Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones
ezeoli
Oldschool Grinder

ni les cuento la notebook q consegui!! :coolface: :coolface:

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Eze igual el poder adquisitivo si se quiere tomarlo como parámetro de economía en base al ingreso per capita , es en base a artículos de primera necesidad .

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

los super mercados son re baratos, machocabrio, di ej de cosas q conozcamos los valores.

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

econimicmente es incomparable, pero la vida social es totalmente diferente a nuestra cultura.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Nico esta muy errado en cuanto al costo de vida de allá!

Lo que si es mas caro en todos los lugares de europa y estados unidos son los alquileres, universidades y transporte público. También adquirir una propiedad propia eso no lo voy a discutir.

Pero el sistema de ellos es muy superior, en todo aspecto y nosotros estamos involucionando en vez de evolucionar. Ojo, no digo que el gobierno actual no haya hechos cosas buenas, pero ya a sabiendas que destinan 1700 millones de pesos para el fútbol para todos, anualmente, cuando muchísimas cosas están en decadencia te das cuenta que le están errando.

La salud pública es un desastre y eso lo demostrar con la misma Cristina, que en un momento dijo "Cuando los políticos se atienden en Sanatorios (que no son público vale decir) algo el país esta haciendo mal (hace un par de años lo dijo) " y cuando tuve el último problema se atendió en uno privado. ¿Por que? Porque obviamente siendo la presidenta y disponiendo del dinero que tiene no iba a ir a uno público corriendo el riesgo de no ser bien atendida, donde en muchos casos no tienen ni calefacción ni ventiladores, NI ALMOHADAS!

Cuando decís "No se nota lo que pasa con los sueldos, porque las persona siguen consumiendo mucho, siguen viajando un monton, etc" Un amigo Kichnerista decía lo mismo. Somos 40 millones de Argentinos, que vos veas los shoppings llenos, que la gente viaja constantemente estas viendo a un % muy bajo del país. Cuando la mayoría es la que no puede hacerlo. Me da risa cuando la gente dice eso, vos vas a Europa y esta lleno de argentinos pero también esta mas lleno de chinos, y de otros países y eso no quiere decir que tengamos el nivel económico de china.

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

original de marcelomattii461
Ni lo pienses... Es un autito pedorro, pero te va a ser negocio seguro ;)

Pensa que los gastos de patentamiento, seguro y desvalorizacion al sacar un 0km de la agencia no deben sumar menos de 10k hoy

ufff autito pedorro? se la re bancaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

El costo de vida en EEUU es algo asi como un 50% mas caro que el de argentina, pero el sueldo basico en el estado mas pobre de todos es 1,2k dolares/mes. En argentina el 70% del pais gana menos de 7k pesos por mes

Responder
6804alefito
Elite Grinder

btw el ejemplo de danuuutz solo lo hice para ponerte un poquito en perspectiva y que te des cuenta de lo que estas diciendo, entraste diciendo "hay que estudiar ingenieria para que te paguen lo que corresponde " y despues seguiste con "no voy a decir cuanto gano pero pago ganancias" omg

No se si realmente lo pensas o te hace sentir mejor, pero si a vos te parece que ganar 15-20k pesos por mes siendo ingeniero es algo wow y "lo que corresponde" alla vos

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Bue, soy el ultimo defensor del trabajo establecido y de estudiar una carrera 6 años, pero estas exagerando un poco imo.

Ezeoli gana 300k~ pesos al año en blanco y tiene estabilidad, antiguedad, obra social, jubilacion y seguramente otros beneficios que desconozco, prefiero 100k veces jugar al poker pero no se puede negar que esta bastante bien para0

Responder
leo23s
Elite Grinder

Cambiando de tema, ya que tiene mucho tráfico este blog, estaba pensando en tomar un coach!

O sea, soy un pete que juega NL10-25, y cometo mil errores seguramente! No ando con mucho bank, encima estoy en un bancaje aunque ya lo termino pero una de las posibilidades es con las ganancias del bancaje pagar el coach y abrir otro.

Se que con el bancaje no voy a cambiar de ser ganador en nl10, b/e en NL25 a ganar a 10bb en NL100 pero, al menos para avanzar un poco y no seguir estancando.

Cuestión, escuche buenas y malas referencias de magno, ¿que opinan? O con quien me recomiendan? Mi idea es sacar un máximo de 3 horas, mas no porque me fundo jaja.

Graciass

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de ezeoli
esto es eeuu en noviembre pasado.
80 pulg

70 pulg

mas ipar air 550 dólares, ps4 400 dólares, remeras quisksilver, adidas, nike 10 dólares. Todo a menos de la mitad de lo q estaban aca.

