Saltar al foro
Killman007 IT´S NOT...

Avisos
Vaciar todo

Killman007 IT´S NOT OVER UNTIL I WIN - FIGHT MODE

1,634 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
129.2 K Visualizaciones
utopiense
PokerStrategist

original de Killman007

original de utopiense
Un 6% de ROI no ta nada mal teniendo en cuenta q hay + varianza q en F/50 no??
disfruta de tu descanso y cárgate a tope q t hará falta estar concentrado++.
saludos :fdrink

Los mejores jugadores de .es y .com rondan entorno a un 4 % a largo plazo. Esto me sigue pareciendo poco desde mi punto de vista pero aún no he metido tanto volumen como para comprobarlo.

Estoy en una mezcla entre concentrado y preocupado :( . A mi la varianza es que me afecta demasiado como todos sabéis. Deje las de 20 para pulir fallos tras un downs de únicamente 450 partidas. Pero es que era imposible ganar se daban prácticamente todas las condiciones posibles para que perdiera.
Puede que fuera un error por mi parte no seguir jugando y superar la mala racha de varianza en contra. pero tenía que recuperar confianza.

Aquí lo acontecido.

Spoiler

Esperemos que esta vez la tendencia la primera mitad se siga manteniendo. Además ahora se muuuuucho más que entonces. :f_biggrin:

eso no puede ser un error en la vida.
currate el mindset y ya serás un "POFESIONÁ" hecho y derecho.
saludos :fdrink

Responder
Desfase
BlackMember

El retrasado de kalite tenia mas de un 10% en 5€

Responder
Killman007 Autor del tema
Killman007
Elite Grinder

original de Desfase
El retrasado de kalite tenia mas de un 10% en 5€

Los rois que puse como ejemplo son más o menos el promedio de los top ganancias de sharkscope del año pasado. Evidentemente existirán jugadores que se salgan de la media, y algunos como siempre simplemente están tocados por la diosa fortuna. Pero para mi en 5 € sabiendo lo que se hace si creo que es perfectamente posible llegar a un 10% si la varianza lo permite claro.

En 20 más de lo mismo. El roi promedio de los jugadores ganadores ronda entorno a ese 4% algunos más otros menos. Pero desde mi ignorancia (ya que aún no he metido el suficiente volumen para compensar la varianza) creo que es totalmente posible con un juego bien desarrollado y pulido, obtener un 7.5-8% , como siempre si la varianza acompaña y no te termina jodiendo. Yo por lo menos firmaba ahora mismo esos números. Un promedio de 8% en 3000 sits de 20 son casi 5000 €

Pero como bien comentas aún me queda mucho que pulir en mi juego, muchas cosas que mejorar, añadir y corregir. Así que afortunadamente creo que aún me queda margen de mejora para ese 1.5-2% adicionales. :fuuu: :fuuu:

Que bonito es soñar :rolleyes: y además sale gratis jajajaja.

Responder
wylisss
PokerStrategist

Pero Kalite lo sacó jugando velocidad turbo? hace tiempo que suele jugar hypers

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de wylisss
Pero Kalite lo sacó jugando velocidad turbo? hace tiempo que suele jugar hypers

Pues no lo se la verdad pero si fue un roi de un 10% como dice Desfase es lo más probable. Tampoco sabemos en que espacio muestral fue, puedes tener un run tremendo fácilmente durante 5000 sits. No se como están los promedios de hypers pero no creo que lleguen a tanto.

De todas formas como comente antes algunos están tocados por los dioses de la varianza. Pero no conozco el caso y no voy a juzgar. :D

Responder
Killman007
Elite Grinder

Os doy un adelanto de los logros de uno de mis alumnos. Aunque todos están teniendo una mejora muy significativa.

:challenge

Segundo alumno

:challenge

El tercero por ahora prefiere el anonimato pero no por ello esta teniendo peores resultados :megusta

Suerte a todos y que la varianza os respete. ;)

Responder
Desfase
BlackMember

Hablaba de turbos pero En hypers tambien saco un 9~10% y para colmo lloraba :rolleyes:

Hay muchísima gente que no aprecia lo que es tener la suerte de tu lado indefinidamente (llamarlo cuenta premium, suertudo, lo que quieras...)

Y encima van de cara duras, creyendose los reyes del mambo y los amos del poker.

Deberían aprender de Amadi, por ejemplo, que a pesar de ser un champion nunca a alardeado de nada, y sabe que ha tenido la varianza de su lado pero aún así ha trabajado duro y ahí esta, currandoselo dia a dia.

Responder
wylisss
PokerStrategist

No sabía que había jugado turbos antes de sus andanzas de hypers....

