Hola, me gustaria encontrar ha alguien ke haya superado semejante down, y me pudiera dar algun consejo. 235 vs EV.
No tengo palabras es brutal.
https://twitter.com/KALITE_TEAM/status/413147867440615425/photo/1
Hola, me gustaria encontrar ha alguien ke haya superado semejante down, y me pudiera dar algun consejo. 235 vs EV.
No tengo palabras es brutal.
https://twitter.com/KALITE_TEAM/status/413147867440615425/photo/1
Hola, si te sirve de consuelo he visto graficas mucho peores. La solucion la tenes a la vista ... 6k sits es irrisorio para la modalidad. Cuando te digo que he visto peores me refiero a que la roja va para abajo. Vos ni siquiera perdiste banca todavia y tenes que sumarle el rakeback.
A seguir jugando! Suerte!
si vas a meter volumen 200 buyin no es cruel , es muy normal, te pasara cada 6meses o cada anyo.. tendrias que estar preparado mentalmente y acpetarlo
Pfff... Que dolor!!!
Yo voy 150 BI abajo tmb
En 3 y 5 que duele menos a la vista, pero duele.
Pues nada, volumen y bank (supongo...).
Ánimo!!!
Gracias por las respuestas, pero me gustaria ver alguna grafica similar a la mia, y luego la misma, una vez superada. El que dice que a visto graficas peores, sera de diferencia de dinero.. pero de buyings? pff..
creo que eso es jugar con la salud!! jajaja
te tiene que gustar mucho para ser tan masoka!!!
Danport, elpive y Keeper, han tenido un down no hace mucho, no se si de 200 buyins pero era muy fuerte los tres lo han recuperado. habla con ellos.
había un hilo del elpivesabe (que no encuentro..) en el que al principio colgaba una gráfica de sus primeros 5 o 6k sits en 30$ si no recuerdo mal.. como le ha ido a partir de entonces, todos lo sabemos. Ánimos y a darle volumen a esos sits k los winnings tienen k ir para arriba ya!!saludos
la de el pive la recuerdo, es la unica, los otros no llegan a 200 buyings no pasan de 150, es mas dinero, pero juegan de 50 y 100 euros.
Sigo buscando alguien
en 2+2 habian un par que llegaban a 500 buysins , o casi
Ahora mismo recuerdo 3 nombres que jugaban 60 100 200 , pero soy vago para buscar
Pues creo que no lo vas a encontrar, muchos hablan de que es estandar, miedo me entra al pensar si esto es estandar, como será un downswing malo?
A mi el EV también me debe algo similar, ya lo sabes, sabemos como es esto del poker y no estamos llorando, lo que Kalite quiere y a mi tambien me gustaría ver, es una grafica con winings y EV (es decir, lo de sharkscope no me vale) donde se produzca un down de +200 buy-ins, y muy importante, que ese down sea SUPERADO y se acabe juntando con la linea de EV. ¿Porqué? Nos dará más motivación para seguir jugando y más certeza sobre que esto ocurrirá, porque por mucha experiencia que tengamos, ninguno de los que estamos aquí ha jugado 100k sits para comprender todas las rachas de 5k sits...
Nowisky gracias, eres tu? me gustaria ver esa grafica como evoluciona al mismo tiempo ke la mia, como te sientes?
pd: vallepoker como mamas cabron :=)