Esas cosas están mucho más baratas que acá por temas de impuestos y cosas asi, además de ser un mercado mucho más grande. Vivir en eeuu es más caro que acá, en Argentina alguien que gana 30k pesos al mes vive bastante mejor que alguien que gana 3k usd al mes en eeuu (aunque no sean muchos los argentinos que ganen eso).
Los sigo chicos, alefito a vos te cruzaba bastante hace un mes en nl25, ahora estoy en nl50 pero mepa q no por mucho tiempo jaj :roto2: :roto2:

Responder
6804alefito
Elite Grinder

no digo que le vaya mal, es obvio que no le va mal, pero de ahi a lo que dijo y la manera en que lo dijo hay un laaaaargo trecho. Tal vez flasheo yo y no fue su intencion, pero me parecio mas un intento de caretearla que otra cosa

Igual creo que la gente fue perdiendo nocion de lo que vale la plata, pasaron muy pocos años entre que 15k pesos era bastante plata a que ahora sea relativamente poca plata

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de leo23s

Cuestión, escuche buenas y malas referencias de magno, ¿que opinan? O con quien me recomiendan? Mi idea es sacar un máximo de 3 horas, mas no porque me fundo jaja.

Graciass

hay gente que habla bien y gente que no tanto de magno, yo personalmente no te lo recomiendo pero tampoco te digo que es malo, o sea, en cuanto a precio esta mas o menos "barato", en cuanto a contenido en mi opinion esta muy desactualizado de lo que es el juego en las mesas hoy y el gameplan que me propuso en definitiva lo termine cambiando casi completamente, yo por lo menos no haria coaching con el y ademas si vas a hacer 3hs menos todavia, en 3hs no se puede hacer demasiado

Responder
leo23s
Elite Grinder

Y a quien me recomendas? Vi a varios que con 2 o 3 horas cambiaron su juego mucho y pasaron a ganar bastante y eran b/e o ganaban a 2bbs, por eso tire ese monto de horas. Se que es depende de los errores que estas haciendo.

Pero necesito a alguien que me ayude a salir del pozo y como la mayoría fue con él tire magno por eso.

Gracias igualmente por la opinion.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

en ese rango de precios no hay nadie, y mas caro no se, tal vez podes comprar esas 3hs con magno y sea suficiente como para que te revise la base de datos y te des cuenta cuales son los errores mas graves que estas teniendo

Responder
yosherman
Elite Grinder

No coincido con lo que la educación gratuita es mala acá, pero en el resto si. Por lo menos por mi experiencia, las universidades tienen muy buen nivel.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

la universidad es relativamente buena (creo) aunque ultimamente la UBA cayo muchisimo en los rankings inclusive dentro de latinoamerica cosa que es una verguenza. Igual dentro de todo creo que esta bastante bien

Ahora lo que es educacion primaria/secundaria al menos en donde yo vivo (bariloche) es desastrozo, pero desastrozo de verdad, de entrada ya pierden 30-40 dias de clases anuales por problemas de calefaccion etc etc sumado a que practicamente el 100% de los años empiezan las clases tarde por problemas de arreglos con los sueldos de los docentes. Yo fui a una escuela privada y tuve un par de amigos que se cambiaron a escuelas publicas porque les iba como el orto, y no solo nos contaban que no hacian una mierda, sino que entraban a las 8 am ponele y mas de la mitad de los dias se terminaban yendo a las 10am o inclusive antes porque los docentes vivian faltando

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

original de 6804alefito
btw el ejemplo de danuuutz solo lo hice para ponerte un poquito en perspectiva y que te des cuenta de lo que estas diciendo, entraste diciendo "hay que estudiar ingenieria para que te paguen lo que corresponde " y despues seguiste con "no voy a decir cuanto gano pero pago ganancias" omg

No se si realmente lo pensas o te hace sentir mejor, pero si a vos te parece que ganar 15-20k pesos por mes siendo ingeniero es algo wow y "lo que corresponde" alla vos

A ver Alefito, primero que nada dije lo de ganancias , para dar una referencia ya q es de común saber que la gente que tributa ganancias tiene que ganar mas de 15k pesos, no alardeo ni mucho menos, ni quise careterla ni nada. LA gente del foro que me conoce sabe q no soy asi y perdón si se malinterpreto.

Después , vos decis que el 70% de los argentinos gana menos de 7k, y si haber estudiado, como en mi caso me hace ganar 3 veces, no creo q sea algo que este mal. Ademas como dijeron son en blanco, con una jubilación, con la mejor obra social del país, y demás beneficios. NO se cuanto crees q tiene q ganar un profesional? si ya los que ganan mas de 25k pesos mensuales brutos, serán el entre 5 y al10% de la sociedad trabajadora.

Sabes lo que me da bronca, que tanto en europa y en USA , cualquier familia que sus integrantes trabajen, tienen acceso a cubrir sus necesidades básicas, cosa q aca no sucede. Eso si da bronca.

Saludos.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

;( No puedo creer el tiro que acaba de fallar la capitana canadiense en la final del Curling .

Quedan dos End estan 3-3 , VAMOS CANADAAA !!! :fuckyeah

Responder
6804alefito
Elite Grinder

jaja todo bien eze, perdon si no fue esa tu intencion entonces :sdrink

Responder