Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

HOY TOCA ALGO MELOSO :rolleyes:

Responder
Desfase
BlackMember

Responder
Killman007
Elite Grinder

Eso quisieras tu :D Pero ten cuidado con tus palabras ya que puede que ofendas al colectivo gay y ya tenemos al de los retrasados mentales en contra recuerda :facepalm:

Responder
santivl
PokerStrategist

original de Killman007
Eso quisieras tu :D Pero ten cuidado con tus palabras ya que puede que ofendas al colectivo gay y ya tenemos al de los retrasados mentales en contra recuerda :facepalm:

Por favor que alguien borre el artículo netiqueta en el foro, puesto que se está ofendiendo al colectivo gay...

Responder
Killman007
Elite Grinder

Algún moderador que intervenga por favor que soy muy sensible al tema. Quiero saber cual es la política de la pagina respecto a esto :coolface:

Responder
IsidoraFernando
Elite Grinder

me siento ofendido !!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de IsidoraFernando
me siento ofendido !!! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

JAJAJAJAJAJA

Responder
habermania
Elite Grinder

original de Killman007

original de LaSituacion
sabes algo q yo no se sobre mi situacion? eres de los de aqui el que mas ha jugado durante este tiempo en mis mesas...siempre dices q es varianza...nunca criticas mi juego...pq insistes tanto en la varianza?? crees q la varianza es tan dura en 3k sits o es pa animarme?

Yo creo que es varianza. Me hablas de 3k sits, yo en diciembre me pegue más de 2000 sits even. Y creo que mi desempeño en las mesas estaba bastante por encima de la media. La varianza puede ser muy dura, muy larga y muy jodida. No tiene porque aparecer en la línea del EV. Si se alinean los astros te puedes pegar 5000 sits perdiendo tranquilamente.

Sobre lo de criticar el juego, nunca lo hago con nadie porque no me siento capaz de vislumbrar todas las posibilidades del mismo. Explico yo ahora hago movimientos que me parecían una barbaridad y ahora los veo no solo correctos sino necesarios por A,B,C. No se los conocimientos que alguien puede o no tener del póquer así que no me atrevería a corregir a nadie :D

Pero estar even no es lo mismo que estar palmando. Yo cuando estoy en un down, me alegraría saber en qué parte no se debe a la varianza para mejorar mi potencial. Y en el caso de él, por lo que le tengo trackeado, parece que tiene algunos desequilibrios que afectan a los resultados. Con un buen juego, quizá seguiría de down, y sería un down de 3k sits por la varianza, pero probablemente con pérdidas menos abultadas o cercano al breakeven.

Estas cosas no suelen ser blanco o negro, sino un cúmulo de circunstancias.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Dedicado a desfase para que no se ponga triste :coolface:

Responder
Burri
Poker Player

Como vas????????????

Responder
Killman007
Elite Grinder

OSTIA EXTREMODURO HACE TIEMPO QUE NO LO ESCUCHABA :nh

Pues hasta los huevos de la señora varianza para variar. Pero si quieres un resumen jodido pero contento :D ya hablaremos. :P

Responder
Killman007
Elite Grinder

:D que bonito es esto del póquer. Ya si se ganase dinero sería la leche, pero que bonito que es el jodio.

I love this game, I hate this game, I love this game, I hate this game.

Me encantan que me llamen regular mediocre, me encanta que se metan con mi persona en las mesas, sobre todo otros regulares. Me gusta que se sientan incomodos :megusta :megusta

Responder
Killman007
Elite Grinder

Hoy algo de rap

Responder
Burri
Poker Player

no esta nada mal animar el cotarro poniendo música!

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Burri
no esta nada mal animar el cotarro poniendo música!

:D Vamos a seguir con el tema que ya llega el veranooooooo.......

Me pone esta canción de buen humor :)

Responder
Killman007
Elite Grinder

Pregunta a los expertos en hypers, más por curiosidad que por otra cosa. Que muestra pensáis que sirve como referencia para un jugador de la modalidad?

Es decir la muestra a partir de la cual podemos empezar a ir compensando la desviación media.

La misma pregunta os la hago extensible a SH turbo, mtts, mtt18, mtt27, 45,180, fiftys, etc Mas que nada porque andaba dando vueltas a la cabeza con una serie de conceptos y querría conocer vuestra opinión.

Responder
habermania
Elite Grinder

Añado que sigo esperando tu opinión sobre los steps. Son rentables o es más atractivo un sat de 270FPP hyper sh para conseguir T€?

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de habermania
Añado que sigo esperando tu opinión sobre los steps. Son rentables o es más atractivo un sat de 270FPP hyper sh para conseguir T€?

Tu me has pedido a mi opinión sobre eso? cuando?

Responder
habermania
Elite Grinder

Explícitamente creo no habértela pedido, pero me suena que anunciaste en el foro que harías algún articulillo sobre el tema.

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de habermania
Explícitamente creo no habértela pedido, pero me suena que anunciaste en el foro que harías algún articulillo sobre el tema.

Si pero es que me falta el tiempo y creo que los otros que hice sobre matrix y la varianza podrían suscitar más interés general. A ver si tengo un rato libre y hablamos por skype sobre el tema de los steps. Pero hoy creo que voy a estar liadillo a ver si puedo luego. ;)

Responder