como duele!! :evil:

al final del dia:

torneos 36
ganancias: 54,75$
ROI%; 21,4

Joder ultimamente me esta costando bastante entrar en premios, parece que el up de los primeros 300 torneos se me ha acabado :facepalm:
pero bueno mientras salga en positivo ni tan mal!!

bueno nada mas que estoy jugando el torneo ese gratuito de party poker y quedamos 12 solo a ver que sucede voy 1º ahora mismo :fuuu:

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Bueno, unos días la pasta viene, otros no tanto. Ya sabes. Largo plazo.

Iba a jugar, pero me lié. Nos vemos.

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

Joder soy un segundon!!!!

he quedao 2º en la liga hispana de party poker, y son las 2 de la mañana asi que a dormirrrr

la mano final yo push con A7o luigi KK asi que nada que hacer! y ademas me doblaba en fichas :rolleyes:

pero bueno 45$ mas que en cuanto deje de jugar la liga los saco de party :D

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de iruxelc

ychefchauen cual es tu nick?? jajaja asi que te heche de alguno???

mi nick es lukende, no te posteo la mano porque la de los sits no se postearlas, pero te la recuerdo, ciegas en nivel medio, no recuerdo, tu eras SB y yo BB jajaj, toda la mesa fold, y tu vas all in con Q5, unreal jjaj, yo se que es con any two, y te hago call con AT y flop x55, jajajja, luckbox

anota mi nick y ponme una nota para no robarme con any two

soy lukende en stars, un saludo xDDD

Responder

Q5 vs AT, de verdad te parece un badbeat?

O_O

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de soulandbone
Q5 vs AT, de verdad te parece un badbeat?

O_O

es un 65 35, vale esta claro que no tenia 2 outs, si eso es lo que lo consideras badbeat.
Rectifico, me saco todas las fichas con una mierda de mano contra mi AT, pero al no llevar cartas pisadas tenia 1/3 de las chances. ¿Asi mejor?

Y AA vs 88 te parece badbeat entonces , es un 80 20, el 88 tiene un 20 % de ganar, asi que tampoco es no? Donde esta el limite?

Saludos xDDD badbeateadores

Responder

jajaja pero no hace falta que te enojes chefchauen.

El limite está en la mente de cada uno, al fin de cuentas es un asunto de percepciones.

Pero para mi 70/30 para arriba es un badbeat. Dejemoslo en que fue un semi badbeat y todos felices :P

Si me dices AT, vs A5 te lo compro

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de soulandbone
jajaja pero no hace falta que te enojes chefchauen.

El limite está en la mente de cada uno, al fin de cuentas es un asunto de percepciones.

Pero para mi 70/30 para arriba es un badbeat. Dejemoslo en que fue un semi badbeat y todos felices :P

Si me dices AT, vs A5 te lo compro

jejej no estoy enojado !!!, jajaj pero 70 30 si es, todos de acuerdo, pero 65 35 esta muy cerca, es casi igual, pero bueno, estoy de acuerdo contigo, mejor a partir de 70 30, pero como le salieron los dos cincos 55, pues entonces si es jajaja, si le sale solo la Q entonces no lol

Responder
emeka5
Elite Grinder

Que pasa Iruxe. Te he visto por alguna que otra mesa de 45 pero todavía no hemos tenido ningún encontronazo. Yo ando combinando 6,5 y 12 y creo que en los de 6,5 hay de lejos muchos mas pescaitos pero también hay bastantes en 12, o sea que al final puede compensar. De todas formas creo que tu ROI aún está algo disparado, o sea que no te desanimes si tienes un down para tener una línea mas normal. Ojalá me equivoque eh.

A ver si entre los que andamos por aquí acabamos con todos esos pececillos.

un saludo

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

joer valla la que se a armado en el blog :facepalm:

Bueno solo os vengo a contar que.... SESION SICK!!!!!

No he podido jugar mucho pero valla sesion :D :D :D :D :D
una imagen vale mas que cualquier palabra

Uploaded with ImageShack.us

solo he jugado 19 torneos, 11 de 6,5 y 9 de 12$

puestos en 6,5$: 2º-4º-7º
puestos en 12$: 1º-1º-3º-3º

Increible, la sesion :fuuu:, a ver si vuelve el up!!

Responder

Congrats!

Definitivamente voy a incursionar en los SNG multimesa en el corto-mediano plazo!

Muy buenos resultados iru, sigue asi

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

original de soulandbone
Congrats!

Definitivamente voy a incursionar en los SNG multimesa en el corto-mediano plazo!

Muy buenos resultados iru, sigue asi

Gracias tio!! pero no vengaaaassss que voy a traer a todos los sharks _cool:

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

A partir del lunes empiezo a hacer cashout semanapes, aun nose exactamente de qe manera los voy ha hacer, tambien tengo que mirar la comision que netteler se lleva por mandarte el dinero a tu banco,
Seguramente sacare a la semana el 50% de los beneficios semanales, poniendo un tope:

El tope seran 250$ semanales y el minimo 50$ y si una semana gano 600 saco 250, si gano 100 saco 50 si gano 80 no saco, y si pierdo logicamente no saco nada.

Lo que nose que hacer es con el bank de ftp, quizas lo que gane de stars en vez de sacarlo de stars lo voy sacando de ftp.

Que os parece la idea?? Me sugeris alguna otra?

Responder
Hedry
Oldschool Grinder

Hola iru, nunca he posteado en tu blog pero bueno, enhorabuena por tus resultados y otra cosa!. No pongas limites a tu cashout semanal, 50% me parece buena idea pero sin limites, es decir si en una semana ganas 1000 saca 500 ;). Saludos!

Responder
iruxelc Autor del tema
iruxelc
Elite Grinder

original de Hedry
Hola iru, nunca he posteado en tu blog pero bueno, enhorabuena por tus resultados y otra cosa!. No pongas limites a tu cashout semanal, 50% me parece buena idea pero sin limites, es decir si en una semana ganas 1000 saca 500 ;). Saludos!

mmmm porque sin limite?

Responder