Jaja grande Jay, estaba claro que era cuestión de tiempo vovler a hacer subir esa gráfica
Tiempo... y mucho trabajo! que nada se consige sin esfuerzo jeje
original de JayFranckdj
Yes, como dice marotto y tú mismo no juego stg pero sí que he jugado bastante live. El tema es que lo dejé porque el online le da mil patadas jeje
No tienes que juntarte a peña que no te conviene, eliges salirte de la mesa cuando quieras, es a cualquier hora, sit selection, herramientas de análisis, te pones musiquita en tu habita y no tienes que escuchar gilipolleces...De todas formas ya hablaremos por skipe. No me ves por skipe porque lo dejé también jejeje, me distraía mucho al jugar y ya no me conecto nunca pero lo haré pa buscarte y hablar contigo a ver que te cuentas.
Hola JayFranck, si el poker en vivo es algo en lo que no me gustaría meterme, pero como me van a patrocinar vale la pena estudiarlo e intentarlo.
Resumen diciembre. Con los días de fiesta y exámenes y trabajos del master... ya me doy por satisfecho con el volumen jeje He estado out estas dias de fiesta, pero ahora volveré a estar algo activo.
Acabé la puta promoción gemstone...
...y el desbloquee lo que me faltaba del bono que eran 1,2k€
Por lo que el total han sido: 400+1,2k+1k(aprox gemas) = 2,6k€
Borré la database al poner HM2 pero igualmente llevé un seguimiento de las ganancias aquí. Hice la recopilación y en total el año 2012 han sido algo menos de 18k€
No es mucho, pero es algo. He tenido 5 meses en negativo y aún así la media son 1,5k€/mes, pero desde luego que quiero mejorar mucho esa tasa...
Para 2013, tengo diseñado un plan que espero ir cumpliendo. No se trata de jugar muchas manos sino de una rutina muy profesional. Con mi agendita y mis historias, por lo que usaré menos el blog creo yo.
quita quita, el blog ha de estar bien actualizado! jeje
Felicidades por el año, 18.000 no está nada mal, pero eso si, este año hay que llegar al menos a los 25.000! Aunque no hay que ponerse un objetivo de €, el dinero es el efecto, hay que actuar sobre las causas para que llegue el efecto jeje
JayFranckdj es uno de los blogs que sigo. Me parece muy interesante como cuentas las cosas. Así que espero que una vez al mes pases por aquí COÑO
Me encontré con un par de fishes interesados en ir a Boecillo, queda un sitio en el coche, si tercia.
Hola gente, cuanto tiempo. Es verdad que tengo esto abandonao pero weno, el blog me sirvió para obtener motivación cuando no la podía encontrar de otra forma. Ahora no siento que me haga falta actualizar y tal.
No es que haya dejado de jugar ni mucho menos (de hecho estoy en mi peak), pero no necesito buscar motivación extra, porque tengo de sobra.
@TruFas: Ty a ver si hacemos esos 25k y a parte sumamos el rakeback
@jfdezkoke: Bueno, aquí estamos jeje
@yardrat: venga, que no se diga.
@IsAsimov: Dale, como llevas el asunto de los patrocinios?
@Maroto77: Un poco tarde jeje, anyway Live poker ya me requema!
Aquí está la gráfica desde la nueva data base, no hay mucho volumen pero con el máster y demás pues es lo que hay. Anyway el wR es la poya.

Ando jugando sin sala fija, un poco en Party, otro poco en 888, Stars... más NL200 que NL100 últimamente... Aunque no hago strategy points, muy contento la verdad
Hola Jay, 8o nice graph 8o , respecto al patrocinio ya no he hablado con el que me invito y solo sigo jugando por internet.
Saludos