Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
Sisko917
Oldschool Grinder

ya somos 2 amigo jajaja yo llevo asi todo el mes de septiembre...se me fue mas de la mitad del bank i ahora llevo mas de 1 semana sin jugar hasta que me vengan las ganas de jugar de nuevo que no sera pronto... :fuuu:

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

#Sisko917 : el póquer puede ser muy cabrón cuando quiere ;(.

Nada ya estoy más tranquilo, he repasado las manos y las hubiera jugado de igual forma. Todos los movimientos tenían una expectativa positiva, y gran parte de ellos una mayor equity simplemente no se está materializando.

La verdad es que es un poco decepcionante a la vez que inquietante, estar introduciendo una cantidad de análisis, movimientos y variables nuevas a mi juego y que estas no estén dando los resultados previstos. Al contrario no paran de darme leñazos. Hace plantearte si las cosas se están haciendo bien. Pero algo que hay que tener en cuenta en el póquer es a no ser resultadista y pensar en el corto plazo.

Por otro lado no tengo que perder de vista que las cantidades monetarias son distintas, pero los downs en buy-in entran dentro de las lineas std.

Bueno mi razón me dice que si, que sólo es cuestión de tiempo que se vuelvan a establecer la linea de buenos resultados e incluso que se puedan mejorar. Esperemos ya que soy optimista, sobre todo de cara al próximo año.

A relajarse que mañana será otro día. Espero que os vaya mejor que a mí. :fdrink

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Tranquilo que los resultados vendran a su debido tiempo!! Tu sigue metiendole ganas y lo demas viene solo!!

Saludo's!!

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Santosillox
Tranquilo que los resultados vendran a su debido tiempo!! Tu sigue metiendole ganas y lo demas viene solo!!

Saludo's!!

Gracias por los animos Santosillox eso espero :fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

Resumen de los primeros site días de mes.

Tremendamente contento con la mejora de mi juego en cash y tremendamente desesperado con los bad beats en los sitngos, aunque finalmente los conseguí dejar ligeramente positivos.

Resumen de ganancias. :facepalm:

SITNGO

Spoiler

CASH

Spoiler

Este es el primer mes donde ya tengo una base y una estrategia sólida en cash. Evidentemente toca seguir mejorando voy a dar unas 50.000 hands a NL25 de prueba inicial y si va bien la cosa en principio me platearía subir a NL50

Contando rakeback han sido unos 160 + euros más o menos. La verdad es que si bien ha estado en positivo la cifra ha sido decepcionante por los resultados de los sits. A ver si vemos alguna mejora los siguientes siete días.

Responder
santivl
PokerStrategist

Tu HM dice que has jugado alguna mano de omaha :D

A mi el rake me lo coge mal en cash omaha, no se si en cash normal lo cogerá bien. En la portada de mi blog he actualizado la hoja excel que calcula el rakeback, igual te interesa para saber % de rakeback.

Responder
habermania
Elite Grinder

Ya te lo dije otra vez. Evenismo + god modes es un buen winrate o ROI promedio. Suerte con el NL50, que podrás con ellos.

Queda menos para que llegue el día en el que codelsa muerda el polvo.

Responder
Killman007
Elite Grinder

#Achurrin: lo de omaha no e jugado la verdad, creo recordar que me metí una vez por casualidad y me salio eso.

#habermania: Espero pero aún quedan 45.000 hands cualquier cosa puede suceder. Puedo darme cuenta de que se me da bien el cash, o que no. Puede que los reg se adapten a mi o yo a ellos. :rolleyes: Aún queda mucho camino.

En cuanto a los sits me falta más volumen (pero estos son turbos no hypers) creo que ahí esta la clave.

:fdrink

Responder
Killman007
Elite Grinder

Igual que me quejo cuando las cosas no van bien y me dan por todos lados, también están esos días maravillosos y escasos donde, todo te salen bien, donde tus proyectos se completan, donde no te badbetean, donde ganas lo que tienes que ganar, donde incluso te atreves, si señor, a meter algún bad beat (que sensación mas desconocida señores).

