Lo de siempre, más volumen y el down se acabará antes. Gogogo.
Gracias por los ánimos, en cuanto al down estoy convencido de que saldré. Es pura varianza (si hago caso al EV ha sido brutal) y el volumen ha sido corto (este mes fuera de mi habitual tendencia de meter poco volumen se han metido por en medio motivos personales así que aún es menor).
Por otro lado y volviendo al tema del volumen, a pesar de todo no entra aún en mis planes aumentar exponencialmente el volumen. Pero espero que falte poco.
Buen domingo para todos.
He estado unos días ausente de las mesas por motivos personales. Pero ya estoy de vuelta. Este mes toca grindear más para sacar el bono de recarga de los 200 euros. Vamos a ver como terminamos el final de mes.
Música para arrancar con fuerza.
Si aun no has metido el codigo no lo metas, el dinero del bono te lo roban en las mesas x4 y por adelantado. :fuuu: :fuuu:
original de sempregz
Si aun no has metido el codigo no lo metas, el dinero del bono te lo roban en las mesas x4 y por adelantado. :fuuu: :fuuu:
Ya te contaré a ver como terminamos
no pactes en esa mesa final...si son malos no hay ningun ganador en esa mesa...for the glory
original de santivl
prohibido llorar los próximos 3 meses.![]()
Enhorabuena :nh
JAJAJAJ TY bro lo intentaré
pero no prometo nada
Parece que el llorar da sus frutos
Buen pinchazo ! Una pena no shippearlo pero segundo esta dpm !!! :megusta
Congratsssss
Enhorabuena Killman! Seguro que el pinchazo te da motivación extra para salir del down de sits.
:nh
PD: No hay nada como una buena llorada en el blog para que cambie la suerte en las mesas, mano de santo
Un saludo crack!
Sipox
Muchas gracias a todos. Da un nuevo empujón a la moral sobre todo después de tantos meses runeando siempre por debajo del EV. Pero la vida te da sorpresas y el chino de stars también jajajaja.
Toca despejarse y ponerse de nuevo el mono de grindeo para desbloquear el bono de 200 euros.
Ya que estamos os pongo mi gráfica de mtt en .es son pocos ya que no es mi modalidad y porque ya conocéis como funciono en tema de volumen.
Spoiler

si has echo esto sin volumen imagínate cuando metas volumen considerable lo que puede llegar a pasar...CONGRATS
Encima un torneo de referencia: el semanal más popular, después del Sunday.
Una medallita de plata para tu vitrina de mtts. :nh
Ahora tienes pasta para experimentar lo que quieras sin agobios.
Yo pinché 80€ el domingo en un mtt que fueron un alivio para mi tilt. Así que este pinchazo infinitamente mayor te ha de servir para jugar tranquilo. Aprovéchalo como si fuera tu padre que te regala un capital para el estirón final.
Gracias haber y wyliss la verdad es que da un tranquilo respiro a la jodida varianza.
Hoy no dejamos de jugar y volvimos al grindeo. Toco seguir en 10 €. Para volver de nuevo a 20+ necesito cerrar un par de cosas pendientes y las debo solucionar en 10 €. Ya que como mis alumnos saben para mi subir de niveles no es cuestión de bank sino de dominio de la modalidad y aún me quedan cosas básicas por pulir.
Hoy día de respiro que cierra el periodo de down en sits del mes para pasar a even.
Día
Spoiler

El down brutal de casi 550 euros en poco más de 150 sits y no precisamente de 20-50 con moster varianza en contra ha sida prácticamente recuperado únicamente en 10 y 5. Con miedo a la espera del próximo.
Donw.
Spoiler

Suerte y a volver al terreno de juego.