Responder
Killman007
Elite Grinder

#Desfase: así hay más de uno en todas las modalidades. Colegas que runean como dios, que parecen que tienen una flor en el culo.

Después estamos los mortales, a los que nos toca pelear una vez si y otra también contra la varianza de los cojones.

Por cierto hoy he jugado un poquito de todo y me han dado por culo en todo. 5 cajas abajo cuando no se puede no se puede, bad beats y todos los coolers con premiums encontradas del mundo. Varios KK vs AA, bad beats y alguna jugada maestra como pusearme una Q3o y ganar a mis ATs (conectado flush) sorpresa flull para el caballero.

Hoy la verdad es que estoy un poco hasta los cojones. Los niveles de 20 me han recibido igual que me despidieron.

Bueno mañana será otro día. ufffff :fuuu: :fuuu:

Responder
Desfase
BlackMember

Ya que estoy te dejo mi mano del día:

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/7598560_65EF6107BB

:roto2:

Responder
Killman007
Elite Grinder

jajajaja que putada se ríe uno cuando le pasa a otro pero que putadón y más en 100 €. Jode un motón cuando eres el tonto que lleva mejor mano y todos ganan menos tu. Tu como yo a generar EV que por lo visto eso mola. Pero la bulla me come y el dinero no lo veo jajajaja ;(

La mía ya que estamos nos divertimos los dos

Poker Stars €18.37+€1.63 No Limit Hold'em Tournament - t75/t150 Blinds - 4 players - View hand 2437290
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t2896 19.31 BBs
SB: t2308 15.39 BBs
Hero (BB): t917 6.11 BBs
CO: t2879 19.19 BBs

Pre Flop: (t225) Hero is BB with T :spade: A :spade:
2 folds, SB raises to t900, Hero raises to t917 all in, SB calls t17

Flop: (t1834) 3 :spade: T :club: Q :spade: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t1834) 7 :spade: (2 players - 1 is all in)

River: (t1834) Q :diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t1834
SB shows Q :heart: 3 :diamond: (a full house, Queens full of Threes)
Hero shows T :spade: A :spade: (a flush, Ace high)
SB wins t1834

Responder
habermania
Elite Grinder

original de Desfase
Ya que estoy te dejo mi mano del día:

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/7598560_65EF6107BB

:roto2:

Qué aguante tienes. Me quito el sombrero, en serio _biggrin:

Responder
Desfase
BlackMember

Lo divertido fue que dos manos despues en el mismo sit... :coolface:

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/7598563_38F92DF841

:rolleyes:

Responder
Killman007
Elite Grinder

original de Desfase

Cuando no es para ti no es para ti :fuuu: :ayfkm como duele

Responder
amra32
PokerStrategist

Vamos que Stars queria tus 100 € pirulos fuera como fuera , LPM !!

Responder
sempregz
PokerStrategist

original de Desfase

Ademas en un SnG de 100€ :fuuu: El de 88 bien podia haber foldeado IMO, no? O igual te tiene noteado como loose :coolface:

Responder
utopiense
PokerStrategist

original de amra32

+1 :ayfkm

Responder
sempregz
PokerStrategist

original de utopiense

original de amra32

+1 :ayfkm

Es std. Yo el otro dia en el mismo sit turbo palme AA vs 66 y KK vs 88, ambas preflop :fuuu:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Un poco de actualización.

Este domingo no he podido jugar prácticamente nada. Pero no ha salido mal la cosa.

Primero actualización de la retoma de contacto con 20€

Spoiler

No esta mal y las sensaciones son buenas, la muestra evidentemente es ridícula pero al menos no me están dando la patada inicial.

Segundo actualización lo poco que he jugado hoy uno de esos días que me gustan a mi :D

Spoiler

Le dedico el día a mi novia que siempre es quien aguanta mis buenos y malos momentos y la canción de hoy :rolleyes: :heart: :heart: :heart: :heart:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Hoy a tocado mierda de esos en los te joden todo. Mejor dejarlo por hoy en cajas no ha sido tan desastroso, pero me han jodido en los stakes superiores a base de bien. En 20€ al menos positivo. Hoy meti mtts y me tildan no puedo con los cabrones.

Es realmente sorprendente ver a jugadores con más de 20.000 euros de ganancias que hacen autenticas gilipolleces. Cada vez que veo a estos tíos recuerdo el vídeo de la varianza que anda por ahí. Bueno a seguir mañana.

Hoy dejo canción que me ha enganchado no se si utopiense la puso en su momento, pero hoy se me ha metido en la cabeza.

Responder