Así fue la sesión god mode :P

Responder
sipox
Poker Player

original de Killman007
Igual que me quejo cuando las cosas no van bien y me dan por todos lados, también están esos días maravillosos y escasos donde, todo te salen bien, donde tus proyectos se completan, donde no te badbetean, donde ganas lo que tienes que ganar, donde incluso te atreves, si señor, a meter algún bad beat (que sensación mas desconocida señores).

Así fue la sesión god mode :P

Amén! Jajaja acabo de tener uno de esos yo tambien xD

Responder
Killman007
Elite Grinder

ACTUALIZACIÓN PRIMERAS 10.000 MANOS EN CASH

Spoiler

La cosa creo que pinta bien. Tras empezar a jugar ya con una determinada estrategia parece que la cosa está evolucionando favorablemente. . Espero que los resultados no estén siendo influenciados por nada.

Creo que lo importante más que los resultados es que ya no estoy tan perdido. Tengo lineas tanto preflop como postflop mucho más claras que al principio. Así como lineas de adaptación vs reg.

De igual forma creo que es muy importante la sensación de nivel del field. Y creo que no es muy alta. La verdad es que con muchas ganas de pasar a NL50 pero aún hay que dar más rodadura a los niveles bajos.

Si sigo en esta linea en las próximas 20K-30K hands posiblemente empiece a shotear NL50 a ver que tal. Pero bueno la muestra es corta aún y puede estar muy influenciada por muchos factores.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Pinta bastante bien.

La linea roja estable even indica un juego sólido postflop, que es la clave. La naranja y verde de momento es una muestra pequeña, pero apunta a even-ligeramente ganador.

Suerte!!!

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de McGreenFish
Pinta bastante bien.

La linea roja estable even indica un juego sólido postflop, que es la clave. La naranja y verde de momento es una muestra pequeña, pero apunta a even-ligeramente ganador.

Suerte!!!

Gracias pero...

?( Estamos hablando de la misma gráfica?

Responder
Desfase
BlackMember

original de Killman007

original de McGreenFish
Pinta bastante bien.

Suerte!!!

Gracias pero...

?( Estamos hablando de la misma gráfica?

Pues yo creo que si, ten en cuenta que has ganado el doble del EV. Pero para ser una modalidad relativamente nueva para ti, vas por el buen camino. Luego es ir puliendo leaks y estudiando mas contra quien juegas.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Me refiero a que la linea roja no es el juego postflop más bien se debe a un juego sólido preflop ya que son las Non showdonw. Mientras que la linea azul es perteneciente a las showdown que es el juego postflop. Por eso mi confusión en el análisis.

Las ganancias reales deberían ser las mezclas de las ganancias en las tres lineas roja, amarilla y azul. La linea azul no tiene para nada que coincidir con la linea all-in del EV ya que no siempre se termina en el showdown llendo all-in. Yo personalmente cada vez hago más apuestas por valor sin ir all-in.

No se si estoy confundido si es así por favor corregidme para ir puliendo errores y salir de dudas.

Ya que estamos con el tema actualizo la gráfica con los resultados de hoy e intento explicar lo que yo entiendo (repito soy nuevo en esto y si estoy errado por favor corregirme :fdrink)

Spoiler

Si la linea de las NSD marca 250€ y la linea del all-in EV 80 €, teniendo en cuenta que linea de las NSD esta a 0€. Esto Esto no quiere decir que este gananado 170€ de más (250-80) sobre todo como digo si estoy haciendo una gran cantidad de apuestas por valor sin terminar all-in. Puede que si haya runeado por encima pero no creo que sea tan alto la diferencia debido a lo anteriormente dicho.

Lo dicho si me estoy confundido please help me. Todo sea por mejorar.

Responder
Killman007
Elite Grinder

La verdad es que he estado mirando gráficas con vuestros comentarios y no me aclaro las dudas. Por un lado creo que tengo razón pero puede que ciertamente no sea del todo cierto mi argumento. No lo se y no me quiero auto convencer de nada así que espero vuestra opinión.

