Saltar al foro
La Vagancy: en 2015...

Avisos
Vaciar todo

La Vagancy: en 2015 nos param0s

1,537 Mensajes
92 Usuarios
7 Reacciones
103.8 K Visualizaciones

original de B4DB34TBOY
Si me apostás 80% hago call flop, turn, river y boca. :coolface:

vale, pues tu sigue esa teoria y si tienes eggs de pagar flop turn y push river con 2º pareja cuando se complica muchoel board y tal, pues hazlo. si crees que mi juego es demasiado agresivo revisa mi grafica del blog. tengo hacia arriba las nsdw y las sdw , algo estaré haciendo bien.

Responder

obv no soy gilipoyas si tienes un cold call de 5-8 no me voy a imolar, o si tienes un foldcbet de 30-35 tampoco...

lo que quiero decir esque aunque jueges un rango cerrado de manos, hay manos con equity muy polarizada con AK AQ que en flop de rags no vas a tener huevos de aguantarme 3 barrels. o manos como poket pairs que cuando yo te haga 3 barrels , vas a tener que tirar si salen varias Overcards. aunque yo lleve T3off

Responder
leo23s
Elite Grinder

Es 100% de Cbet, porque si tenes 100% de cbet flop te van a pagar mas amplio, y los re explotas a ello.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

original de B4DB34TBOY

Boca ? , corres en el Turn y colgas banderas negras :tongue: :D

Welcome Back Alefario Vagancy King :rolleyes:

Que bajon lo de Lauta :( igual espero que no llegue a la propbet , wolfito que corrio .

Responder
Serena2011
Legacy Member

original de B4DB34TBOY

vos porque lo sabes!, la mayoría de la gente NO y tiende a foldear un montón pero claro hay spot donde lo harás mas seguido y otros donde no. pero nunca estará mal cbetear 70%+ menos en un nivel como 25.

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de Machocabrio

original de B4DB34TBOY

Boca ? , corres en el Turn y colgas banderas negras :tongue: :D

Welcome Back Alefario Vagancy King :rolleyes:

Que bajon lo de Lauta :( igual espero que no llegue a la propbet , wolfito que corrio .

:megusta

Responder
B4DB34TBOY
Poker Player

original de Serena2011

original de B4DB34TBOY

vos porque lo sabes!, la mayoría de la gente NO y tiende a foldear un montón pero claro hay spot donde lo harás mas seguido y otros donde no. pero nunca estará mal cbetear 70%+ menos en un nivel como 25.

No tengo top set, y hago insta fold todas las manos. :coolface:

Responder
Serena2011
Legacy Member

original de B4DB34TBOY

original de Serena2011

original de B4DB34TBOY

No tengo top set, y hago insta fold todas las manos. :coolface:

a eso me refiero, porque es justamente lo que hace el 95% de la gente por esos level

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Interesantísimo el debate.

Responder
6804alefito Autor del tema
6804alefito
Elite Grinder

original de Fernand07
Interesantísimo el debate.

Spoiler

Responder

original de koolhaasuax

hombre yo no digo 90+, pero si no beteas en un 75-80, estas dando cartas gratis, y x supuesto, estas perdiendo valor y probabilidades de farolear.

Nose nose, yo siempre quiero cbetear, tanto si llevo mano como sino.

+1, esto se llama balancear gente, todo gto.

Responder
randomdonk
Elite Grinder

la postea es no cbetear y subir todos los turns

Responder
Serena2011
Legacy Member

original de MissyC

original de koolhaasuax

hombre yo no digo 90+, pero si no beteas en un 75-80, estas dando cartas gratis, y x supuesto, estas perdiendo valor y probabilidades de farolear.

Nose nose, yo siempre quiero cbetear, tanto si llevo mano como sino.

+1, esto se llama balancear gente, todo gto.

porque decís esto @MissyC, para mi no es balancear sino explotar un leak posflop que tiene la mayoría de la peña que juega microlímites. IMO

yaaa ok es trolleo no!!

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de randomdonk
la postea es no cbetear y subir todos los turns

te van a bannear por tirar chistes malos

Responder
1Juani1
PokerStrategist

hay que reconocer que de todas las cosas que escribe koolhaasuax con esto de la cbet tiene un poco de razón, en estos niveles es mejor cbetear 70% 75% que 50% si mas o menos te defendes postflop

Responder

Si totalmente, yo hasta nl16 venía cbeteando como un 80% y no me iba mal, en eso le doy la razón!

Responder
Fernand07
PokerStrategist

@alefito

Responder
leo23s
Elite Grinder

Ch flop ch turn overbet AI river siempre sirve sin mano, cada tanto te pagan y perdés las 100bbs, pero te foldean tanto que vas ganando de a 7,5bbs; con que te salga bien 14 de 15 veces ya tenes profit!!!

Responder

original de 1Juani1
hay que reconocer que de todas las cosas que escribe koolhaasuax con esto de la cbet tiene un poco de razón, en estos niveles es mejor cbetear 70% 75% que 50% si mas o menos te defendes postflop

muchas gracias compañero, un saludo!

Responder

original de leo23s
Ch flop ch turn overbet AI river siempre sirve sin mano, cada tanto te pagan y perdés las 100bbs, pero te foldean tanto que vas ganando de a 7,5bbs; con que te salga bien 14 de 15 veces ya tenes profit!!!

jaja xdd

Responder