Alefito atendiendo boludos. Tenías que poner ese avatar, en vez del rusito.
seee tenia que poner al atendedor de boludos, era perfecto para este caso.
Gianer, la concha de tu madre, la proxima foldeo a tu limp si queres, sorete
Viniendo de Nico, me alegro mucho porque nunca fallo algo que me dijo. Si fuese de otro si me agarro el izquierdo con las dos manos jaja.
Btw, me pusiste la mochila de campeón. Espero no fallar :challenge
Que algun amigo le avise a vmarqui que estamos listos con el bancaque y que mande los US plzz !!
no entendi mucho lo que quisiste decir porque obviamente adivino no soy , pero bueno , le aviso por whatsapp , el sabra
Estuve viendo un video de sobraoboy de 2008, decia que las mesas de nl200 estaban dificiles, mucho regular.
Miren los huds jajjaja

No mires esos videos, es para tiltear.
Pero si los vas a mirar hay perlitas en uno que hizo sobre hero folds, donde propone, por ejemplo, pagar el 4bet con QQ en bw para foldear el flop si no hitea el set
original de miguelrago
no entendi mucho lo que quisiste decir porque obviamente adivino no soy , pero bueno , le aviso por whatsapp , el sabra
Gracias! sorry por la poca info
pedi bancaje y vmarqui entró y falta el y un par mas para comenzar
ty
Me tiltea mas mi conexion de internet en este momento.
Increible lo avanzado que estamos en comunicaciones en argentina. Año 2014 y esta es la conexion qu eme da speedy

tengo contratado 1mb que es LO MAS RAPIDO que ofrecen para esta zona, y no solo no me dan 1mb sino que me dan 1/10 de eso y no hay otra opcion que no sea speedy.
LA RE CONCHA DE TU MADRE SPEEDY
conseguite un modem 3G para tener de emergencia :sdrink
paar jugar andan muy bien salvo algunos dias pero cada vez da menos problemas.
tuve una vez un modem 3g, en el centro de la ciudad andaba muy bien, en donde vivo yo que es a ~7km del centro andaba como el orto, hay muuuuuchos arboles en la zona donde vivo, de hecho la señal de celular es una mierda tambien
cada vez que digan alefito toquense un huevo, empezo muy mufa mi año
definitivamente decidí blokearme de las mesas superiores a nl 25 , estoy mega hinchado las pelotas que cada vez que toco nl 50 sea para que me rompan el ojete una y otra vez , acabo de perder 5 cajas seguidas SEGUIDAS CONTRA LA BALLENA MAS GRANDE DE LA HISTORIA LOCO , la concha de su madre y obviamente las ganancias del mes se me fueron a la re concha de su abuela , peola
50

25

resumen mes