Responder
Desfase
BlackMember

Postflop tambien eres capaz de tirar manos. Y de hacer tirar manos a tus rivales, que si bien a veces vas por delante de esas manos, evitas que se cobren su equity ese % de veces.

La linea roja no es unicamente preflop. :ayfkm

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Desfase
Postflop tambien eres capaz de tirar manos. Y de hacer tirar manos a tus rivales, que si bien a veces vas por delante de esas manos, evitas que se cobren su equity ese % de veces.

La linea roja no es unicamente preflop. :ayfkm

Lo se Desfase, lo que yo opino en es en su mayoría las ganancias de la linea roja provienen del juego preflop y la mayoría de las ganancias del juego postflop de la línea azúl.

No se si McGreenFish se refería a lo que tu comentas y de ahí mi duda.

Meteremos otras 10.000 manos y a ver que tal como sigue evolucionando la cosa.

Por lo pronto estoy metiendo ahora algo de zoom también por aumentar el multitabling. Pero no se porqué no me aparecen las stats de los jugadores en zoom a ver si alguien me puede ayudar que por ahora estoy jugando sin stats. :fdrink

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Hola Killman007.

Viendo tu gráfica entiendo que es BSS.

La linea roja como bien dice Desfase son las veces que ganas el bote sin ir al showdown. Es la mezcla del juego preflop y del juego postflop en el que tiras o te tiran del bote. En esta linea influye muchísimo que seas bueno/decente postflop. Cualquier coach te lo puede decir con sólo verla. Piensa que cada bote que ganas preflop es mucho mas pequeño que los botes que ganas postflop. Imaginate lo que puede influir un tercer barrel exitoso o fallido comparado con un robo de ciegas...

Así a ojo por tu gráfica te puedo decir que tienes que tener un WTSD de 26/29 y W$SD y W$SF>50, impresicindibles para ser ganador, aunque no suficientes :P

Hasta NL10 se puede ser ganador con la linea roja apuntando hacia abajo porque se puede sacar las ganancias de los botes de SD ya que hay mucho fish que se enreda con TPBK y cosas por el estilo. En NL25 la cosa empieza a ponerse mas dificil ya que no enredas a casi nadie hasta el SD con el típico TP... Por eso en el primer post que te escribí te dije que la clave para diferenciarse en cash es el juego postflop.

A partir de NL25, jugando BSS y siendo ganador se puede aspirar a que la linea roja quede even o un pelín ganador. Si la linea roja subiera mucho es que estarías siendo muy agresivo y estarias perdiendo valor de la linea azul. Y si la linea roja no se mantuviera even sino que cayera mucho (no es tu caso) es que tu juego es demasiado previsible y estarías perdiendo valor del juego postflop. Esto hay que verlo al largo plazo claro, porque tendrás sesiones que intentes 4 second/third barrel fallidos y serás incapaz de mantener la linea roja estable.

Si jugases MSS o SSS cambiaría mucho la cosa porque las ganacias con esas estrategias vienen de la linea roja, con lo cual debería apuntar al cielo :P

Espero haberte ayudado, y para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.

Un saludo!

Responder
Killman007
Elite Grinder

Gracias McGreenFish por el análisis. Soy un fish en esto aún y llevo muy poco así que toda ayuda se agradece :nh

Por otro lado me dejas aún más preocupado ya que lo que estoy aplicando por ahora es MSS pero personalizada y modificada no la que se explica aquí en la escuela :coolface:

Pero por último tengo que daros la razón tiene que ser un swing y ya. Ya que analizando los preflop all-in si es cierto que estoy runeando por encima del EV.
Pero no aprecio eso durante el juego. No se si será cosa mía o que ?( Pero es bueno saberlo para buscar leaks y seguir trabajando en ello.

Nada no queda otra que seguir trabajando a ver si seguimos puliendo el juego. Espero que si es un up me de tiempo a corregir los fallos antes de que decaiga la graff. (asustado me has dejado :facepalm: )

Gracias a todos.

Responder